Karla Jimenez

17 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | 1 Following | 2 Followers | @chetara76 | Keep up with Karla Jimenez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Karla Jimenez”

Platano

Un vino para la pizza, el sándwich o el kebab

Caldos y comida rápida, una relación nada complicada<p>Una hamburguesa, un kebab, una porción de pizza, un simple cuenco de patatas fritas o un perrito …

U2. Cuando la tecnología es el quinto beatle

Bonoy Dave Howell Evans "The Edge", durante el concierto en el Palau Sant Jordi<p>La gran diferencia entre «iNNOCENCE + eXPERIENCE tour» con cualquier …

Diccionario gastro: Drunch, brinner, sprunch...

Te presentamos el diccionario gastro del 2015: 14 términos que debes conocer si quieres presumir de ser la más <i>foodie</i> de tu grupo de amigas. Y, …

Hacer caligrafía, ¿la nueva meditación?

En estos tiempos en los que ya nadie escribe a nadie, la caligrafía se erige como la última tendencia en manualidades. Aparte de su innegable valor …

The Difference Between Living in New York and San Francisco

<i>This originally appeared on</i> <i>TheCooperReview.com</i><i>.</i><p>After living in New York for 5 years, I recently moved to San Francisco. Neither city is clearly …

¿Tu personalidad te engorda?

1 de 10<p>Así eres, así comes<p>"<b>Somos lo que comemos, como dice el refrán, pero en realidad</b>, quiénes somos influye en lo que comemos y en cómo comemos", …

Receta de crepes o panqueques. Receta fácil y casera

Cómo preparar una receta de crepe casera:<p>1- Llevar la harina, la leche, los huevos, la sal y el azúcar uno a uno a un bol y batirlos con la ayuda de …

Harinas

Existen en el mercado una gran variedad de harinas y cada una es específica para cocinar un tipo de plato u otro. En este artículo os vamos a dar …

Tarta bakewell

¡Y llegó ella!, una de mis tartas preferidas desde hace muchos años, a la que no puedo resistirme jamás, tanto es así que cuando la veo en cualquier …

10 vaqueros de moda a juicio (por Julia Martínez)

Hace tiempo que los pitillos se hicieron un hueco fijo en nuestro armario, pero si no tenían suficiente con convivir con unos extraños (bien …

Cómo colocar cada cosa en la mesa: sencillas nociones de protocolo

50 Crisis Idea guardada <b>976</b> veces<p>La valoración media de 1767 personas es: Excelente<p>Colocación de la mesa. ¡¿Cuál es mi pan?!<p>Hola amigos,<p>Como supongo …

ABC

Preparación de la pierna de cordero<p>Lo primero que haremos será precalentar el horno a una temperatura alta, unos 250º C. Para que al meter el cordero …