cheshire medez

16 Added | 1 Magazine | @cheshiremedez | Keep up with cheshire medez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cheshire medez”

¿Te animas a lucir zapatos en color nude?

En la universidad me solían llamar <i>zapatitos</i> por la <b>obsesión que tenía</b> a este tipo de prenda. De tacones infinitos, <b>plataformas</b>, planos o <b>cuñas</b>, no había …

Carven colección Pre-Fall 2014

<b>Guillaume Henry</b> nos muestra su colección <b>Pre-Fall 2014</b> cargada de prendas principalmente minimalistas, en colores crema y marino. <b>Carven</b> apuesta en sus …

13 vestidos de Zara que volarán en las rebajas. ¿Una boda por menos de 30 euros? Es posible

Las rebajas de verano pueden empezar cuando cada tienda quiera pero el pistoletazo que da Inditex se mantiene como uno de los más esperados, sin …

¡Un cóctel de piña, por favor!

El verano invita a lucir estampados exóticos y divertidos, y este año una de las tendencias más repetidas es el <b>estampado de piñas.</b> Se trata de una de …

La obsesión de Mulberry con Cara Delevingne continúa en la campaña Otoño-Invierno 2014/2015

Y van tres las campañas sucesivas que ha encadenado Cara Delevingne como imagen de Mulberry, parece que el boom de la hermana de Poppy Delevingne ha …

Estas rebajas no dudes en comprarte un mono

<b>Los monos están de moda,</b> eso ya lo sabemos, os hemos dado infinidad de propuestas. Pero aún nos quedan más y ahora más económicos. Hoy han comenzado …

Duelo de estilos: el colgante de Cartier que causa furor

<b>Cartier</b> es otra de esas firmas que se apunta a la fiebre <i>blogger</i> y elige a <b>unas cuantas del sector</b> para que se encarguen de promocionar su última joya: …

13 pasos para ser una perfecta Instagrammer (y no morir en el intento)

Está claro que <b>el fenómeno Chiara Ferragni</b> alcanza límites insospechados y que esta polifacética rubia convierte en oro todo lo que toca, pero no sólo …

Desigual Primavera-Verano 15 o, lo que es lo mismo, `el paraíso tropical del buen rollo´

Anoche, como broche final a la segunda jornada de <i>080 Bcn Fashion</i>, <b>Desigual</b> invitó a los asistentes a viajar a su particular paraíso tropical. Con …

25 países usan el Photoshop para hacer más hermosa a Esther Honig

<b>La belleza es subjetiva es cuestión de gustos</b> y como es sabido el gusto es una cuestión educacional, depende de donde hayas nacido y que educación …

Sita Murt conquista la 080 Barcelona Fashion con su colección Primavera-Verano 2015

La <b>colección Primavera-Verano 2015 de Sita Murt</b> apareció sobre la pasarela haciendo honor a su nombre, <b>Bloom</b> – floración –, logrando recrear el …

Convierte tu chaqueta en la protagonista de tu look

Aunque estemos en verano, siempre va bien <b>tener a mano una chaqueta</b>. Muchas noches la temperatura baja ligeramente y notamos como el <b>ambiente se</b> …

Chanel N°5 Eau Première, un aire renovado a esta fragancia

Para <b>Gabrielle Chanel</b> un perfume femenino tenía que tener aroma de mujer. Desde entonces, todas las fragancias de la <i>maison</i> han sido de <b>las favoritas en</b> …

Las flores de Escorpion para la primavera-verano 2015: la marca que nunca pensaste que te enamoraría

En principio, <b>Escorpion</b> no suele estar en nuestras marcas favoritas, todavía le seguimos viendo como una firma destinada a un público de edad más …

Unos zapatos que no deberás comprar en rebajas

Soy de esas que <b>tienen pies de hierro</b> y aguantan todo tipo de zapatos. Pero este verano mis pies no verán la luz del sol ya que <b>se encuentran</b> …

Yves Saint Laurent se abre hueco entre las CC Creams

La marca de maquillaje que hoy por hoy no tiene entre sus productos una BB Cream y ahora una CC Cream, no tiene nada que hacer. Se han convertido en …