Chavy Larriva

25 Flips | 7 Magazines | 2 Likes | @chavylarriv3bj1 | Keep up with Chavy Larriva on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Chavy Larriva”

Remedios caseros para atenuar las manchas de la piel, ¡apunta!

Lucir una piel morena está muy de moda, por ello son muchas las personas que no dudan en tumbarse al sol, algo saludable ya que a través de los rayos …

¿Cómo puedo conseguir un trasero perfecto? ¡Toma nota!

Si hay una zona de nuestro cuerpo que nos suele preocupar sin duda en nuestro trasero.<p>Hay <b>culos para todos los gustos</b>, pero nosotras casi nunca …

Remedios contra las ojeras y las bolsas

Hoy vamos a dar unos pequeños <b>remedios caseros para combatir con fiereza las ojeras</b>, las molestas manchas oscuras que nos salen debajo de los</b> …

4 trucos naturales para aclarar las axilas

Tener manchadas las axilas muchas veces suele ser común pero muy incomodo, ya que cuando deseamos utilizar una blusa o playera escotada no podemos …

Consejos y remedios caseros para hacer crecer el cabello

Ya sea porque te hiciste un corte y después te arrepentiste, o porque simplemente quieres tener el cabello más largo, hay ciertos consejos que te …

¿Cómo evitan las modelos las arrugas de la frente?

Hoy he tenido comida con algunas compañeras de la agencia.<br>En artículos anteriores os he contado que cuando nos juntamos aprovechamos para quejarnos …

5 Remedios caseros para las puntas abiertas y secas

El <b>cabello</b> es uno de los complementos estéticos principales de la <b>mujer</b>. Nos gusta tenerlo siempre sano, bonito e hidratarlo, pero no es tarea …

Recopilación de remedios caseros contra las manchas, ¡apunta!

DESPIGMENTACION FACIAL<p>Todas queremos tener una piel de porcelana, con un tono uniforme, libre de imperfecciones, paño, manchas por el sol y la edad, …

Alisar tu cabello de manera natural

Mas que Peinados Idea guardada <b>122</b> veces<p>La valoración media de 232 personas es: Muy buena<p>Hola chicas!<p>Hoy quiero hablaros de como <b>alisar</b> vuestro <b>cabello</b> …

¿Cómo tener el cabello liso sin planchas ni secador? ¡Descúbrelo aquí!

Hoy día existen muchas mujeres que sueñan con saber <b>cómo alisarse el cabello sin provocarle demasiadas agresiones</b>, y es normal puesto que nadie quiere …

Cómo quitar el brillo de la cara

Manoslindas Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p><b>4 maneras de quitar el brillo de la cara</b><p>Todas sabemos que tener el …

3 mascarillas caseras para un pelo bonito

¿Tienes el cabello seco y dañado? ¿Quieres saber cómo repararlo con productos naturales y económicos? Hoy te traemos 5 mascarillas para que tu …

6 cosas que recordar cuando te sientas triste

En esas mañanas en las que no te apetece salir de las sábanas (y ya no es porque haga frío fuera de ellas). En las despedidas. Los domingos por la …

Detox 1 día. Elimina toxinas y grasa en 24 horas, ¡toma nota!

¿Sabías que la grasa (buena) se instala en el cuerpo para protegernos? Así es, esta haciendo su labor mas importante. Cuando nuestra alimentación no …

5 posturas de yoga para conseguir dormir bien

El insomnio es uno de los males que más suele afectar a la población, junto con los dolores de espalda y cuello, patologías, todas ellas, muy ligadas …

Té para quemar grasa abdominal en 2 semanas, ¡funciona!

Té para quemar grasa abdominal en dos semanas ¡Funciona!<p>¿Haces ejercicio, te alimentas de manera sana y consumes bastante agua durante el día, pero …

8 recetas para decir adiós a los puntos negros de la nariz para siempre, ¡es posible!

Una de las cosas que más nos atormentan son los <b>puntos negros</b>, que se oponen ante nuestro deseo de lograr una <b>piel perfecta</b>. Sin embargo, con una</b> …

Cómo adelgazar 2 kilos en 7 días, ¡descúbrelo!

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una <b>dieta especial</b> que te permitirá <b>adelgazar 2 kilos por semana</b>, incluyendo un plan de …

Remedios naturales para eliminar las canas en casa

<b>Rejuvenece la piel: 4 secretos de las mujeres árabes. Click aquí</b><p>Ya sea por causa del tiempo o por razones genética o de salud, siempre que comienzan …