yamila chavero

124 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @chaveroY | Keep up with yamila chavero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “yamila chavero”

7 formas chic de usar un jersey deportivo

Si tu novio, tu hermano o tu papá tienen un <b>jersey deportivo</b> que ya no usan, ¡sácalo de su clóset y agrégalo al tuyo! (solo asegúrate de que no sea …

Tu nueva regla #1 de moda: Vístete para favorecer tu figura

Desde que tomé un curso de estilismo personal a principios de año pertenezco a un grupo de Facebook donde todas las participantes del curso a veces …

5 graves errores al usar una minifalda

La <b>minifalda</b> es una prenda sexy, femenina y muy atractiva. Sin embargo, a la hora de usarla debes tener en cuenta aspectos como el largo y la …

8 formas de acelerar tu metabolismo para quemar más

30 de Julio de 2014 - 10:57 CEST<p>by<p>El metabolismo es el sistema por el cual todo aquello que comes y bebes se transforma en energía. A veces, este …

Diez trenzas perfectas para sobrevivir al verano

Nos inspiramos en la alfombra roja y copiamos los peinados con más estilo para ir a la playa y combatir el calor de la forma más VIP<p>04 de Agosto de …

Cómo hidratar el cabello seco

El <b>cabello</b> requiere de cuidados y mantenerlo en condiciones no es muy difícil. A continuación aprenderás cuáles son los <b>cuidados para hidratar el</b> …

5 accesorios para deslumbrar en una cita

Cuando tenemos una cita en lo que primero en lo que pensamos es en la vestimenta. Todas queremos lucir bien sin exagerar demasiado, y nunca nos …

¿La última tendencia? Los piercings en la nariz ¡horror!

¡Dios mío de mi vida y de mi corazón! Si <b>pensábamos que en moda</b> estaba todo visto ¡<i>error</i>! Hoy nos damos cuenta que hay tendencias horribles (para …

Desayuna como un rey si quieres perder peso

Estamos en primavera, momento en el cual muchos de nosotros queremos hacer algunos ajustes para llegar en forma al verano, por eso, para todos …

Cómo destacar las cejas paso a paso

Labios, ojos, pestañas, pómulos... ¿Algo más falta a la hora de maquillarnos? <b>¡Las cejas!</b><p>A pesar de que son súper importantes porque enmarcan la cara …

El éxito de Pulseras Rojas

La única manera de llevar a la televisión un tema tan delicado como la enfermedad es haciéndolo a través de <b>la ternura, el humor y el optimismo</b>. Así …

Tratamiento para cabello seco

Cuando <b>el cabello pierde humectación</b> queda seco, sin vida y frágil. Durante el verano, el cabello se deshidrata por el sol, el cloro de la piscina o …

¿Alguna vez las Kardashian visten como nosotras? Sí, alguna vez...

Aunque sea difícil de creerlo. Les gustan las faldas lápices estrechas hasta no dar respiro, los tacones altos hasta el cielo y los tops apretados …

America Ferrera: así viste con estilo una mujer que no cumple el canon de belleza actual

En este mundo del famoseo, con todas las mujeres delgadísimas, altísimas y con medidas perfectas, cuesta encontrar un referente que se aproxime al …

Cómo lograr un look natural

Cuando se trata de usar <b>maquillaje</b>, a veces menos es más. Para <b>lucir bella</b>, no es necesario tirarse todo el maquillaje encima, sino que se puede</b> …

Las mejor y peor vestidas de los Kid's Choice Awards 2014 según los lectores de Trendencias

La alfombra roja de los Kid's Choice Awards 2014 nos dejó poco en cuestión de estilo. Las más jóvenes de la clase quieren ser las mejor vestidas …

Hierbas para combatir el acné

El acné y los sarpullidos son odiosos y molestos y para combatirlos necesitas mucho esfuerzo. Sin embargo, es posible <b>combatir el acné de forma …

6 formas de usar limón para la belleza

El <b>limón</b> es conocido por sus grandes propiedades para la salud y sus <b>beneficios para la belleza</b>. Con los limones puedes crear tratamientos y <b>remedios</b> …

Reglas a seguir para unas pestañas impactantes

La mirada dice mucho sobre nosotras, y las <b>pestañas</b> nos ayudan a obtener una mirada intensa y atractiva. Si quieres una mirada llamativa y sexy, sin …

5 consejos para acabar con la celulitis

La <b>celulitis</b> es un problema muy común en muchas mujeres. Se trata de acumulación de tejido adiposo sobre todo en piernas y glúteos. Se retiene líquido …

Cómo lograr un cabello hermoso en 7 días

Ahora puedes <b>tener un cabello radiante</b>, sedoso y con vida en muy poco tiempo, incluso antes de esa fecha importante que se aproxima. Conoce los tips …

5 maneras de evitar la flacidez en los senos

Todas anhelamos el cuerpo perfecto, con senos y glúteos bien firmes y nada de panza. Pero es tarea muy difícil, y más si los hábitos y el paso del …

5 rasgos que te hacen más sexy

¿Alguna vez te has puesto a pensar qué es lo que <b>se considera sexy</b>? Vemos mujeres en la tele, en revistas y sabemos que son muy atractivas... Pero, …

Jeans para cada figura

Todas las mujeres tenemos un cuerpo diferente: algunas son altas, otras bajitas; unas tienen caderas prominentes, otras pechos grandes. Algunas …

Errores comunes al aplicar delineador

El <b>delineador</b> es una gran herramienta del maquillaje. Nos ayuda a lograr una mirada intensa, dramática y elegante y es un gran complemento para la …

Adidas y Topshop, su colección cápsula al completo

Hace unas semanas os contaba la nueva pareja de moda: Adidas Originals y TopShop. Las dos marcas se han unido para crear esta <b>colección cápsula</b> …

7 alimentos que ayudan a limpiar el rostro

Todas queremos una <b>piel bella, limpia y saludable</b> y compramos carísimos humectantes y tratamientos para tenerla lo más linda posible. Pero a veces …

Shakira dice uno y Piqué dice dos, ¿cuántos hermanitos querrá Milan?

<b>Shakira</b> y <b>Piqué</b> son una de las parejas de las que más hablamos <b>en Poprosa</b> y con ellos tenemos una corazonada para este 2014 que viene con forma de …