Charo Marco Martínez

215 Flips | 4 Magazines | 1 Like | 2 Following | 8 Followers | @charomarcom7o9q | Keep up with Charo Marco Martínez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Charo Marco Martínez”

Cómo hacer pavo al curry en cinco minutos: receta para microondas

Es un hecho indiscutible que <i>en mi casa el horno microondas está infrautilizado</i>. Excepto para calentar y descongelar alimentos, poco uso más le damos. …

Receta de espaguetis negros con vieiras y crujiente de Parmesano, ¡hoy comemos pasta!

Parece mentira que, con tan sólo unos pocos y básicos ingredientes, podamos elaborar platos tan sabrosos y lucidos como estos <b>espaguetis negros con</b> …

Costillas de cerdo en salsa teriyaki. Receta

En casa nos gustan tanto las costillas de cerdo que las hemos cocinado de mil y una formas: usando el horno, a la barbacoa o guisadas, y tanto al …

Cómo hacer un postre doblemente bueno: es brownie y cheesecake a la vez

La primera vez que vi una receta de brownie cheesecake enseguida la apunte en mi lista de pendientes. Pensé..., dos de mis postres favoritos juntos, …

Bizcocho de chocolate esponjoso (te querrán copiar todos). Receta

Hasta parece mentira que con pocos ingredientes y sin apenas trabajo pueda obtenerse esta <b>receta de bizcocho de chocolate esponjoso que te querrán</b> …

Presa con berenjenas al eucalipto de Pepe Rodríguez

Con la misma sencillez que explican cómo se elaboran los platos en Master Chef, uno de sus jueces comparte su receta de <b>Presa con berenjenas al</b> …

Secreto de cerdo ibérico macerado con lima, trufa y aceite de oliva de Alberto Chicote

Esta receta de <b>secreto de cerdo ibérico</b> de <b>Alberto Chicote</b> se convirtió uno de sus grandes platos, para el que es imprescindible contar con una …

Pastel rápido de manzana: se hace en poco más de media hora

<i>Terminamos la semana, en esta ocasión con un delicioso PASTEL RÁPIDO DE MANZANA, con un toque de canela que queda simplemente espectacular.</i><p><i>La verdad</i> …

12 ideas para hacer composiciones de cuadros

Realizar <b>composiciones de cuadros</b> que resulten armoniosas es más difícil de lo que parece, según como los coloquemos podemos crear un efecto altamente …

Genialidad Decó (con sintonía) · Genius decor idea (& tune) - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

Receta de espaguetis con provolone y nueces

Esta receta de <b>espaguetis con provolone y nueces</b> es para esos días con prisa , pero que aún así apetece comer algo distinto a la típica pasta de …

Prepara tu propia Nutella en casa. ¡Verás que no es tan difícil!

Por esta, y otras recetas saludables y deliciosas no dejen de seguirme: En Facebook: https://www.facebook.com/sfrecipes Blog: …

San Jacobos elaborados con pencas de acelgas. ¡No te pierdas cómo se hacen!

Floruca Idea guardada <b>30</b> veces<p>La valoración media de 18 personas es: Muy buena<p>San Jacobos de pencas de acelgas<p>San Jacobos de pencas de acelgas.<p>Con un …

Un aperitivo irresistible y sencillo: Crujientes bocaditos de calabacín con parmesano

Si eres un <i>snacker</i> compulsivo, como yo, y te preocupa tu alimentación, porque no sustituyes los aperitivos industriales por <b>unos crujientes bocaditos</b> …

Cómo hacer rollitos de canela en solo una hora. Receta de panadería

Los conocidos como <i>cinnamon rolls</i> son una auténtica delicia a la que no me puedo resistir. Por eso, cuando me encontré con esta receta de <b>rollitos de</b> …

Cuadros muy originales con objetos reciclados

Aquí tenéis otra fantástica idea para aprovechar los retales de madera que tenemos de otros proyectos, que podéis emplear para tener organizadas …

5 originales ideas para reciclar tarros de cristal

Bricoydeco Idea guardada <b>331</b> veces<p>La valoración media de 555 personas es: Muy buena<p>El otro día os escribía sobre cómo quitarle las etiquetas a los …

Protege tus cajones forrando el interior con tela

En este primer tutorial os quiero explicar cómo forrar con tela un cajón de un mueble o una caja cualquiera que queráis embellecer. La verdad es que …

Rollitos de pizza rellenos de jamón y queso

Los rollitos de pizza sirven como aperitivo en una cena informal improvisada entre amigos. Rápidos y fáciles de hacer puedes rellenarlos como mas te …

Pastas de té bañadas en chocolate

Pastas de té con chocolate<p>Estas pastas bañadas en chocolate son un bocado irresistible para acompañar el té o el café de la tarde.<p>Autor: Maria Vazquez<p>…

Cómo forrar cajones con tela · Drawers lined with fabric - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Venga. ¡Manos a la obra!. Hoy vamos a <b>forrar cajones con tela con uno de esos tutoriales taaan sencillos que da hasta cosa hacer el “paso a paso”</b>, y …

Hazlo tú mismo: recubre tus mesillas con vinilo de mármol

El <b>vinilo de mármol</b> se puede utilizar en infinidad de superficies. En Decoesfera lo hemos visto en las patas de las mesas, pero son muchas las cosas …

Llena las paredes de tu casa de buenrollismo con las ilustraciones de Tolé Tolé

El buenrollismo está de moda sin duda. Y la verdad, es que <b>ya era hora de meter una buena dosis de positivismo en nuestras vidas</b> y en nuestras casas, …

Bizcocho de mascarpone. Receta

Si os gustan los bizcochos húmedos y jugosos, estoy segura de que este <b>bizcocho de mascarpone</b> os va a encantar. Con el delicioso sabor del queso …

Alitas de pollo glaseadas con cerveza y miel

A quien le gusta disfrutar de las alitas de pollo, aunque puede que tenga su receta favorita, le recomendamos seguir probando otras elaboraciones, …

7 Consejos para maquillarse como un profesional

No necesitas una destreza supernatural para demarcar tus ojos con excelente simetría. Ni necesitas gastar mucho dinero para que tu delineador …

Barritas de limón (lemon bars)

Hoy no tenía pensado publicar ninguna receta, pero no he podido resistirme a enseñaros las deliciosas barritas de limón que hice el fin de semana …

Galletas de almendra, avellana y chocolate. Receta de Navidad

Cualquier galleta puede ser navideña y convertirse en un buen regalo durante las fiestas, aunque tengo especial debilidad por las que incorporan …

Aperitivo saludable de salmón marinado o cómo hacer un falso salmón ahumado

El salmón es un pescado azul, tiene un alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3 que ayudan a disminuir los niveles de colesterol y …