charmaduarte

149 Added | 8 Magazines | 1 Like | 1 Following | 11 Followers | @charmaduarte | Keep up with charmaduarte on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “charmaduarte”

Espectacular movimiento de tierras en Rusia [VÍDEO]

En los últimos días puede que alguno de vosotros haya visto este inquietante vídeo grabado en Rusia en el que la tierra parece cobrar vida y sepulta …

El biógrafo de García Márquez: "Me dijo: 'seré lo que tu digas'"

<b>Gerald Martin</b><p><b>Autor de "Gabriel García Márquez, una vida"</b><p>Gabriel García Márquez ha sido un personaje central e imprescindible de la vida …

La “luna de sangre” deja imágenes únicas

Los brillantes colores cobrizos que adoptó la Luna durante el eclipse total en la noche del sábado, en el fenómeno conocido como "luna de sangre", volvió a dejar boquiabiertos a quienes tuvieron la oportunidad de contemplar este acontecimiento que se vio en Estados Unidos y Canadá, parte de …

El atardecer en Varese, Italia

5 rincones del planeta donde los árboles crecen en un estilo un tanto "alien" - 101 Lugares increíbles

29 octubre 20141 enero 2016Sin Comentarios<p>Son árboles que nada tendrían de extraño, si no crecieran de un modo particular, o si no se encontrar …

'Desde los márgenes': Un libro sobre el mejor cine que nadie te va a recomendar - CINEMANÍA

Las películas clásicas encajan básicamente en tres grupos: primero están las imprescindibles, esas cuyo valor no es discutido por (casi) nadie: <i>Río</i> …

Fotos de Grupo: El Secreto Para Mantener A Todos Enfocados

Hace ya casi 6 años, ¡cómo pasa el tiempo!, os traíamos un interesante artículo con consejos <b>para las habituales fotos grupales</b> que tomamos cuando …

Diez lugares para disfrutar del espacio (FOTOS)

Auroras boreales en Groenlandia<p>MINUBE (Amarcos)<p>Las auroras boreales son unos fenómenos nocturnos que se dan en las zonas polares. Los mejores lugares …

Todo lo que deberías saber la próxima vez que mires el fascinante reloj astronómico de Praga

Hace poco tuve la ocasión de visitar <b>Praga</b>, de la que, a fin de evitar ciertos tópicos, traté de desmarcarme aludiendo a los rasgos más extraños o …

Un grupo de indígenas entra en contacto por primera vez con la civilización en Brasil

Un grupo de indígenas que nunca había entrado en contacto con la civilización emergió de la selva amazónica para entrar en contacto con otro grupo de …

Una investigación española confirma que el norte del Océano Pacífico se ha convertido en un vertedero global de plásticos. Lo cuenta Miguel G. Corral http://www.elmundo.es/ciencia/2014/06/30/53b1b322268e3e081c8b459f.html

La NASA observó la Tierra como si fuera un mundo alienígena

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -<p>La NASA ha dado un segundo uso a su sonda de observación de cráteres lunares (<b>LCROSS</b>) y, en 2009, la utilizó para …

Todo lo que rodea al Curiosity en Marte, en una espectacular panorámica

Todo lo que rodea al Curiosity en Marte, en una espectacular panorámica<p>El mosaico está compuesto por 134 imágenes tomadas por el rover de la NASA en …

Madrileños por el mundo: Yucatán

La austeridad en la clase política de Uruguay no empezó con Mujica

La mayoría de los candidatos presidenciales lleva una vida modesta<p>Con el relevo de José Mujica a la cabeza de la presidencia de Uruguay cambiará sin …

La fascinante historia de Naia, el esqueleto hallado en un cenote mexicano

<b>Naia tenía alrededor de 15 años cuando se cayó en un hoyo hace unos 12.000 años, en lo que hoy forma un cenote en la península de Yucatán, México.</b><p>Desde entonces, los restos de su esqueleto casi completo permanecieron ocultos en una fascinante cueva subacuática.<p>Pero la increíble historia de Naia, …

Muere Gabriel García Márquez: genio de la literatura universal

Uno de los grandes escritores de la literatura universal ha fallecido en México DF a la edad de 87 años<p>El narrador y periodista colombiano, ganador …

García Márquez y su proyección pública

Gabo ha mantenido relación con muchas personalidades literarias y políticas a lo largo de su vida. Este es un repaso gráfico de su trayectoria pública

Fallece Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez ha muerto este jueves a los 87 años de edad en México DF, donde vivía desde hace años, después de pasar las últimas semanas …

Desaparece el lago sagrado de Hawái, la puerta a otros mundos

Muy cerca de la cumbre del volcán Mauna Kea en Hawái, a 3.970 metros sobre el nivel del mar, se encuentra un pequeño lago alpino, el único de toda la …

The Epic Land Part 1 - New Zealand Landscapes Timelapse

El ilustrador de la polémica: 'Creo que Disney debería disculparse con los niños con discapacidad'

El artista <b>aleXsandro Palombo</b> vuelve a intervenir con la cruda realidad en un mundo restringido a los finales felices y los cánones idealizados. La …

Una jirafa da un beso de despedida a uno de sus cuidadores, enfermo terminal de cáncer, antes de morir

Emotivo. Esta es la palabra que mejor define lo que sucedió en un zoo de Holanda donde una jirafa dio un beso de despedida a un empleado de …

Ucrania, el genocidio de Stalin. Asesinó entre 1932 y 1933 a 7 millones de ucranianos, algo que ni Hitler logró http://w.abc.es/u1x564

Malta en 360º. Os invitamos a navegar, pinchando el enlace, por las imágenes panorámicas de Luis Davilla http://elmun.do/1fG81ie

El salario de las mujeres debe aumentar un 30% para igualar al de los hombres, según CC OO

Los hombres han ganado de promedio, entre 2008 y 2011, <b>5.900 euros más que las mujeres</b>, una diferencia que indica que el salario de las mujeres supone …

Fotos de las impresionantes cuevas de cristal helado de Islandia

La mejor forma de describir Islandia quizá sea "Monumentos naturales de escala descomunal". Este país se mueve en lo extremo. Con 320.137 habitantes, …