juan carlos

17 Added | 3 Magazines | 1 Like | 6 Following | 6 Followers | @charlye1043 | Keep up with juan carlos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “juan carlos”

El último ‘match ball’ de Carlo Ancelotti

El técnico italiano, sin Liga y fuera de la Copa en enero, se juega la temporada y el futuro contra la Juve en Champions sin Modric y con la duda de …

La estafa de Alberto Chicote: así fue su falso viaje a Tailandia

La Sexta vendió en 'El precio de los alimentos' que el cocinero viajaba a Bangkok, pero en realidad nunca pisó el país asiático<p>Madrid.- Coincidiendo …

Wyoming: "¿Los Reyes Magos le daban al PP de Valencia comisiones de 9.000 euros?"

‘El Intermedio’ ahonda en la figura de la exconcejala de Cultura del ayuntamiento de Valencia, María José Álcón, una de las protagonistas de la …

Albert Rivera: el candidato 'casable' ya tiene novia

De posar desnudo a covertirse en un icono de estilo. Albert Rivera (35 años) es una pieza única dentro del panorama político español y así es como él …

Los juegos de mesa se aprenden mejor si los ves en vídeo, aquí los 11 mejores para empezar

El Monopoly ya es historia. De la buena, sí, pero no tiene nada que hacer hoy en día contra juegos de mesa más completos que puedes descubrir si no …

El Roto

Viñeta de el Roto del 16 de mayo de 2015<p>20 ABR 2016<p>21 ABR 2016<p>21 ABR 2016<p>21 ABR 2016

¿Por qué cada vez más empresas están prohibiendo el correo electrónico?

<b>Clare Burge pensó que manejaba muy bien su correo electrónico en el trabajo, hasta el día que regresó de unas vacaciones de diez días y se encontró con 10.000 mensajes nuevos en su bandeja de entrada.</b><p>El estrés le robó todo el brillo post vacaciones, y mientras recorría la lista interminable de …

9 beneficios de dejar de fumar

Actualizado 26/08/2015 11:52:59CET<p>MADRID, 29 May. (INFOSALUS) -<p>El tabaquismo constituye un hábito que provoca adicción, si bien su capacidad adictiva …