Charo

65 Added | 5 Magazines | 3 Followers | @charitocm | Keep up with Charo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Charo”

El antes y el después de una cabaña con encanto

Este ANTES/DESPUÉS me ha encantado por el cambio radical que ha experimentado esta cocina sin realizar obras. Se han pintado los muebles de blanco, …

Inspiración para cuartos de lavado y plancha

Si hay algo que echo de menos en casa, a parte de una buena terraza, claro, es tener un cuarto de lavado y plancha. La lavadora la tenemos en la …

Curso para aprender a tejer: realizar disminuciones de todo tipo

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Muy buena<p>Curso APRENDER A TEJER CON DOS AGUJAS (Cap 13) Realizar …

Cómo quitar una mancha de pintalabios de una blusa

¡Muy buenos días!<p>El maquillaje es una de las manchas más costosas de eliminar de nuestra ropa. En este caso os enseñamos a <b>acabar con las de</b> …

Imaginación y sentido práctico: Ideas para personalizar una mesa LACK de Ikea

Ya os he dicho hasta el cansancio que adoro <b>IKEA</b>, y como os han gustado mucho los post anteriores de <b>IKEA HACKS</b>, hoy vuelvo a la carga con uno nuevo:</b> …

Una casa llena de encanto bohemio

Hoy nos vamos hasta Melburne, si, ¿por qué no? simplemente a conocer una bonita casa de aquellas tierras. La verdad es que con la excusa del blog …

Una cálida y acogedora vivienda en Londres

Confortable, cálida y acogedora son los principales adjetivos que nos vienen a la cabeza viendo las fotografías del interior de esta vivienda …

Curso para aprender a hacer punto: cómo hacer ochos o trenzas en tejidos de lana

Oh Mother Mine DIY Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 2 personas es: Excelente<p>Curso APRENDER A TEJER CON DOS AGUJAS (Cap 10) Cómo hacer …

¡Elige tu estilo decorativo y ponte manos a la obra!

Cada hogar y <b>cada espacio tiene su propio estilo</b>, definido por los gustos de quienes lo habitan. Sin embargo, la decoración está muy influido por las …

Un pequeño truco para cocinas pequeñas

Avui un brico fàcil, fàcil de veritat i molt efectiu: fer uns calaixos per aprofitar l"espai que hi ha sota els mobles de cuina.<p>La meva cuina, suposo …

Algunas imágenes para disfrutar del estilo Shabby Chic

Acotío Decó Idea guardada <b>17</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>SHABBY CHIC, DECORACIÓN ROMÁNTICA<p>¿¿Conocéis una decoración más …

Pintar los muebles de la cocina es facilísimo y muy económico

Si tienes un piso antiguo, seguramente tu cocina sea de formica, ya que es un material muy económico y fácil de limpiar. Si está en buen estado y …

Dale un toque de personalidad a tus estores o cortinas pintando tus diseños

A la hora de <b>decorar</b> una estancia desde cero, nos encontramos ante la posibilidad de crear un conjunto lleno de <b>armonía,</b> completamente combinado. Con …

Detergentes del futuro: compuestos líquidos ecológicos que haremos en nuestra propia casa

Idea guardada <b>16</b> veces<p>La valoración media de 32 personas es: Muy buena<p>Detergente líquido ecológico para la ropa. DIY<p>Llevaba tiempo buscando la ?receta …

Ideas para inspirarnos y crear nuestro despacho en casa

Si el otro día os enseñaba el antes y después de la habitación de Aria y los avances que van habiendo en ella, hoy le toca al salón. Como podéis ver …

Aires desenfadados en una decoración nordica

Blog de ComodoosInt Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Muchas veces en decoración, nos ponemos a divagar entre lo …

Seis ideas geniales para hacer con trapillo

El trapillo se ha convertido, sin duda, en uno de los materiales estrella de las manualidades. Y lo mejor es que puede ser realmente económico, ya …

Ideas para tejedoras principiantes: gorro con dos pompones

facilisimo.com/por4cuartos Idea guardada <b>21</b> veces<p>La valoración media de 13 personas es: Muy buena<p>Si ya habéis leído los 10 consejos para tejedoras …

Una casa inspiradora en blanco y negro

INSPIRING HOMES: BLACK & YELLOW<p>Hoy en el blog, nos colamos en un precioso apartamento de tan solo 45 m2 en el centro de Praga. Como veis han …

La semana decorativa: un toque de estilo industrial en tu hogar

Una semana más en Decoesfera hacemos un repaso temático por todas las cosas bonitas que hemos podido encontrar en los últimos siete días en la …

Visitamos una casa bohemia en Suecia, ¿te apuntas?

via: Casa Vogue Brasil Con un color que me rechifla, con una forma que me encanta, con unos roces que hablan de vidas pasadas, con suficiente …

Cómo pintar un mueble en blanco envejecido y conseguir un precioso acabado

En ocasiones se hace difícil 'meterle mano' a un viejo mueble, aunque esté pidiendo a gritos unas manos de pintura. El miedo por perder la esencia de …

Ideas y almacenaje de un piso de estilo nórdico

Boho Deco Chic Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Muy buena<p>Energía visual, eso es lo que me trasmite este maravilloso <b>piso de</b> …

Recopilación de alfombras hechas con trapillo ¡Da color a tu hogar!

Llega el invierno y no hay nada mejor que levantarse de la cama y tener algo calentito debajo de los pies. Si lo que queremos es hacer nuestra propia …

Dos rincones de trabajo para casas pequeñas.

La mejor forma de tener un espacio de trabajo en el salón es optar por buscar un mobiliario acorde a nuestra decoración para que compartan espacio en …

Aprendemos a conseguir una decoración de diseño moderno

Diseñar una cocina no es una tarea fácil. Quizás sea la estancia de la casa en la que más factores tengamos que tener en cuenta. No se trata solo de …

5 patrones para llevar a cabo divertidos amigurumis. ¿Os animáis?

Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada <b>18</b> veces<p>La valoración media de 7 personas es: Excelente<p>5 Patrones gratis de Amigurumis<p>Tutoriales y …

10 Ideas para utilizar papel pintado (sin ser en paredes!)

Home Personal Shopper Idea guardada <b>40</b> veces<p>La valoración media de 36 personas es: Muy buena<p>Hoy en día el uso de los papeles pintados está muy de …

Un apartamento ecléctico en Brooklyn

Buenos días, Hoy queremos compartir con vosotros este pequeño tour por un precioso apartamento situado en Nueva York, concretamente en Brooklyn, que …

Cambiar el aspecto de la puerta de entrada

Hola a tod@s. Hace tiempo que no subo nada al foro pero ahora que tengo un poco de tiempo os traigo una manera de cambiar el aspecto de la puerta de …