Leonardo Mora

4,290 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | 5 Following | 34 Followers | @chananomora | Keep up with Leonardo Mora on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Leonardo Mora”

Rincón ganó en el Wall Ball Challengue

<b>OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA JUVENTUS</b><p>El centrocampista Tomás Rincón cumplió el ya famoso Wall Ball Challengue, donde los futbolistas deben dominar …

La Vinotinto llegó a Santiago

La selección venezolana completó su viaje a Santiago para el duelo ante <b>Chile</b>. Junto a <b>la Vinotinto</b> mayor se desplazó hasta el país sureño la sub-20, …

El Málaga español “le hizo daño” al delantero Adalberto Peñaranda al prohibirle jugar el pasado Sudamericano sub-20, afirmó el seleccionador de Venezuela, RafaelDudamel. x “El Málaga le hizo daño al no dejarlo ir al Sudamericano. Tiene 19 años y sabemos de su capacidad”, dijo Dudamel en la antesala del partido de decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial entre Venezuela y Perú. Dudamel combina la conducción de la selección absoluta con el trabajo en la formación sub-20, que jugó recientemente el torneo en Ecuador y a la que clasificó al Mundial de la categoría que se jugará en Corea del Sur. Dudamel quiso tener a Peñaranda en la selección sub-20, pero el Málaga no lo cedió. Peñaranda destacó en 2015 al marcar cinco goles que ayudaron al Granada a salvar la categoría. Pero después fue cedido por el Watfordinglés, dueño de su ficha, al Udinese italiano, donde apenas tuvo minutos. En el mercado de invierno aterrizó en Málaga, pero por liga española solo ha jugado 148 minutos. El último partido fue la derrota por 2-1 ante el Real Madrid del 21 de enero. A pesar de tener 60 días sin enfrentar a rivales en juegos oficiales, Dudamel lo incluyó en la lista de la Vinotinto para los partidos de las eliminatorias contra Perú y Chile. “No ha vivido buenas circunstancias en sus clubes. Su inclusión en la nómina es para tenerlo cerca pensando en la selección absoluta y la Copa del Mundo sub-20”, explicó Dudamel. Otro venezolano en las filas del Málaga, el lateral Roberto Rosales, un habitual en el once inicial de su club, no fue convocado por Dudamel. “Rosales no fue llamado por decisión técnica y deportiva. Queremos darle oportunidad a Alexander González y a Víctor García“, dijo el seleccionador al aludir a los casos de los jugadores del Huesca español y el Nacional portugués. EFE Foto: Prensa Selección Vinotinto Lavinotinto.com #Vinotinto #Venezuela #Futbol #Conmebol #FVF

Dudamel: la rejuvenecida Venezuela desea dejar “buenas sensaciones” ante Perú

Venezuela espera ratificar ante Perú, el jueves en la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018, “las buenas sensaciones” de la aplastante …

You have to see this replay of Josef Martinez’s tight angle finish

Tight angle? NBD. #ATLvCHI pic.twitter.com/WUUvnxFEte<p>— Major League Soccer (@MLS) March 18, 2017<p>So much confidence. So much swagger. Josef Martinez …

Ellos quedaron fuera de la convocatoria Vinotinto para enfrentar a Perú y Chile

<b>GradaDigital.com –</b> Este lunes, 13 de marzo, se publicó la lista de 28 futbolistas convocados por el seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, para …

Machís: “Vengo haciendo méritos para ir a la selección”

Después de mucho tiempo sumando méritos en España para recibir una llamada, <b>Darwin Machís</b> (Tucupita, 1993) vuelve por fin a la selección venezolana. …

Machís: "Ahora somos una Vinotinto joven, con mucha ilusión"

La Vinotinto<p>Darwin Machís en practica con la Vinotinto en 2012 | Cortesía Getty<p>La Vinotinto<p>Machís: "Ahora somos una Vinotinto joven, con mucha …

Alexander González marcó en el 93 y dio la victoria al Huesca

La suerte le sigue sonriendo a <b>Alexander González</b> en el <b>Huesca</b> de la <b>Liga 123</b> de España (Segunda División) y este sábado anotó el gol de la victoria, …

#ElSalvador | @peluchegonzalez7 anotó ⚽ su primer gol en la liga salvadoreña para contribuir a la victoria 2-0 del #LAFirpo sobre #FAS, en lo que representa su primer tanto como #VenEx #Venezuela #Concacaf #Vinotinto #Goal #Goals #Soccer #Football #Fútbol

#ElSalvador | @PierrePluchino9 anotó ⚽ su segundo tanto en la liga salvadoreña y se combinó con César @peluchegonzalez7 para la victoria 1-2 del #LAFirpo sobre #FAS #Venezuela #Vinotinto #Goal #Goals #Soccer #Football #Fútbol #Concacaf

Rolf Feltscher jugará cedido en el Zaragoza

El defensa venezolano <b>Rolf Feltscher</b>, que pertenece al <b>Getafe</b> hasta 2018, jugará cedido hasta el 30 de junio en el <b>Real Zaragoza</b>, después de que ambos …

Jefre Vargas es el nuevo fichaje del Arouca portugués

El <b>Caracas FC</b> anunció la partida hacia Portugal del lateral derecho <b>Jefre Vargas</b>, cedido por el elenco rojo al <b>Arouca</b> de la primera división …

Nacional de Madeira anunció a Fernando Aristeguieta

El <b>Nacional de Madeira</b> confirmó el fichaje del delantero <b>Fernando Aristeguieta</b>, quien cambió el fútbol francés por el portugués.<p>En su portal oficial, …

Rafael Dudamel: “No nos regalen nada, pero no nos quiten”

El seleccionador nacional Rafael Dudamel lamentó la equivocación arbitral que impidió que la Vinotinto sub-20 sumara sus primeros tres puntos en el …

Yangel Herrera fue fichado por el Manchester City

<b>Atlético Venezuela</b> anunció el traspaso del mediocampista <b>Yangel Herrera</b> al <b>Manchester City</b> inglés, en el día del cierre del mercado de fichajes europeo.<p>…

Andrés Túñez de regreso al fútbol español con el Elche

El <b>Elche</b> español anunció este martes la incorporación a su plantilla del central venezolano <b>Andrés Túñez</b>, quien llega cedido a la entidad hasta el …