jose a. sainz de la maza pacheco

13 Added | 2 Magazines | 1 Like | @chainman99 | Keep up with jose a. sainz de la maza pacheco on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “jose a. sainz de la maza pacheco”

'Historias en el retrovisor', un documental sobre clásicos im-pres-cin-di-ble

Vamos ahora con uno de esos documentos que encandilan. Se trata de un interesantísimo documental realizado por TVE que lleva por título '<b>Historias en</b> …

El primer Pagani Zonda R Evolution listo para ser entregado

Impresionante. Es lo menos que se puede decir del <b>Pagani Zonda R Evolution</b>, un modelo que es una evolución del más reciente Zonda R, como indica su …

El BMW M2 ya está aqui

Cuando comenzó el derrumbe de la industria automotriz europea, <b>BMW</b> se había quedado con las ganas de meterle más desarrollo al célebre <b>Serie 1 M</b> y …

Sobrealimentación de motores: Concepto y tipos

Hoy desempolvamos la literatura técnica para acercaros un pequeño monográfico en el que trataremos la <b>sobrelimentación de motores</b>. En él y en varias …

BMW necesita un superdeportivo en su catálogo urgentemente

Cada fabricante de cierto nombre debe tener un vehículo que consiga llamar la atención, con el que una generación sueñe porque, si bien no son …

El canto del cisne del Aston Martin V12 Vantage podría llegar muy pronto con una edición Ultimate

David Villarreal | @davidvillarreal |<p>No hará falta que os recordemos que Aston Martin está celebrando su centenario por todo lo alto. Hace una semana …

Mujer contra mujer: las 10 mejores peleas femeninas - CINEMANÍA

<b>“¡Pelea de gatas!”</b> gritaban las ocupantes del cuarto de baño femenino de <b>La boda de mi mejor amigo</b> cuando <b>Cameron Diaz</b> y <b>Julia Roberts</b> se enzarzaban en …

'Pacific Rim': 6 motivos para cancelar el apocalipsis - CINEMANÍA

<b>No son peleas, son batallas</b><p>En la presentación de los 15 minutos de “pietaje” que hizo <b>Guillermo del Toro</b> con su habitual facilidad para contagiar …