Ernesto Gzl

9 Flips | 1 Magazine | @chachuy | Keep up with Ernesto Gzl on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ernesto Gzl”

Mars One, el proyecto para colonizar Marte, ya tiene a sus 100 finalistas

El proyecto Mars One ha dado un gran paso en su objetivo de colonizar Marte en un futuro anunciando a los 100 finalistas que viajarían al planeta …

'P.T.': La demo que esconde el nuevo 'Silent Hill' de Kojima y Guillermo del Toro

Durante la presentación de Sony de ayer, Hideo Kojima presentó un pequeño vídeo de un juego llamado <i>P.T.</i>, un desconocido survival horror que para sorpresa de todos llegaba hoy mismo a la PlayStation Store en forma de demo. Hasta ahí todo bien, sin embargo, nadie podía imaginar que esta iba a ser …

Apple presentará el iPhone 6 el 9 de septiembre

Como todos los años por estas fechas –en realidad desde la presentación de los anteriores terminales móviles inteligentes iPhone 5s y 5c– toda la …

Amazon regala hoy 29 apps para Android: estas son las mejores

Hace poco Amazon decidió regalar 30 aplicaciones de Android completamente gratis. La idea debió funcionar, porque la compañía vuelve a ello. Hoy …

Los 19 gadgets que más esperamos de lo que queda de 2014.

La primera mitad de este 2014 ha sido jugosa en cuanto a novedades en el segmento de la tecnología y los gadgets. La movilidad se ha impuesto de …

Denny, la bicicleta eléctrica que todos querríamos tener (video)

¿Sueles montar en bici? Entonces esta propuesta presentada al Oregon Manifest (un concurso estadounidense de diseños de bicicletas) te va a encantar. Su nombre es Denny, por el momento solo es un prototipo eléctrico -no te emociones por tanto demasiado- y nace de la estrecha colaboración entre la …

Los «smartphones» que esperan calentar otoño

iPhone 6<p>El verano lo paraliza todo. Pero tras los meses estivales, las firmas tecnológicas se ponen las pilas para mostrar al mundo sus nuevas …

La primera hoja sintética es capaz de crear oxígeno

La humanidad ha llegado a tal punto de sofisticación tecnológica que podemos crear cualquier cosa que se nos ocurra: desde una corbata cartera para …