maría del carmen tambaco j

74 Added | 6 Magazines | 1 Like | 1 Following | @chachatambaco | Keep up with maría del carmen tambaco j on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “maría del carmen tambaco j”

13 ideas sensacionales para iluminar las paredes con nichos

La iluminación es un aspecto clave en la decoración de los diferentes espacios de tu hogar. Su capacidad para crear diferentes atmósferas es …

9 mini piscinas que no implican grandes obras

¿Quieres una piscina? O lo que es peor… ¿la quieres ya y crees que no tienes tiempo? Todavía queda mucho verano por delante, y desde homify te …

¡Con éste potente batido limpiarás tu hígado y bajarás de peso en 72 horas!

Cuando el organismo está lleno de toxinas, el hígado no puede desempeñar sus funciones con normalidad. En este caso el proceso de adelgazar es …

Tutorial para hacer Pompones magnéticos

Adoraideas Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Llevo muchos días pasando por delante de una pastelería que han …

Tomad nota de cómo podemos hacer un bolso único

Cultura Coton Mignon Idea guardada <b>7</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>Al rescate del Bibliobolso<p>Al rescate del Biliobolso<p>Eso de …

Wallmonds, colgador y marco para tu pared, un curioso dos en uno

Uno de los problemas que siempre les he visto a muchos colgadores, es que cuando no tienen nada colgado se ven fatal en la pared. El <b>colgador es un</b> …

El poder del agua como terapia natural - Hogar Sano

De forma casi inconsciente, cada mañana o antes de acostarnos, todos los días practicamos <b>hidroterapia</b>, beneficiándonos de todas las propiedades del …

Manhattan a la vista

18 miradores repartidos por todo Nueva York para contemplar su icónico 'skyline'<p>Existen pocos lugares en el mundo tan fotografiados e icónicos como …

¿Sabes hacer un flor con cintas? Es muy sencillo

Fiorella Flores en tela Idea guardada <b>349</b> veces<p>La valoración media de 702 personas es: Excelente<p>Tutorial: flor en cintas para prendedor<p>Tutorial# 11 …

La pompón-manía

Qué me gusta un pompón colorido!<p>Hoy os traigo varias ideas para hacer con un pompón, la verdad es que nunca me habría imaginado en lo que se puede …

Log In or Sign Up to View

InStyle Fashion One

Por qué hacer ejercicio físico es bueno para tu cerebro

Si hace tiempo que no haces ejercicio, deberías pensar seriamente en ponerte a ello. Está demostrado que realizar actividad física de forma habitual …

Colores en decoración: el blanco, un color luminoso y elegante

Muchas veces a la hora de decorar nuestro hogar debemos pensar en él como un lienzo, donde ir añadiendo <b>detalles personales, muebles, colores que</b> …

Adornos DIY para lucir en tu jardín

Esta semana comenzamos con nuestro <b>especial</b> dedicado al <b>jardín,</b> un espacio que podemos destinar para disfrutar de nuestros mayores <b>hobbies,</b> ya sean el …

Ambientes en blanco y negro, elegancia y sobriedad

Su unión es la máxima expresión del contraste. <b>Blanco</b> y <b>negro</b> son los eternos polos opuestos que se han atraído siempre. Su empleo en la decoración es …

Ideas DIY para bebés: Sonajero con forma de oso

VIENDO CUANTOS JUGUETES PARA BEBE SE REALIZAN CON TROZOS DE TELA, ME PROPUSE HACERLE UN SONAJERO A MI NIETO, BUSQUE TELAS DE DIFERENTES COLORES Y ME …