cesar eduardo avila gamon

32 Flips | 1 Magazine | @cesarvila | Keep up with cesar eduardo avila gamon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cesar eduardo avila gamon”

Latino Voices - Latino News, Entertainment, Style and Culture | HuffPost

El omega 3 y su ayuda para lucir guapos y en forma

Muchos componentes de nuestra dieta pueden ser de utilidad para cuidar nuestra estética, pues como ya hemos contado cuando hablamos de la …

Oblicuos, hombros y espalda en forma con dos ejercicios

<b>Haz los ejercicios en forma de superserie 3 días a la semana</b>, pasando de uno a otro sin descanso. Las variaciones te permitirán trabajar el tren …

Duplica tu músculo con sólo 5 ejercicios al día

Conseguir un <b>"cuerpo 10" sin pasarte largas horas en el gimnasio</b> no es algo imposible. De hecho, <b>es mucho más sencillo de lo que crees</b>. Haz cada día …

¿Cuántas repeticiones en cada serie?

El culturismo no queda fuera de las corrientes sociales del momento y por ello estamos en una época en la que los extremos se han convertido en la …

Haz flexiones para lucir abdominales de atleta

Uno de los ejercicios que más te ayudarán a definir tus <b>abdominales</b> son las <b>flexiones de brazo</b>. Ahora bien: <b>es importante que lo ejecutes correctamente</b> …

Circuito de abdominales

Aunque aún faltan unos meses para el verano, no debemos olvidar la importancia de una zona media fuerte, tanto para culturistas, como para …

Flexiones pliométricas. Potencia para brazos y pecho

Muchas veces nos empeñamos en buscar ejercicios difíciles de realizar introduciendo aparatos sofisticados y posiciones complejas, propios de una …

Alimentos para conseguir un estómago plano

Reducir cintura y perder grasa en la zona abdominal es el objetivo de muchos que entrenan cada día, comen cada vez menos y no consiguen resultados. <b>La</b> …

Diferentes maneras de trabajar el abdomen con los isométricos

En habituales ocasiones hemos comentado en Vitónica la importancia de ejercitar el abdomen mediante los ejercicios conocidos como <b>isométricos</b>, que …

La mejor dieta para tus músculos

<b>¿Quieres ganar músculo? Pues métete en la cocina</b>. Esta es la conclusión del tipo que ha protagonizado más de 20 portadas de <i>Men"s Health</i>. Ten en …

Reto Vitónica sixpack 2013: recopilatorio de ejercicios por dificultad (y XXV)

Muchos Vitónicos echan de menos el <b>reto Vitónica sixpack 2013</b> de hecho algunos ni se han enterado de que en Junio acababa y me echan en cara que no …

Consigue tu six-pack

<b>Para quemar el mayor número de calorías posible, escoge dos o tres ejercicios genéricos de cada grupo muscular</b>, ya que con los llamados …

Define tus músculos en 12 semanas

Dos veces por semana, con al menos dos días de descanso para que tus músculos puedan recuperarse. Ese es el tiempo que deberás ejecutar el siguiente …

Consigue un estómago plano con la dieta de los abdominales

<b>→ 8 a.m.: Desayuno (190 calorías)</b><p>1 huevo cocido o en tortilla francesa combinado con dos cucharadas de atún enlatado al natural y media cebolla …

¿Qué puedo hacer para marcar y fortalecer mis abdominales?

He estado trabajando más de un año haciendo las rutinas de abdominales que he considerado adecuadas. He perdido mucho peso, pero no consigo marcar …

Qué tomar antes, durante y después del ejercicio

Dependiendo de la situación, debemos ingerir un tipo de carbohidrato u otro. Así ayudamos a controlar los niveles de glucemia en sangre, consiguiendo …

Core para principiantes

El trabajo de los músculos abdominales es mejor orientarlo hacia posiciones más funcionales, con el trabajo de cadenas musculares y no de forma …

MEDIDAS DE SEGURIDAD. PRIVACION DE LIBERTAD. INDETERMINACION. CONTROL. CSJN

Doctrina del Tribunal expuesta en el precedente "R., M. J. s/insania" (Fallos:331:211), en el que se estableció que la medida de privación de la …

¿Sabes cómo ahorrar energía? - Trivials en 20minutos.es

El ahorro energético es muy importante para el medio ambiente y, además, también lo es para nuestro bolsillo. Pero, ¿cómo podemos consumir menos en …

Las pensiones subirán un 0,25% y se gastarán 11.000 millones de los fondos de reserva

El Gobierno volverá a abrir en 2014 el Fondeo de Reserva de la Segudaid Social para sacar 11.000 millones para pagar las pensiones, una cantidad …

Nuevos requisitos para recibos por honorarios y libro de ingresos

Las modificaciones se realizan en función de que, a partir del 1 de agosto del 2013, los trabajadores independientes empezaron a aportar …

Planificación fiscal o elusión ilícita: caso Apple

Si bien existen posiciones divergentes sobre clasificar a la elusión en lícita o ilícita, el Decreto Legislativo Nro. 1121 que incorpora la Norma XVI …

y. Las bases de la argumentación constitucional

<b>Las bases de la argumentación constitucional</b><p><b>Edwin Figueroa Gutarra[1]</b><p><b>Introducción. 1. La argumentación e interpretación constitucional y los derechos</b> …

Qué cambios trae para accionistas y socios la ley que grava tí­tulos no cotizantes y dividendos

La recientemente promulgada modificación en el Impuesto a las Ganancias, mediante la Ley 26.893, introduce un nuevo panorama para las operaciones de …

"No me matan por criminal me matan por una idea que creo justa. Cuando todo esto haya pasado alguien tendrá que recordar como mataron a inocentes" Las Trece Rosas Carmen Barrero Aguado, Martina Barroso García, Blanca Brisac Vázquez, Pilar Bueno Ibáñez, Julia Conesa Conesa, Adelina García Casillas, Elena Gil Olaya, Virtudes González García, Ana López Gallego, Joaquina López Laffite, Dionisia Manzanero Salas, Luisa Rodríguez de la Fuente. Antonia Torres. Pertenecientes a las Juventudes Socialistas Unificadas vilmente fusiladas por el régimen franquista en Madrid, el 5 de agosto de 1939 (salvo Antonia Torres que fue fusilada el 19 de febrero de 1940), poco después de finalizar la Guerra Civil Española.