cesar mauricio medina rosales

11 Flips | 2 Magazines | 3 Following | 18 Followers | @cesarmed80 | Keep up with cesar mauricio medina rosales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cesar mauricio medina rosales”

The Week in Review: Renaissance Television

Inside Flipboard / April 5, 2014<p>Couch potatoes, rejoice (be sure to stretch first): TV’s here to stay. Our changing media habits haven’t traded depth …

#256 El diario de Ana Frank * Ana Frank

<i>En un pabellón situado detrás de un patio, tal como hay en tantas casas de Ámsterdam, se instalaron como ratas en un orificio. Había que adoptar mil precauciones: no dejarse ver, no hacer ruido. Es de imaginar qué problemas de todo orden se les presentaban a estos prisioneros voluntarios: los menores no eran, indudablemente, aquellos cuyos términos renovaría diariamente la intolerable cohabitación de ocho seres. Fue allí, en el ambiente paradójico, donde Ana descubrió a la vez su propia</i> …

#259 El Señor de los Anillos * J. R. R. Tolkien

«Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos».<p>“<i>Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo</i>.<p><i>Siete para los Señores Enanos en casas de piedra.</i><p><i>Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.</i><p><i>Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro</i><p><i>Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos,</i><p><i>un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas</i><p><i>en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.</i>”<p>- Versos al inicio del libro, es el poema del anillo<p>“No …

#266 Memorias de Adriano * Marguerite Yourcenar

“Como todo el mundo, sólo tengo a mi servicio tres medios para evaluar la existencia humana: el estudio de mi mismo, que es el más difícil y peligroso, pero también el más fecundo de los métodos; la observación de los hombres; y los libros…. En cuanto a la observación de mi mismo, me obligo a ella, aunque sólo sea para llegar a un acuerdo con ese individuo con quien me veré forzado a vivir hasta el fin”.<p>“El frote de dos parcelas de carne no define el fenómeno del amor así como la cuerda rozada …

#268 El día de la lechuza * Leonardo Sciascia

El miedo lo tenía dentro como un perro rabioso: gañía, jadeaba, babeaba, aullaba repentinamente en sus sueños; y mordía, dentro mordía, en el hígado y en el corazón. Los médicos le habían examinado esos mordiscos en el hígadoque continuamente le quemaban, y la repentina y dolorosa sacudida en el corazón, como la de un conejo vivo en la boca del perro, y le habían dado medicinas como para cubrir la superficie de la cómoda; per no sabían nada, los médicos, de su miedo.<p>… el confidente había …

Un ‘crooner’ llamado Mark Lanegan

El ex Screaming Trees se mete en la piel y las canciones de Nick Cave o Sinatra y presenta en gira su disco de versiones 'Imitations'<p>Su fama le …