César Francisco Martín Cerdeña

46 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | @cesarmartin7rrj | Keep up with César Francisco Martín Cerdeña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “César Francisco Martín Cerdeña”

Cómo sabe una compañía telefónica que estás haciendo tethering

Tras la polémica con las nuevas condiciones de Yoigo, muchos se preguntaron algo: ¿Es posible detectar si estoy haciendo tethering? Aquí vamos a …

Lentejas en leche de coco. ¿Te animas a probarlas?

Tiempo en este blog para una comida muy completa. Lentejas rojas en leche de coco con vegetales variados y un montón de sabores exquisitos. En serio, …

La receta, paso a paso, para preparar arroz con leche de coco

Cocinando Los Domingos Idea guardada <b>29</b> veces<p>La valoración media de 53 personas es: Excelente<p>Arroz con leche de coco<p>Esta receta de <b>arroz con leche</b> …

Condón femenino con vibrador incorporado

Una brillante estrategia para intentar que el <b>condón femenino</b> se popularice como el masculino: añadirle <b>un pequeño vibrador controlado por bluetooth</b>.<p>Es …

Ulefone Be Touch 2: Android puro y lector de huellas por 160€

La llegada de un terminal con Android puro suele ser algo bastante celebrado por los usuarios, y exactamente eso es lo que ofrece el <b>Ulefone Be Touch …

Instala un suelo laminado en cómodos pasos

Hoy os traigo un truco de <b>cómo instalar un piso laminado por vosotros mismos</b> y de una forma realmente realmente fácil.<p>Aquí hay una <b>lista del material</b> …

10 razones por las que Firefox es mejor que Chrome

El navegador de Internet Firefox es mejor que Chrome en ciertos aspectos. Veamos qué podría aprender Google de él.<p>Hace unas semanas decidí darle una …

¿Se te suelen atascar las tuberías? Anota estos trucos caseros

Es muy habitual haber experimentado alguna vez algún tipo de atasco en las tuberías de nuestra casa. El atasco puede ser de las cañerías del baño, …

Sony Xperia Z3 Compact, prueba (con vídeo)

Con el Sony Xperia Z3 Compact estamos ante un dispositivo de los que nos gustan, un smartphone "mini" de los buenos, <b>un gama alta que llega en frasco</b> …

Cómo saber si alguien te nombra en internet

Nuevo servicio de Google a raíz de las últimas polémicas surgidas. “Yo en la Red”. Descubre si te han nombrado en Google<p><b>¿Has buscado tu nombre en</b> …

Dyson 2014: La élite de la tecnología muestra sus mejores inventos

Una cocina portátil solar, una impresora de piel, una "silla de ruedas" para ir de pie y una red de pesca biodegradable. Estos son algunos de los …

Beneficios del neurofeedback en el posparto

La depresión posparto puede surgir en cualquier momento durante los dos primeros meses después de tener al bebé c<b>omo consecuencia del estrés que</b> …

TRUCOS PARA AMPLIAR VISUALMENTE UN MINI APARTAMENTO

Artículo original en Decoración de Cocinas puedes seguirnos también Facebook decoración habitaciones. Si el problema en casa no es la iluminación …

4 tips para decorar cocinas pequeñas

El otro día una lectora del blog me comentaba por e-mail si podía darle ideas sobre cómo decorar cocinas alargadas, dado que tenía que reformar la …

Reparaciones fáciles que podemos hacer nosotros mismos en casa

Las reparaciones en casa, si la hace uno mismo (<b>o una misma, por supuesto!!</b>) podemos <b>ahorrarnos unos cuantos de euros</b>. Hay que conocerse y saber hasta …

Elimina las manchas del colchón con sencillos trucos

Probablemente, <b>el colchón sea el mueble que más utilizamos diariamente.</b> Nos permite descansar y dormir cómodamente día a día y por eso es importante …

Desastre perruno en puerta de entrada

Bueno familia, después de más de un año sin pasar por aquí, en el que todos los días me prometía que entraría a saludaros y viendo que esto ha …

Ideas para hacer que tu casa pequeña sea más cómoda y práctica

Existen muchísimas opciones que pueden ayudarnos a <b>maximizar</b> el <b>espacio</b> en la decoración cuando se trata de <b>hogares</b> <b>pequeños.</b> En el reportaje 'Ideas para …

Un gallinero con madera de palet. ¿Te lo vas a perder?

Una de las tareas más gratas que podemos abordar con madera es construir una vivienda para un <b>animal doméstico</b>. Tales proyectos suelen destinarse al …

Una isla de cocina con todo tipo de detalles

Hola, amigos, les presento un trabajo que terminé recientemente consistente en una isla para la cocina de mi hogar. Está compuesta de 4 gavetas para …

Todo lo que necesitas conocer sobre herramientas básicas para trabajos eléctricos

Para todos aquellos que os estáis adentrando en el mundo de la <b>electricidad</b> y no sepáis muy bien cuáles son las <b>herramientas básicas</b> que necesitáis, en …

Truco para blanquear la tapa de los empalmes eléctricos

Bricoydeco Idea guardada <b>84</b> veces<p>La valoración media de 119 personas es: Muy buena<p>La cocina es uno de los lugares de la casa que más se ensucia debido …

Reformando por completo el cuarto de baño

Normalmente de una <b>reforma</b> vemos el “<i>antes y el después</i>“, el “<i>paso a paso</i>“, los materiales utilizados, los consejos, los trucos, etc. Todo queda muy …

3 ideas de cocinas reformadas qué te ayudarán a inspirarte

Como ya sabéis, <b>renovar el aspecto de nuestras cocinas</b> sin meternos en grandes reformas es posible a través de <b>pequeños cambios y tuneos</b>. Una …

Cómo colocar un soporte para el microondas

Hoy en día casi todos nosotros disponemos de uno de esos teléfonos inteligentes: un smartphone. Es un pequeño ordenador que podemos llevarnos a …

¿Para qué podemos usar el bicarbonato en el hogar?

Hacemos una <b>recopilación</b> y vemos como, hasta ahora, hemos analizado los <b>usos</b> de productos como la sal, el limón, el azúcar, el aceite y el vinagre. En …

Cómo construir ventanas de madera. ¡No te pierdas el proceso!

<b>Hola a todos!</b><p><b>Este es el resultado:</b><p><b>Comencemos con la explicación...</b><p><b>Bueno, tenia que reparar 4 ventanas principales en un bar pero estaban totalmente</b> …

Decorar tazas es facilísimo

Me gustan mucho las tazas: las grandes, las pequeñas, las de colores, las blancas... Todas. Y me gusta que las tazas vayan a juego con los manteles, …