Cesar Fernandez

13 Added | 1 Magazine | 9 Likes | @cesarfernans6jd | Keep up with Cesar Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cesar Fernandez”

¿Quieres ganar músculo? Éstos son los artículos que no puedes dejar de leer

Si en este nuevo curso te has propuesto trabajar duramente con el objetivo de <b>ganar músculo</b>, debes conocer todo al respecto. Por ello, desde Vitónica …

La neuroestimulación eléctrica mejora, y mucho, los síntomas de la artritis

No ha sido sino hasta hace pocos años cuando se descubrió que el cerebro juega un papel muy importante en la respuesta inmune. Y es que …

La mujer que se saltó todas las reglas para no envejecer

El <b>elixir de juventud</b> que se ha inyectado Parrish no es una pócima cualquiera. La biotecnológica de Seattle se ha inspirado en las investigaciones de …

Elizabeth Parrish: «Me siento maravillosamente bien»

-En realidad fueron dos: un inhibidor de la miostatina para <b>incrementar la masa muscular</b> y evitar la fragilidad del envejecimiento y otra para</b> …

La manera más inteligente y elegante de mejorar una red Wi-Fi

Además de con aparatosos routers, las redes inalámbricas domésticas se pueden mejorar con soluciones elegantes como Plume, en la línea de otros como …

Xenoglosia, ¿es posible hablar otro idioma sin haberlo aprendido nunca?

La xenoglosia es la habilidad de hablar otros idiomas por ciencia infusa, sin haberlos aprendido antes. Existen casos documentados de xenoglosia en …

Repensando nuestra dieta: menos azúcar, por favor

Las recomendaciones nutricionales actuales parecen estar notablemente desfasadas. Es una realidad con la que convivimos todos los días y a la que …

Éticas de silicio: las tres leyes de la robótica en la era de los robots asesinos

En mi edición de <i>Yo Robot</i> (1950) de Isaac Asimov, aparece en la página inmediatamente anterior a la introducción, la enunciación de las <b>tres famosas</b> …

Consejos imprescindibles para ganar músculo

Bien cierto es, que el propósito de la mayoría de personas que entrenamos con total regularidad, es ganar músculo o alcanzar un buen tono muscular, …

Vamos a morir solos: cómo la tecnología ha cambiado (o no) la forma en que ligamos

De conocer al cónyuge minutos antes de la boda concertada a seleccionar con el smartphone docenas de posibles parejas. <b>Los datos (y el sentido común)</b> …

Cómo el mundo de la tecnología se enfrenta al último gran problema humano: la muerte

«Nuestra vida son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir», decía Manrique una de las descripciones más famosas del proceso fisiológico al …

Hablar solo es bueno para tu cerebro

Se llama discurso privado, es algo que todos hacemos y muchos temen contar por miedo a que los llamen locos, pero hablar solo es bueno para …

Así te afectan los traumas de niño en tu vida adulta

Los traumas infantiles tienen importantes consecuencias en el desarrollo y la salud de la vida como adultos. Pero, ¿cuáles son exactamente y cómo …