Cesar Leon

38 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 1 Following | 2 Followers | @cesardleonr | Keep up with Cesar Leon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cesar Leon”

Exclusiva: Ésta es parte de la nueva oferta comercial que ofrecerá AT&T en México

Sin duda uno de los movimientos más interesantes que se está suscitando en nuestro país, es <b>dentro del mercado de las telecomunicaciones</b>, todo …

Un estudio demuestra que los ojos de un camaleón no son tan independientes como creíamos

El <b>camaleón</b> es un animal fascinante, todos le conocemos por su capacidad para camuflarse y su lengua rápida pero hay algo realmente interesante: sus …

HTC vende fábrica de smartphones

HTC vendió su fábrica de smartphones ubicada en Shangai.<p>A pesar de tener uno de los mejores productos en el segmento de <b>smartphones</b>, a <b>HTC</b> no le está …

Surface Mobile podría tener excelentes especificaciones

Microsoft se rumorea está preparando un nuevo smartphone ajeno a la gama Lumia, el cual sería denominado <b>Surface Mobile</b> o <b>Surface Phone</b>, cuyo …

Uber: seguirá creciendo sus reservas

Según estimaciones dadas a conocer por <i>Reuters</i>, <b>Uber</b> Technologies Inc’s va por buen camino financiero, ya que sus pronósticos son que podría llegar en …

Adiós a las vueltas continuas y a tocar el claxon indiscriminadamente. Te conviene conocer el nuevo Reglamento de Tránsito del Distrito Federal

La capital del país ya tiene un nuevo Reglamento de Tránsito que <b>entrará en vigor dentro de 120 días naturales</b> y, en algunos casos, a partir del …

Chevrolet Equinox: Precios, versiones y equipamiento en México

Tarde o temprano tenía que suceder. En su momento, la <b>Chevrolet Captiva Sport</b> fue uno de los SUV más interesantes de su categoría, pero el tiempo y …

Se comprueba que las ratas sí pueden subir por el WC para entrar a las casas

¿Se imaginan llegar a su casa después de un día de mucho trabajo, entrar al baño con calma, subir la tapa del WC y encontrarse con una rata? Es una …

Sopitas.com

Sopitas.com

Sopitas.com

Esto es lo que Blackberry puede aportar al ecosistema Android

Parece definitivo que Blackberry apostará por Android con su nuevo teléfono, Venice, que llegará al mercado en el mes de noviembre según las últimas …

Las esferas plásticas negras que prevendrán la sequía en California + VIDEOS | Marcianos

El fenómeno meteorológico de El Niño tiene a los científicos en vilo y se prevé que genere fuertes inundaciones en California. Sin embargo, la ciudad …

Misteriosa espada del siglo XIII intriga a los historiadores | Marcianos

Dale un buen vistazo a la espada de la siguiente imagen. Seguramente notarás la serie de letras talladas a lo largo de la hoja. <b>Rio Witham</b> descubrió …

Haz que tu nombre llegue a Marte gracias a la NASA

Puede que nunca pongamos un pie en Marte, pero, oye, al menos la NASA está ofreciendo la oportunidad de que nuestro nombre (y primer apellido) llegue al planeta rojo. La agencia espacial mandará esta información en un microchip de silicio que irá a bordo de la sonda InSight, en una misión que si …

El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet está al caer y éste es el primer boceto avanzadilla

Bajo el lema "el regreso de una estrella", <b>Mercedes-Benz</b> anunciaba sus planes de lanzar una variante descapotable de su lujoso Clase S Coupé, …

Qué no puedes perderte en Lisboa

Lisboa: guía con lo más importante a visitar y actividades a realizar.<p>Vista general de la ciudad de Lisboa – © MF – Fotolia.com<p>Lisboa es la ciudad …

7 razones para ir a Tailandia

Los Viajes de Tendencias Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Lidia Roselló<p>Ah pero ¿necesitas alguna razón para …

Kim Kardashian, ¡antes y después de las cirugías!

Esta bien que las mujeres somos perfectas, pero algunos comerciales exageran un poco ¿Que opinan? No nos sentimos muy identificadas, igualmente, …

Las almohadas mas originales que hayas visto

Esta bien que las mujeres somos perfectas, pero algunos comerciales exageran un poco ¿Que opinan? No nos sentimos muy identificadas, igualmente, …

Lo malo de cumplir 100 años...

Braguitas pixeladas, palotismo asegurado [Actualizado]

<b>[Actualizado]</b> El señor @araque nos ha hecho llegar este valiosísimo documento gráfico. Por su indudable calidad informativa creemos que puede ser de …

Spiky, la cortina que te echa de la ducha si tardas más de cuatro minutos en acicalarte

<b>Elisabeth Buecher es la madre de Spiky, una especie de cortina que se eriza una vez pasan cuatro minutos desde el inicio de la ducha, ocupando todo</b> …

Una nueva silla para las siestas de oficina

<b>La nueva silla de oficina de los japoneses Thanko se reclina hasta quedarse completamente horizontal.</b> Llevábamos un tiempo asumiendo que echarse una …

Un parche que administra medicamentos al estirarse

• Salud<p>Investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y la Universidad de Carolina del Norte han desarrollado una tecnología de …

Descubre cuánta electricidad puedes ahorrar con Project Sunroof de Google

No cabe duda que estamos en una era en la que es necesario buscar opciones de energía alternativa para dejar un mejor planeta a las...<p>Por …

iTunes Festival ahora será Apple Music Festival y se transmitirá en vivo de manera global

• Música<p>Apple anunció que el Apple Music Festival, anteriormente conocido como el iTunes Festival, se transmitirá este año en vivo de manera global por …

Netflix te evita 130 horas de comerciales al año

No cabe duda que Netflix fue el pionero en la nueva manera en que vemos televisión, no sólo por contar con una gran cantidad de...<p>Por •<p>es_ES<p>article<p>No …