César Alejandro Beato

15 Flips | 2 Magazines | 1 Like | @cesaralejan7ke1 | Keep up with César Alejandro Beato on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “César Alejandro Beato”

De WhatsApp a Telegram: la guerra de las aplicaciones de mensajería instantánea

Los hábitos de los ciudadanos han cambiado. Hasta hace unos pocos años expertos lingüistas clamaban al cielo ante el uso, entre los jóvenes, de …

La historia de WhatsApp: de la nada absoluta a ser comprados por Facebook

Está en boca de todos: Facebook "ha comprado":https://www.genbeta.com/movil/facebook-compra-whatsapp-por-16-000-millones-de-dolares WhatsApp por …

El mito del dinero virtual | Navegante | elmundo.es

Muchas personas aluden a 'virtualidad' de las monedas digitales como el bitcoin para argumentar su rechazo, acaso sin saber que el dinero que ahora …

Samsung también se trae sus televisores OLED curvados a Europa: 7.999 euros

Solo un día ha tardado <i>Samsung</i> en dar la réplica a sus compatriotas de <i>LG</i>, que presentaron ayer la disponibilidad en Europa del primer televisor con …

¿Qué dicen los analistas sobre el próximo iPhone?

Fuera de Apple en realidad, nadie sabe con certeza lo que la empresa está haciendo con sus productos. Sin embargo, esto no detiene a los analistas a …

Herida por un iPhone 5 que estalló

Una mujer china se dañó la cornea tras una conversación de 40 minutos<p>Habló durante 40 minutos, quiso colgar y no respondía. Al instante estalló su …

Armas de videojuegos en la vida real

El arma utilizada por un personaje en un videojuego es parte vital en su diseño. Una <b>espada</b> imponente puede marcar la diferencia entre un personaje …

¿Cuáles son para ti los mejores (y peores) smartphones de gama alta?

Por aquí analizamos todos los smartphones que merecen la pena, pero queremos saber tu opinión. ¿Cuáles son <i>para ti</i> los mejores y peores móviles de …