FatimaCe

85 Flips | 7 Magazines | 1 Like | 3 Followers | @cero1234 | Keep up with FatimaCe on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “FatimaCe”

Cómo forrar cajones con tela · Drawers lined with fabric - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Venga. ¡Manos a la obra!. Hoy vamos a <b>forrar cajones con tela con uno de esos tutoriales taaan sencillos que da hasta cosa hacer el “paso a paso”</b>, y …

Preciosa lámpara hecha a mano que imita el efecto del atardecer

Las cosas de Bego Idea guardada <b>8</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>Lámpara atardecer con nubes<p>El origen de esta lámpara está en …

2 ideas geniales para customizar prendas. ¡Elige tu favorita!

Hola<br>Yo no se pero se ha puesto de moda personalizar la ropa que no es otra cosa que darle nueva vida a lo que ya tenemos en casa reutilizarla y …

8 ideas para decorar globos con los niños

A los niños les atraen los globos, hasta que son un poco más mayores les cuesta inflarlos, pero sí que disfrutan mucho jugando con ellos.</b> …

Con esta presentación, ningún invitado se resistirá a tomar una piruleta ¡Mira qué fácil!

Me encantan los tutoriales para hacer uno mismo las decoraciones de las fiestas infantiles, como en este caso que es un soporte para piruletas o …

Plantillas para hacer todo tipo de nudos

Como hacer un collar de nudos Materiales: Pinzas de ropa 1 cordón a gusto Cadena metálica 2 terminales de tira planos 4 palillos pequeños 3 anillas …

¿Tienes que hacer un regalito a un bebé? Prueba a elaborar estos patucos

Finalmente terminé estos zapatitos para nena, las aplicaciones de las ranitas aquí pueden ver el video del zapatito básico:<p>pueden ser usadas también …

Con ideas como estas no dudaréis en realizar manualidades con fimo

¿Os gusta la arcilla polimérica o lo que es lo mismo, el Fimo?.<p>A mi me encanta. Me gustaría tener más tiempo para hacer cositas con este material, …

Cómo hacer un precioso collar con abalorios

Un collar que favorece muchísimo, hecho simplemente con la puntada en ángulo recto, <b>una de las técnicas más básicas en el enfilado de abalorios</b>, nos …

5 tutoriales de collares para ampliar nuestros joyeros

Blog de Manualidadesytendencias Idea guardada <b>5</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>5 Tutoriales de collares para el dia de la …

Regalos de última hora: Llaveros elaborados con nudos y abalorios

Blog de Bisuteriaycia Idea guardada <b>24</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Llaveros con nudos y abalorios<p>Los llaveros son un …

Collar de trapillo con disco de Kumihimo

He hecho un montón de pulseras con la técnica del Kumihimo, pero tenia ganas también de hacer un collar combinado con cadena en los cierres. Me gusta …

Diseñamos el vestidor ideal

Para los amantes de la decoración y la moda tener un <b>vestidor</b> en casa es un sueño y diseñarlo puede ser muy difícil si uno no ha tenido uno antes. La …

El moderno de hoy luce logos fake en su día a día

Hace un tiempo llevar algo <i>fake</i> <b>estaba muy mal visto</b> y la gente lo escondía (algo que no acabaré de entender nunca). Pero las cosas han cambiado, y …

¿Olvidaste el papel de regalo para el Día de la Madre? Imprime uno floral desde casa

Y finalmente llegó el gran día, <b>hoy es el Día de la Madre</b> y seguro que la mayoría de vosotros habéis comprado algún detalle para las vuestras. Pero …

¿No sabes qué hacer este fin de semana? Aquí tienes 1001 películas que ver antes de morir

Jefe, necesito tomarme la semana libre, o mejor el mes entero. ¿Y eso? Pues que me acabo de dar cuenta que no he visto ni la cuarta parte de las <b>1001</b> …

Our/Vodka, la bebida más cool (y original) del momento

Soy muy fan de los <i>packagings</i> sencillos que con muy poco aportan mucho (algo que parece fácil pero que es de lo más difícil de lograr), por ello no …

¿Amante del buen vino? Descubre nuevos aromas y sabores cada mes con Wineist

Si te encanta probar nuevos vinos siempre que puedes y descubrir sabores y aromas de cosechas de diferentes lugares del mundo que desconocías, pero …

Milkshake de chocolate con galletas Oreo. Receta

En el imaginario popular, hay dos bebidas americanas por excelencia, más allá de los refrescos de cola y las cervezas aguadas. Una son los smoothies …

Invitaciones infantiles de Mickey Mouse

Inás Place Handmade Cards Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Disney Characters - Mickey Mouse 2.0<p>Buenos Dias!!<p>Hoy …

Receta de patatas alioli, receta tradicional

En el día de ayer os enseñamos a realizar un <b>pintxo riquísimo de longaniza con queso</b>, pues hoy os sorprendemos con un tapa de patatas bañadas en salsa …

Salchichas de pollo en salsa Baviera

Las <b>salchichas</b> es un alimento que se realiza frecuentemente de dos maneras: cocidas o fritas. Sin embargo, son muy versátiles puesto que se trata de …

Convierte tu pizza en una deliciosa receta de panini Margarita

A quién no le gusta la pizza Margarita, es <b>un básico de la cocina italiana</b>, es sencilla aunque muy aromática y llena de matices, te propongo que la …

El estilo se lleva desde recién nacido. Tu criatura necesita el Bugaboo + Andy Warhol

Padres <i>hipsters</i> del mundo entero, ¿no encontráis el cochecito perfecto e <b>ideal para vuestro retoño</b>? Hoy os traemos la solución avuestros problemas con …

Habilidades que desarrollan los bebés haciendo "ejercicio"

Desarrollo del equilibrio con la función vestibular: el sistema del oído interno indica hacia dónde se mueve el bebé, la dirección de los …

Buscando el botón "Off" de los bebés para que al mes y medio duerman toda la noche

Hace algo más de una semana se presentó un Estudio sobre el sueño infantil, patrocinado por Dodot y realizado por Diego García Borreguero, presidente …

La preciosa colección de verano de Dolce & Gabbana para nuestras princesas

Ayer os hablé de la nueva colección para la temporada estival de <b>Dolce & Gabbana</b>, y os intentaba explicar en qué se habían inspirado Stefano Gabbana y …