Decoracion y hogar

By Ceobitacora.com | Ceobitacora.com created a magazine on Flipboard. “Decoracion y hogar on Flipboard” is available with thousands of other magazines and all the news you care about. Download Flipboard for free and search for “Ceobitacora.com”.

Como hacer una pantalla de lámpara fácil Esmihobby

Vamos a compartir con ustedes una manera sencilla de hacer una <b>pantalla</b> para una lampara ya sea de pies o de mesa.<p>Que se necesita<p>Cartulina o papel …

Como cuidar objetos decorativos mármol lámparas libros y óleos Esmihobby

Objetos decorativos mármol lámparas libros y óleos<p>Cosas de casa<p>Una limpieza y un cuidado periódico de los elementos de la casa hará que nuestro hogar …

Cómo colgar un conjunto de cuadros Esmihobby

Que se necesita<p><b></b>Papel de diario, cinta adhesiva martillo, clavos, <b>taladros eléctricos</b> y tacos.<p>Dificultad<p>Haga plantillas de papel del mismo tamaño que …

Como cuidar cuadros y muebles auxiliares Esmihobby

Cuidar cuadros y muebles auxiliares<p><b>Más madera</b><p>Conozca cuáles son los problemas de conservación más frecuentes en los objetos de madera y las …

Como limpiar y mantener objetos delicados Esmihobby

Al igual que sucede con la plata o el bronce, la porcelana y la cerámica son dos de los materiales más ricos con los que adornar una casa. Pero no …

Cómo tener las paredes de tu casa siempre perfectas Esmihobby

Con los años, las paredes de nuestros <b>hogares</b> tienden a acumular polvo y suciedad, y de vez en cuando es necesario realizar una limpieza a fondo. <b>¿Cómo</b> …

Pinturas Defectos y Soluciones Esmihobby

Una vez ha secado la pintura, aparecen en ocasiones mancha, grietas o arrugas que arruinan el acabado.<p>Básicamente, se deben a una preparación …

Cómo pintar paredes con pintura al agua Esmihobby

Que se necesita<p>Pincel o rodillo grande<p>Pintura al agua<p><b>1-</b> Empiece por la zona más cercana a la luz natural.<p>Comience siempre por la zona más próxima a …

Como limpiar objetos de metal Esmihobby

Entre todos los metales que se emplean en la elaboración de objetos para el hogar, la <b>plata</b> es el más noble y apreciado. Por eso en estas páginas se …

Como limpiar y mantener alfombras y tapizados Esmihobby

<b>Como limpiar y mantener alfombras y tapizados</b><p>Son elementos muy decorativos a la vez que funcionales porque confieren calidez y comodidad. Su mayor …

Como cuidar y reparar objetos decorativos Esmihobby

Mimar los detalles<p><b>Los productos</b><p>Enseñar a mimar y proteger los pequeños los objetos que decoran la vivienda es el objetivo de este post y los que le …

7 Recomendaciones para trabajar con electricidad y chispa Esmihobby

Recomendaciones trabajos con chispa<p><b>Con cinco basta</b><p><b>¿Cuántos enchufes se pueden colocar?</b><p>Cada país aplica su propia normativa a la hora de decir cuántos …

Cómo instalar un foco empotrado y distribuir la luz Esmihobby

<b>Que se necesita</b><p>Cartulina, lápiz, sierra de calar, destornillador, kit de foco para empotrar y bombilla.<p><b>Dificultad</b><p>Haga una plantilla para el agujero …

Como elegir lámparas para una Iluminación practica Esmihobby

Como ya se ha visto a lo largo de las últimas páginas, la naturaleza de la bombilla y su colocación dan lugar a una determinada iluminación. Para …

Como decorar con variaciones sobre Negro, Decoideas Esmihobby

El color negro para <b>decorar</b> no a todos atrae, pero no podemos dejar de reconocer que en su buena combinación logramos ambientes sobrios (para quienes …

Como lograr unas Iluminaciones especificas (II) Esmihobby

Pasillos Iluminaciones especificas<p><b></b>La iluminación de un pasillo tiene que ser, ante todo, muy simple. Luces halógenas empotradas en el techo o …

Instalación de baño y cocina en thermofusion Esmihobby

Instalación en baño<p><b>Ref. Artículo</b><p><b>D:</b> Caño de diámetro 25<p><b>E:</b> Caño de diámetro 20<p><b>F:</b> T de reducción central diámetro 2520<p><b>G:</b> Llave de paso diámetro 20<p><b>I:</b> …

Como lograr una Iluminación especifica Esmihobby

Como lograr una Iluminación especifica en todos los rincones<p><b></b>Algunas actividades, como estudiar, trabajar y, por que no, relajarse, exigen un tipo de …

Como elegir la iluminación de los diferentes ambientes Esmihobby

En la <b>decoración</b> de los diferentes ambientes en una casa, la iluminación juega un papel importante como algo decorativo, cálido y a su vez lo hace …

Cómo reparar un portalámparas y decorar con luz Esmihobby

<b>Cómo reparar un portalámparas</b><p><b>Que se necesita</b><p>Destornillador, alicates de corte lateral y alicates pelacables.<p><b>Dificultad</b><p>Para trabajar de forma segura, …

Hows to fix damp housing condition at home Decohow

The winter rains usually makes humidity to appear in different walls around the house. When we get back to our holidays house we found it covered by …

Como añejar una mesa de teléfonos muy fácil Esmihobby

Un nuevo trabajito hecho en nuestra casita, tenemos hace bastante tiempo una mesa de teléfonos color madera como verán en las fotos, con una capa de …

Sofá Cay: buen descanso de un día agotador Esmihobby

<b>Sofá Cay</b>: buen descanso de un día agotador<p>Observando este diseño realmente una maravilla, el diseñador es <b>Alexander Rehn</b> de Suiza.<p>Como veremos en el …

Como solucionar pequeños problemas en los tubos fluorescente Esmihobby

<b>Que se necesita</b><p>Fluorescente y soporte o starter<p><b>Dificultad</b><p>Tubos fluorescente<p><b>1</b> – ¿Cuándo hay que cambiar los <b>tubos fluorescente</b>? <b>Hay varios síntomas que</b> …

Cómo limpiar puertas y ventanas Esmihobby

Las <b>puertas y ventanas</b> deben limpiarse con frecuencia, sobre todo en lugares donde quedan más expuestas a la suciedad. En este post de hoy veremos …

Como decorar la habitación del bebe Decoideas Esmihobby

¡Qué emoción y cuanto trabajo encierra preparar el cuartito para el recién llegado! ¿Verdad? Nos podemos deleitar en la <b>decoración</b> según nuestros …

Tips to decorate with polka dots Decohow

<b>Polka dots are used in decoration to create different shapes for your room</b>. It is an attractive and funny style for decoration that does not age. The …

Home Decorating

Como decorar la habitación de los niños Decoideas Esmihobby

Amigos a la hora de <b>decorar</b> la habitación de nuestros niños, hay muchas cosas que tomar en cuenta.<p>Entre ellas la disponibilidad de espacio con la que …

Living Cube, a solution for decoration in small places Decohow

<b>Living Cube</b> is the idea of the swiss designer Hasta Könneker for those who have small space for <b>decoration</b> at home. Könneker created a living cube, a …

Decorations