Celina Matteri

232 Flips | 12 Magazines | 3 Likes | 6 Following | 4 Followers | @celinamatteri | Keep up with Celina Matteri on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celina Matteri”

Cosas gratis que hacer y ver en París

<b>París, la ciudad del amor</b>, es uno de los lugares que más visitas recibe por parte de turistas durante esta temporada en Europa. Y aunque es una …

DIY Holiday Projects Using Dollar Store Ornaments! • The Budget Decorator

We all love to make creative, crafty, one of a kind Christmas decorations for our house, right? But let’s face it, those craft store receipt totals …

Próximo destino: Tayrona

En la Región Caribeña de Colombia nos encontramos con el Parque Nacional de Tayrona, uno de los paraísos naturales más importantes del país. A poco …

Genuinely tiny bathrooms with great ideas you can copy

If you ever read articles that seem geared towards smaller homes but when you look at them, they feature spaces far larger than yours, don't be …

Tenemos 9 razones para convencerte de que Indonesia es tu destino

Desde Diario del Viajero normalmente lo que pretendemos es que os pique un poco el gusanillo y que salgáis de la zona de confort de los viajes …

Cuba, mucho más que playas. Aquí sus sitios Patrimonio de la Humanidad

Si bien lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en Cuba son sus maravillosas playas, no debemos dejar de lado que la cultura cubana es …

15 cosas gratis que hacer en Nueva York

Si ya habéis decidido <b>viajar a Nueva York</b> en las próximas vacaciones y estáis pensando en cómo ahorrar algo de dinero, tenéis que tener en cuenta que …

Rincones de París que no aparecen en los circuitos turísticos que merece la pena descubrir

¿Existen todavía <b>localizaciones desconocidas</b> para los visitantes en París? El director de cine Mathieu Stern se ha enfrentado a este interrogante …

20 planes secretos en París

No es casualidad que la Torre Eiffel sea el monumento más visitado del mundo. Cuando el viajero se reencuentra de nuevo con París, saludar a esta …

Museo del Louvre - Uno de los museos más visitados del mundo

Formado a partir de las colecciones de la monarquía francesa y las expoliaciones realizadas durante el imperio Napoleónico, el Museo del Louvre <b>abrió</b> …

¿Qué ver en Dubrovnik en un día o dos?

Dubrovnik es la ciudad medieval por excelencia de la costa Adriática. Aunque ahora todos la conocemos como Dubrovnik, este nombre tiene una corta …

10 ideas para disfrutar de Croacia

10 ideas para disfrutar de un viaje a Croacia<p>1. <b>Descubrir Split</b>: la ciudad adriática en la que nació el emperador romano Diocleciano (245 d.C). y en …

Las mejores islas del mundo

El <b>Cayo Ambergris</b> es la isla más grande de Belice. Ubicada cerca de la frontera con México, en el <b>mar Caribe,</b> tiene una superficie de aproximadamente 8 …

65 fotos que inspiran un viaje a Argentina

mayo 15, 2013mayo 5, 201617 Comentarios<p>Es un país gigante y despoblado, pero con una desproporcionada ciudad como capital, entre las más grandes del …

50 lugares que ver alguna vez en la vida

El plantea está lleno de lugares secretos, y no tan secretos, que poseen una belleza extraordinaria y cuya visita se hace casi imprescindible, al …

Las calas más bonitas de España

¿Estás ya pensando en las <b>vacaciones</b>? Si tu plan consiste en tumbarte al sol en una cala paradisíaca, que separa que no es necesario que vayas hasta …

Capri y la Costa Amalfitana: Embrujo mediterráneo

Hotel Punta Tragara.<p>Aunque a mediados del siglo XIX volvía a los mapas gracias a los viajeros que recorrían el famoso Grand Tour, no fue hasta …

50 hoteles de ensueño

A orillas del estrecho del Bósforo, en la imponente ciudad turca de Estambul, el Imperio Otomano mantiene vivo su espíritu de lujo y poder en una …

10 lugares que deberías visitar antes de que desaparezcan

El planeta está lleno de sitios maravillosos a los que ir. Desgraciadamente, algunos de esos lugares están amenazados, y muy bien podrían desaparecer …

Diez castillos realmente de película

Eilean Donan, Escocia, y «Los inmortales»<p>Las localizaciones exteriores de las películas constituyen una de las partes más importantes del proceso de …

50 cosas imprescindibles que hacer en Málaga

Mi pasión por Málaga me lleva a estrenar en el blog una nueva sección, <i>“Malagamanía”</i>, un espacio en el que hablaremos de mi ciudad y donde intentaré …

Dalmacia, la costa más cálida de Croacia

El Mediterráneo, tal como era, reza el eslogan turístico de Croacia. Y como todos los eslóganes, tiene parte de verdad. No es que Dalmacia, la joya …

Escapada de dos días a Lisboa

Cualquier época del año es perfecta para visitar Lisboa, esa ciudad encantadora en la que siempre hay algo nuevo que ver. Un fin de semana cualquiera …

50 rincones de Barcelona en los que perderse

Para todos los gustos, la Ciudad Condal cuenta con rincones conocidos y desconocidos que enamoran al visitante y a todos aquellos que pasan por …

Hoteles temáticos: De la suite Hitchcock al hotel Miró

Entrar en el hotel y sentir la inmersión en un espacio que, por unos momentos, hace que se olvide todo y se sienta que se ha cruzado una puerta casi …

12 pueblos congelados en la Edad Media en Cataluña (Parte 2)

Ver Parte 1<p>7. Una reliquia en el Prepirineo (Beget)<p>Un pequeño pueblo del Prepririneo en<p>el Alt EmpordáAlta Garrotxa (Pirineo Oriental), <b>Beget</b> está en …

10 playas de España que visitar antes de morir

<b>1) PLAYA DE LAS CATEDRALES (Galicia)</b><p>Entre las localidades lucenses de Foz y Ribadeo se encuentra la playa de las Catedrales, <b>considerada una de las</b> …

Que ver en Munich, la capital de Baviera

Nuestro viaje por la Selva Negra y sur de Alemania decidimos finalizarlo en <b>Munich, la capital de Baviera</b> y una de las grandes ciudades alemanas que …

10 ciudades europeas 'libres de turistas' para disfrutar el verano

Olvídate de París y Venecia. En estos lugares podrás disfrutar de riquezas culturas y artísticas, sin hacer filas<p>París y Roma son preciosas en el …