Celeste Castro Valdez

14 Flips | 1 Magazine | @celestecast6jpr | Keep up with Celeste Castro Valdez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Celeste Castro Valdez”

La frase de la semana

Los 16 accesorios más extravagantes para quedarte con todo el mundo

La gente que no pertenece al mundo de la moda piensa que los que nos dedicamos a ello o nos gusta mucho, estamos un poco locos. Vemos bonitas cosas …

Moda y blogs 173: para gustos los blogs de moda

España tiene <b>blogs de moda</b> de calidad, donde nos aportan nuevas ideas para decorar estancias, ir de compras o vestir nuestro día a día. Tan solo …

Karl Lagerfeld, estilo y excentricidades

Chanel, Fendi y su firma epónima, <b>Lagerfeld</b>, residen sobre sus espaldas, es uno de los diseñadores más mediáticos y excéntricos del panorama actual y …

Secretos para tener unos glúteos firmes

Con el paso del tiempo el cuerpo comienza a volverse flácido, y lo que antes lucíamos firme y joven ya no más. Aparece la pancita, los brazos se …

Tendencia: Vestidos sin hombros

Los vestidos son prendas femeninas, elegantes y atractivas. Si tienes un casamiento, una fiesta o un evento especial, son la prenda perfecta para …

Cómo combinar los colores de tu atuendo

A la hora de <b>armar un look</b> hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Pero la principal para lograr un atuendo coherente y atractivo, es la</b> …

7 pasos para cuidar de tu traje de baño

Verano, temporada de vacaciones, comodidad y <b>trajes de baño</b>. Los <b>bañadores</b> son la pieza esencial para pasarla bien durante esta época y no salen …

5 reglas para ir de compras

Seamos realistas, ¿a qué mujer no le encanta ir de compras? Se podría decir que la mayoría de las mujeres somos felices con un bolso o una prenda …

Moda baño verano 2014: el trópico en tu bikini

La <b>moda tropical</b> lo peta este <b>verano 2014</b>, y en los <b>bikinis y bañadores</b> no iba a ser menos. Las palmeras y las flores nos llevan a una playa desierta, …

Cómo pintarse los labios maduros

A medida que envejecemos, los labios van perdiendo colágeno, y por lo tanto, se vuelven más pequeños y finos. La nostalgia de una boca atractiva y</b> …

¿Es este el look más hortera de Kim Kardashian?

Con tantos <i>looks</i> he perdido la cuenta. Está claro que el 2013 fue el año de Kim Kardashian pero este 2014 va camino de superarlo y aún no hemos …

Ibiza, Isla Mágica de UNOde50‏

La <b>colección Primavera-Verano 2014 de Uno de 50</b> está inspirada en una de las islas más paradisiacas de España: Ibiza. Destacan los tonos de la isla …