Sergio Navalón Podio

9 Flips | 1 Magazine | 5 Likes | 2 Following | 22 Followers | @celeser | Keep up with Sergio Navalón Podio on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Navalón Podio”

Superfish en los equipos de Lenovo: Qué es, a quiénes afecta y cómo eliminarlo

Puede que la palabra Superfish no te sonara hasta que ha comenzado a ser popular esta semana. Se trata de un adware que ha perjudicado a los usuarios …

Torno

<i>Este artículo se refiere a los tornos utilizados en la industria metalúrgica para el mecanizado de metales. Para otros tipos de tornos y para otras</i> …

Conicidad

La <b>conicidad</b> es la relación que existe en un tronco de cono recto entre la diferencia de su diámetro mayor (base) menos el menor y su altura. De igual …

Así se ensambla, pieza a pieza, el motor de un Porsche 911

Si alguna vez te has preguntado cómo se ensambla el motor de un coche, cuáles y cuántas son las piezas, con este genial vídeo te puedes hacer una …

Raspberry Pi en Mac, cómo comenzar a utilizarlo

Si hace unos días os presentábamos y os enseñábamos como empezar con Arduino, hoy os hablamos de otro dispositivo que no se queda corto. Hablamos, …

El jugador perfecto de béisbol será un robot y no le podrás ganar

Puede parecer torpe pero el sistema de seguimiento integrado en el brazo robótico que ves arriba es infalible. Lánzale una bola y casi con toda …

Un simio, un karateka y muchos Atlas : así son los 11 robots que lucharán en la competición de DARPA

El próximo mes de junio, en California, <b>11 robots</b> lucharán por ser los ganadores de una nueva edición de la competición más conocida entre robots, …

Persona incapaz de generar recuerdos utiliza Twitter como prótesis para su memoria

El viernes pasado la revista Fast Company Labs publicó un increíble reportaje acerca de un hombre llamado Thomas Dixon, quien hace cuatro años sufrió …