ceira maria ramirez andrade

33 Flips | 1 Magazine | 1 Following | 1 Follower | @ceiramaria | Keep up with ceira maria ramirez andrade on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ceira maria ramirez andrade”

Hazlo tú mismo: una funda de punto para un reloj de pared

Seguro que estáis de acuerdo con nosotros en que, por regla general, los relojes de pared que solemos tener o ver por las casas de nuestros conocidos …

¿Quieres una funda para tu móvil? Mira que ideas DIY tan originales

Hola a Tod@s!!! Hoy vamos a hacer una funda para el celular de huevos con tocineta. Como están amigos creativos, espero y se encuentren muy bien. Ya …

Adorables camas inspiradas en tiendas, caravanas y casitas del árbol

Cuando veo camas tan fantásticas como estas me gustaría tener unos cuantos años menos para poder disfrutar de ellas en un dormitorio infantil. La</b> …

Árboles de Navidad de madera para sorprender con tu decoración

En un par de semanas, la mayoría de los hogares comenzarán a llenarse de luz y color a partir de todo tipo de <b>adornos</b> <b>navideños.</b> Por eso, hoy empezamos …

Cómo hacer cuadros en forma de mosaico

Hoy vamos a ver una forma muy fácil y original de decorar nuestras <b>habitaciones.</b> Se trata, como veis, de unos <b>cuadros</b> con tela en forma de <b>mosaico</b> que …

Casas que inspiran: una vivienda organizada en bancales

Esta <b>vivienda organizada en bancales</b> no es una de nuestras típicas casas que inspiran, en las que normalmente encontramos una decoración --valga la …

Escritorio de pared para un rincón de trabajo minimalista

El teletrabajo tiene muchas ventajas con respecto al hecho de tener que ir cada día a la oficina, pero cuando vas a teletrabajar necesitas en casa un …

Los cojines más calentitos para este invierno

Definitivamente se ha notado que falta un mes para la llegada oficial del invierno y que las temperaturas ya han empezado a bajar, en algunos lugares …

Cómo diseñar un camino de piedras en el jardín

El jardín es sin duda uno de los factores que más puede embellecer nuestra casa. Tiene varios elementos a tener en cuenta: unas flores bien cuidadas, …

QOQO, una divertida y práctica cuna multifunción

La <b>cuna para el bebé</b> es un elemento que ocupa bastante espacio en la habitación y por eso no debemos comprar una cualquiera. El caso es que si vamos a …

La minimalista colección de muebles infantiles Luona In del arquitecto Takkunen

Hoy he descubierto <b>la minimalista colección de muebles infantiles Luona In del arquitecto Takkunen</b>, es una colección bastante extraordinaria de …

Hazlo tú mismo: pequeños árboles de Navidad con piñas

El invierno es tiempo de manualidades en los días de frío y lluvia, pero también de paseos por el bosque en los días en los que brilla el sol. En los …

¿Cómo convertir tu casa en un teatro? Echa un vistazo al vídeo de este proyecto y déjate sorprender por la arquitectura innovador de Elii! Enlace: http://blogdeldiseno.com/2013/12/08/como-convertir-tu-casa-en-un-teatro/

Porque ser niño es divertirse, pero también es tener tus secretos. ¡Glück!, una silla para que los niños lo pasen genial! http://blogdeldiseno.com/?p=19825

Tres pequeños espacios de trabajo con mucho encanto

Mucha parte de nuestro trabajo la realizamos desde casa, y quizás por eso nos encanta perdernos por la red en busca de espacios de trabajo de los que …

DIY. Jarron reciclado y flores de papel antiguo

Me gusta maquillarme, me encanta, y a ciertas edades es casi obligatorio además de maquillar, corregir, es por eso que necesito siempre a mano una …

Cinco originales formas de decorar tu escalera

A no ser que hayamos creado nuestra casa desde cero a nuestro gusto, lo más probable es que las escaleras --en caso de tenerlas, claro-- tengan <b>un</b> …

Cinco comedores para el nuevo año

Cada cierto tiempo, me aburro de la <b>decoración y distribución</b> de la casa y la cambio de arriba a abajo. Pongo el comedor donde estaba el salón o la …

Bases de hormigón para unos muebles que tanto valen para un roto como para un descosido

En ocasiones sucede que en casa queremos llenar un hueco con algún mueble no muy grande pero que al mismo tiempo resulte práctico y no sabemos por …

Rastrillo extraordinario en el almacén de Tiempos Modernos

Como ya sabéis, durante estos últimos fines de semana he estado compartiendo con vosotros mi particular selección de <b>mercadillos y rastrillos …

5 ideas para reciclar una botella

Hola martesanos!! Como se encuentran? Espero que estén super bien, yo todavia estoy recuperándome de una gripe insufrible :( Pero igualmente, quería …

Emiliano Godoy designs wooden wall panel for Masisa Lab: http://www.archello.com/en/project/country-house-emiliano-godoy

Los espejos en la decoración

Indiscutiblemente los <b>espejos</b> siempre han sido un excelente recurso a la hora de vestir ambientes y de aportarles carácter. En manos de un decorador …

Con un poco de pintura fluorescente y botes de cristal, podemos crear unas lámparas muy originales que además, ¡no gastan nada de electricidad! Descubre cómo #lámparas #manualidades http://www.facilisimo.com/a/a2x?fba Imagen: facilisimo.com/adoraideas

Ideas para dividir una habitación de forma decorativa

Si contamos con espacio disponible en nuestro jardín, pero no pretendemos realizar grandes construcciones o que requieran un trabajo de planificación …

3 mesas auxiliares con materiales reciclados

El reciclaje es una manera de ayudar a nuestro planeta, y en el mundo del bricolaje podemos sacar mucho partido a los objetos que, aparentemente, son …

El perfecto mueble para CDs, películas, libros..

Buenos días, Hoy por fín puedo enseñaros el mueble que he estado haciendo para la habitación. Un mueble que va a los pies de la cama , donde antes …

DIY para crear juguetes con cajas de cartón

Blog de Emerita17 Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 9 personas es: Excelente<p>Reciclaje: Casitas y juguetes de cartón para niños<p>Seguro que …

¿De cuna a escritorio? ¿Te lo crees?

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabréis que nos encanta el <b>reciclaje en la decoración</b>. Y es que reciclar nos permite <b>ahorrar energía y</b> por lo …