Carlos espinoza

9 Flips | 2 Magazines | 1 Following | 1 Follower | @ceep09 | Keep up with Carlos espinoza on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos espinoza”

Lunes negro en Venezuela: El Bolívar se devalua un 723%

Más que denominarlo lunes negro sería más bien el día en que los Venezolanos empezaron a asumir su realidad. Y la realidad pura y dura es un …

La primera foto del Curiosity viendo la Tierra desde Marte

Aquí la tenemos. La primera imagen de nuestro planeta desde Marte, un mísero puntito en la inmensidad de la bóveda celeste de un planeta vecino, una …

¿Qué ciudades desaparecerían si se fundiera todo el hielo del planeta?

Es algo que podría ocurrir en 5.000 años, según los científicos, si continua el ritmo actual de calentamiento global. ¿Qué ocurriría con el nivel del …

Gobierno de Venezuela y sus grandes errores tecnológicos

A todos nos toca hablar de política de vez en cuando, pero a veces tenemos que observar más allá de una tendencia u otra, y reconocer lo que está …

iPad Air

La razón de ser de este evento era el lanzamiento de los nuevos iPad. Se han hecho de rogar, pero han acabado de llegar después del iPhone 5S y …

El cometa Lovejoy (C/2013 R1) desde Nuevo México

El cometa Lovejoy (C/2013 R1) desde Nuevo México, Estados Unidos.<br>18 de octubre de 2013<br>Crédito: Rolando Ligustri

CR: “La obsesión por la ‘Champions’ puede afectar al equipo”

La estrella del Madrid analiza una semana clave para el equipo: recibe el martes al Juventus y juega el sábado en Barcelona<p>Los requerimientos de la …

Comparece en EE.UU. sospechoso de pertenecer a al Qaeda

<b>El ciudadano libio que fue detenido a principios de mes en una redada llevada a cabo por el ejército estadounidense en Libia se presentó este martes ante un tribunal federal de Nueva York.</b><p>Un corresponsal de la BBC presente en el juzgado señaló que Nazih al-Ragye, más conocido como Abu Anas al Liby, …