Cecilia preciado

23 Flips | 3 Magazines | 5 Followers | @cecipreciadov | Keep up with Cecilia preciado on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cecilia preciado”

Recicladecoración: trozos de seda sobre madera para que los asientos sean más cómodos

En un primer momento, cuanto vi los asientos de la foto sobre estas líneas, pensé que estaban forrados con ovillos de lana. No me parecía muy lógico, …

Sillas inspiradas en el cuento de La princesa y el Guisante

Érase una vez una bella princesa de cuento cuya sangre real era cuestionada por la familia de su querido príncipe. Entonces, de forma totalmente …

Una estantería colgante imita al Golden Gate

Ampliamos la lista de estanterías originales con la fantástica idea de los diseñadores de Outofstock Design. <b>Enamorados por la resistencia y la</b> …

Otros espacios: Una tienda de aceite decorada por More&More Design

Si hay algo que me gusta en esta sección de Decoesfera, es buscar espacios diferentes. En este caso se trata del <b>Centro de Interpretación Olivar y</b> …

¿Qué os han parecido las novedades del catálogo de 2014 de Ikea? La pregunta de la semana

Llevamos ya unas cuantas semanas con el <b>nuevo catálogo de Ikea</b> entre las manos, y hemos podido repasar con tranquilidad todas sus novedades …

Las acuarelas arquitectónicas de Amy Park

Cuando nos disponemos a decorar una habitación de la casa, da igual cuál sea, todos pensamos en cómo quedarían unos maravillosos cuadros en la pared, …

¡Una estantería de anchura ajustable!

Suele pasar que los muebles cuyos estantes vienen hechos a medida tienen muy mala pata porque cuando vas a colocar en ellos tu bonita enciclopedia …

Easy Ducha de Grandform, solución rápida y completa para cambiar de bañera a ducha

Mucho ha llovido desde que hablábamos por primera vez en Decoesfera de cómo cambiar de bañera a ducha fácilmente. Las soluciones caseras han dado …

El arquitecto Carles Enrich recupera una casa-patio en el barrio de Gracia para una joven familia.

El arquitecto catalán <b>Carles Enrich</b> ha llevado a cabo la rehabilitación de una casa del <b>barrio de Gracia</b>, en Barcelona. El último destino de este …

Estanterías con fondo de espejo que multiplican tus cosas favoritas y amplían el espacio

Los espejos en casa no solo se utilizan para las chicas se miren en ellos al maquillarse y los chicos al afeitarse o para que todos confirmen que van …

Mazda logra una mejora notable de ventas de sus modelos en Europa

El mes de septiembre fue muy bueno para Mazda. La marca japonesa, volvió a conseguir incrementos de ventas de dos dígitos en Europa. Las ventas, <b>que</b> …

Claves para lucir labios rojos perfectos

El <b>labial rojo</b> nunca pasa de moda, y todas sabemos que lucir un bonito rojo de labios viste el rostro y es <b>tremendamente sexy</b>. Todas podemos <b>lucir unos</b> …

Cremas caseras para los pies

El clima, el uso de calzado cerrado y otros factores externos pueden dañar la belleza de tus <b>pies</b>. Sin embargo, es posible emplear <b>cremas caseras</b> para</b> …

Tips para lucir bella cuando estás enferma

Es un hecho: las cosas ya no son como antes cuando nos enfermábamos y podíamos quedarnos días en pijama en casa descansado. A veces es necesario …

10 tips para resaltar tu belleza natural

Siempre buscamos <b>estar bellas</b> y lucir bien arregladas, pero lejos de los cosméticos, el maquillaje y la ropa, podemos <b>mejorar nuestra belleza natural</b> …

Brownie con fresas

A poca gente no le gusta el chocolate y las fresas. Si te gusta el chocolate, el bizcocho y las fresas, seguramente te encantará la <b>receta de brownie</b> …

Divertidos juegos con bebidas para parejas

Si estás buscando pasar un momento divertido e interesante junto a tu pareja, y poder hacer algo diferente que incentive su intimidad, los <b>juegos con</b> …

Remedios caseros para la hinchazón de los ojos

Todas detestamos andar todo el día con los <b>ojos hinchados</b>. Pero a veces con el cansancio de la rutina, el trabajo, estudio o el hogar es muy difícil …

¿Por qué le teme al compromiso?

Las mujeres solemos ser más exigentes y tener más expectativas sobre las relaciones y su futuro, y enseguida pensamos en las posibilidades de …

5 maneras de prevenir las arrugas

Si bien <b>las arrugas</b> son algo que en algún momento de nuestra vida siempre vendrán, porque el paso del tiempo no se detiene, podemos retrasar este …

¿El engaño emocional es una infidelidad?

Seguro que alguna vez te has encontrado en alguna conversación donde se hable sobre los <b>tipos de infidelidad</b> en la pareja y seguro que te hayas …

¿Por qué se manchan las axilas?

Las <b>manchas en las axilas</b> son una condición que afecta a muchas mujeres. Y se debe a diversos factores, desde irritación en la zona hasta acumulación …