cecilio smith

416 Flips | 30 Magazines | 5 Likes | 19 Followers | @ceciliosmith | Keep up with cecilio smith on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “cecilio smith”

Convierte una caja de fruta en un cómodo revistero

Con N de Noemi Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 26 personas es: Muy buena<p>DIY: Revistero<p>De caja de madera a revistero en muy poquitos …

Nociones básicas sobre la luz

Cómo montar un vestidor con cajas de fruta

¡Aprovechamos el espacio!<p>En este reportaje hacemos un repaso por algunas de las claves para conseguir un fantástico vestidor en el que tener guardado …

Sin manos: el nuevo juguete sexual masculino en realidad virtual

Todo lo que siempre deseaste desde que supiste de la existencia de la realidad virtual se hizo realidad. Antes, si querías estimularte o …

Qué Fotón y otras formas de adulación perjudiciales.

Empiezo este artículo dejando clara una cosa. No me considero bueno, de la élite o excepcional. Normalito diría yo. Ahora bien, sé quien si lo es.<p>Y …

¿Por qué EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel odian tanto a Siria?

<b>Identificándose como "siria, antineoconservadora, anti nuevo orden mundial, y antisionista", a principios del año pasado abrió su propio canal en</b> …

SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA EN EL MUSEO MUNICIPAL DE ARTE

<b>La actividad, propuesta por Galería Bruma en conjunto con la Asociación Amigos del Museo de Arte, estará a cargo de Ignacio Iasparra</b><p>La Subsecretaría …

España: resuelven el enigma de los cipreses que resisten incendios

Los investigadores españoles Bernabé y José Moya no podían creer lo que estaban viendo.<p>Más de 20.000 hectáreas de bosque calcinadas. Y en el medio de la devastación, un grupo de cipreses verdes y erguidos.<p>Cuando el fuego destruyó una plantación experimental en Andilla, en la provincia de Valencia, …

El antes y después de las fotos "tristes" de la Segunda Guerra

Las imágenes muestran a niñas, niños, adolescentes, adultos... todos posando para la cámara de la fotógrafa <b>Costica Acsinte</b>, una de las pocas mujeres …

How I turned from Canon to Sony, or why DSLR is dead

Example of an amazing dynamic range of an older SONY a7<p><b>Normally exposed image against the sun (Sony A7) and shadows pulled in Adobe Camera RAW</b><p><b>Few</b> …

Cameras

Olympus PEN E-P5, análisis

Cuando asistimos a la presentación de la nueva <b>Olympus PEN E-P5</b> pudimos comprobar que efectivamente estábamos ante una cámara realmente interesante. …

Cambios en la Legislación de Alquileres en el Nuevo Código civil y Comercial

<b>Cambios en la Legislación de Alquileres en el Nuevo Código Civil y Comercial</b><p><b>Precio del alquiler</b>:<p>El Código presenta alternativas que quedan abiertas a …

Transferir una fotografía a madera o lienzo: una forma diferente de revelar nuestras fotografías

Seguramente tenéis alguna fotografía a la que le tenéis cariño o con la que os apetece hacer algo especial. Pues hoy os voy a explicar una forma …

5 razones por las que la crianza moderna está en crisis, según una niñera británica

En general, soy una persona bastante optimista. Tiendo a creer que todo va a salir bien, a menos que las pruebas indiquen totalmente lo contrario; …

Libro: Cómo se lee una fotografía

Para saber escribir, primero es necesario leer. Esta premisa tan obvia suele olvidarse en la fotografía y nos lanzamos a realizar imágenes sin una …

La Vida, en 50 mm

Dicen por ahí… que la vida se ve del color del cristal con el que se mire. Desde la fotografía también podríamos decir algo parecido y afirmar que la …

Intenta vender su auto un tanto destruido

Tal vez, se trate del mejor anuncio clasificado de auto por la emotividad que usó el vendedor. El auto en cuestión es un Peugeot 504 modelo '95, con …

Vídeos para fotógrafos

<b>Vídeos</b> <b>para fotógrafos, películas y documentales de gran interés fotográfico.</b><p><b>The Bang Bang Club</b> (2010)<p>La película completa. Narra la historia de un …

Los 7 pecados capitales de la Fotografía.

Si un día leíste por aquí los 10 mandamientos de la fotografía quizás esperabas encontrarte con esta entrada. Sin embargo a mi no se me había …

NOTAS MAS LEIDAS EN 2015: Argentino rescató a 500.000 africanos del hambre y fue candidato a Nobel de la paz

<b>Lunes, 28 de Diciembre de 2015 06:54</b><p>El padre Pedro Opeka llegó a Africa a los 22 años, después de su ordenación. Allí quedó impactado por la cantidad …

En un bar itinerante, impulsa la degustación de vinos en Brasil

Buscando su camino profesional en el área de la sustentabilidad Ariel Kogan (30) desembarcó en 2009 en San Pablo, Brasil. Primero realizó una …

Narración de historias: te presentamos a los arquetipos

Los consumidores actuales están siempre conectados. Aunque se siguen apreciando cambios en la forma y el lugar en que los consumidores disfrutan del …

Concurso "El agua en su entorno natural" Fomunity

<b>Fecha vencimiento:</b> 21/09/2015<p><b>Premio Máximo:</b> 500 EUR. <b><br>Presentación:</b> On-line <b><br>Participantes:</b> Libre <b><br>País organizador:</b> España <b><br>Temática:</b> El agua en su entorno …