Cecilio Castro

7,898 Added | 7 Magazines | 1,275 Likes | 766 Following | 2,824 Followers | @ceciliocast6d04 | 22-11-1975, Santander, Cantabria. Actualmente vivo en Torrelavega

Los pinchazos tienen los días contados para los diabéticos

A penas tiene 26 años y ya ha montado una empresa, MedicSen, que se rifan inversores. <b>Eduardo Jorgensen,</b> de padre danés, de ahí su apellido, es <b>según</b> …

La movilización ciudadana acaba con las barras antivagabundos en un municipio de Inglaterra

20MINUTOSDespués de recibir <b>numerosas quejas</b>, el ayuntamiento de Bournemouth, Inglaterra, ha comunicado que retirará las barras antivagabundos de los …

Siete detenidos en Tenerife por explotación sexual de mujeres extranjeras

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Santa Cruz de Tenerife y La Laguna a siete personas de entre 22 y 53 años, sin antecedentes …

Tómense en serio a las mujeres

El poder tiene una visión muy limitada: una estructura elitista, muy masculina y vinculada a la popularidad. Hay que cambiarla para tener en cuenta a …

El Gobierno iniciará en febrero el rescate de las autopistas de peaje quebradas con unas pérdidas de más de 1.000 millones

El Estado se dispone a hacerse cargo a partir de febrero de las autopistas de peaje quebradas cuando eran gestionadas por constructoras (ACS, …

Dos autovías paralelas: ¿planea Fomento reprivatizar la Autopista del Mediterráneo?

Fue el anuncio estrella del <b>Ministerio de Fomento</b> la semana pasada en el acto de inauguración del AVE Madrid-Castellón. Ante un aforo repleto de …

Qué debe hacer España para tener una electricidad más barata

<b>En España la electricidad es cada vez más cara</b>. Y no se trata sólo de un hecho puntual debido a una combinación de factores adversos, como una ola de …

Fusiladas por no ceder el turno para coger agua de la fuente "a una señorita"

A <b>Rufina y Beatriz Ubeda Palomares</b>, con 24 y 22 años, las sentenció una de las consideradas "señoritas" del pueblo. Como <b>lavanderas guardaban su turno,</b> …

El gobierno revoca la 'utilidad pública' a asociaciones que trabajan con toxicómanos o refugiados, pero mantiene a Hazte Oír

El autobús del odio sigue sin tener frenos. Casi un año después de la violenta campaña lanzada por la asociación ultracatólica Hazte Oír contra las …

Cinco claves de la lucha por el poder en el pueblo más corrupto de España

La política ha desatado la enésima tormenta política y social en La Muela, el pueblo zaragozano que se convirtió en paradigma de la corrupción …

El debate sobre la brecha salarial y el sexismo llega al Parlamento británico

La dimisión de una periodista de la BBC al descubrir que cobraba menos que algunos de sus compañeros ha encendido en el Reino Unido el debate sobre …

Encuentran nanotubos de carbono por primera vez en pulmones de seres humanos

Los nanotubos de carbono son diminutas estructuras cilíndricas formadas por una lámina monomolecular de grafito. Hasta ahora, eran uno de los …

"Fue un palo condenarnos a pagar a alguien que me violó cientos de veces"

El mismo día que en <b>Míchigan</b> comenzaba el juicio contra <b>Larry Nassar</b>, el mayor depredador sexual de la historia del deporte, que ha sido condenado por …

El Gobierno oculta sobrecostes en obras como los que el PP usó para financiarse con Gürtel y Taula

Menú<p>Estamos aquí por ti:<p>Contacto eldiario.es responde FAQs<p>Comunidad Valenciana<p>En valencià<p>DIRECTO <b>Todas las reacciones a la decisión del …

Cargar en 20 minutos tu coche eléctrico es posible: la solución vasca al reto de la batería

La evolución de las <b>ventas de vehículos eléctricos no está pisando el acelerador al ritmo que se aventuraba años atrás</b>. En España, apenas suponen el …

Desarrollan unas lentillas capaces de controlar la diabetes

Científicos del <b>Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan</b> (Corea del Sur), han desarrollado una lente de contacto capaz de controlar la …

China es oficialmente la nación con mayor producción científica

Hace unas décadas, China tomó la decisión de ser una de las naciones líderes en el mundo. Su clase política entendió que para lograrlo debía invertir …

Los Aznar-Oriol deben pagar 230.000 euros por saltarse permisos, pero su mansión en Cabañeros queda intacta

Síguenos:<p>Facebook<br>• Twitter<br>• Telegram<p>Boletines<p>Boletines<p>Menú<p>Estamos aquí por ti:<p>Contacto eldiario.es responde FAQs<p>DIRECTO <b>Puigdemont, en …

Un paso más cerca de las baterías acumuladoras de energía

Un tipo de batería inventada por primera vez hace casi 5 décadas podría catapultarse a la vanguardia de las tecnologías de almacenamiento de energía …

Un equipo científico enfría agua hasta 43 grados bajo cero sin congelarla

El experimento, que mide la temperatura a partir del espectro de luz, pretende esclarecer la naturaleza de las estructuras moleculares que permiten …

This Solar Power Plant in Nevada Could Finally Wean Humanity off of Fossil Fuels

An hour away from Area 51 in the Nevada desert, a beacon shines inexhaustibly day after day. And while its proximity to the famous classified zone …

Renewable Energy

Trabajadores de la basura juntaron los libros que la gente tiraba e hicieron una biblioteca comunitaria en una fábrica abandonada

¿Qué ocurre con los libros que los lectores deciden tirar para hacer hueco en sus estanterías? En Ankara, Turquía, los volúmenes abandonados reviven …

Hay un 'continente perdido' debajo del Océano Índico, confirman los científicos

Científicos han confirmado que hay un <i>continente perdido</i> bajo la isla Mauricio en el Océano Índico, resto de la desintegración del supercontinente …

Cien años de la revolución de las faeneras de Málaga

“¡Tenemos hambre!”, “¡Que baje el precio del pan!”, gritaban unas 800 mujeres por las calles de Málaga hasta llegar a su encuentro con el Gobernador …

Detectar el cáncer mediante un análisis de sangre ya es posible

<b>El cáncer es una de las causas más importantes de muerte entre la población de todo el mundo.</b> Según datos de la Sociedad Española de Oncología …

"Lactalis trata de comprar nuestro silencio"

La promesa de indemnizaciones de Lactalis no ha convencido a la asociación de afectados por la leche maternal contaminada en Francia, que pide saber toda la verdad sobre el escándalo que ha salpicado a 83 países y ha dejado 37 bebés infectados por salmonelosis en Francia. Un caso más se ha …

Cómo llamar desde tu móvil con un número falso

También puedes modular la voz y grabar las llamadas<p>Nuestro teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable, y aunque menos, seguimos …

La educación será uno de los ejes del PSOE en el año 2018

La educación será uno de "los ejes y prioridades" del PSOE para este año, el último ejercicio completo antes de la celebración, en mayo de 2019, de …