ceci Pérez

345 Added | 5 Magazines | 23 Likes | 6 Following | 2 Followers | @cecicarca | Keep up with ceci Pérez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “ceci Pérez”

Carne: Cocina de la abuela: albóndigas caseras en salsa muy tiernas. Noticias de Recetas

Hay mucha diversidad de <b>recetas para hacer albóndigas</b>, incluso hay quien las acompaña de salsa de tomate, pero para nosotros, la mejor de todas es la …

Planifica la cocina de tu vida

Si quieres tener un office, si sueñas con tener una isla o necesitas abrir la cocina al salón, aquí te contamos como se cumplen tus deseos

Iker Jiménez y Carmen Porter reciben a la primavera bailando un hit de los 90 - TV

Los presentadores de <i>Cuarto Milenio</i> han demostrado que la primavera la sangre altera. <b>Carmen Porter</b> subió un vídeo en redes sociales en el que aparece …

Dónde comer en Nueva York sin arruinarnos

Nueva York es siempre un destino apetecible, al que antes o después viajamos para hacer compras, visitar a alguien, o como escapada turística. Hoy …

Todo sobre la coloración en aceite, la alternativa natural que también hidrata tu pelo

Hablamos con los expertos para conocer al detalle los beneficios de la técnica que además mejora el aspecto y la salud del cabello<p>17 de Abril de 2018 …

Ríndete a los encantos de los cerramientos de aluminio

La arquitectura de una vivienda esconde espacios que, entre otras cosas, permiten conectar con el exterior. Terrazas, balcones y porches protagonizan …

19 cosas que recordarás si estudiaste en la Universidad de Salamanca

Campus de excelencia internacional, decían.<p>Ver esta nota en Facebook<p>Ver esta nota en Facebook

Las diez mejores mamparas, según tu presupuesto

¿Aún crees que con una cortina de ducha te apañas? Dejarás de hacerlo cuando veas la selección de mamparas que hemos preparado para ti.

Siete monumentos clásicos reconstruidos para que podamos ver cómo fueron en su máximo esplendor

Tristemente no se trata de reconstrucciones reales sino virtuales, para que mirando veamos cómo son ahora y cómo fueron en sus mejores momentos de …

La receta de la tarta de fresas que ya han visto 2 millones de personas en YouTube

Aprendió a cocinar de pequeña junto a su madre y a su abuela. A los 18 años, ya recién casada, pidió que le regalaran una enciclopedia de cocina y se …

¿Qué ver en Palencia?

Mientras que algunas localidades españolas son mundialmente conocidas como es el caso de Barcelona, Madrid, Valencia o Ibiza, en el país existen …

Postres: Cómo hacer que el arroz con leche te quede muy cremoso. Noticias de Recetas

El arroz con leche es un postre trabajoso de preparar, y es que <b>el truco de esta receta está en conseguir que quede cremoso</b> y, para ello, no queda más …

Cocina con corazón » Escabeches: clásicos renovados

<b>El escabechado es una técnica con un origen muy antiguo</b>. En un primer momento era una necesidad: un modo natural de conservación de diferentes tipos …

14 Houseplants That Can Survive in Even the Darkest Corner

These low-light varieties won't want anything to do with your already crowded windowsill.<p>These low-light varieties won't want anything to do with your already crowded windowsill.

Plants

El sendero que te llevará por los fascinantes paisajes de Irlanda

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Dublín puede esperar si de lo que se trata es de <b>vivir una aventura</b> en la <b>naturaleza</b> más auténtica de Irlanda. ¿A qué esperas …

Nueve aperitivos ligeros para un picoteo del finde libre de remordimientos

Aperitivear o, como dirían los más clásicos, tomar el aperitivo es uno de los placeres reservados para el fin de semana y las vacaciones. Su objetivo …

Ideas MUY GRANDES para TERRAZAS pequeñas

Desde el desayuno a la cena pasando por un vino para tus invitados, aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado de balcones, patios y terrazas es …

Bacalhau com natas, la receta portuguesa de bacalao con nata

Hoy quiero enseñaros otra <b>receta portuguesa de bacalao</b> que me encanta desde hace mucho tiempo. Si el otro día os enseñaba el bacalao dorado o bacalhau …

Casas de ESCRITORES que puedes (Y DEBES) visitar

De Agatha Christie a Dylan Thomas pasando por las hermanas Brontë, todos fueron acompañados por las musas en estas viviendas inspiradoras y …

10 muebles de Ikea para decorar tu casa (que nunca imaginarías que son de Ikea)

Piezas y muebles de decoración que triunfan en Pinterest y nunca imaginaste que serían de Ikea.<p>El fenómeno de la <b>decoración</b> sigue cobrando fuerza. …

De ruta por los cerezos en flor del Valle del Jerte

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>La carretera nacional N-110 atraviesa totalmente, de este a oeste, el <b>Valle de Jerte</b>, en la provincia de <b>Cáceres</b>. Allí, entre …

La Semana Santa de Castilla y León, la más grande del mundo

10 balnearios para unas vacaciones termolúdicas

Aguas termales en un monasterio del siglo XII o un masaje balinés frente al mar. Hoteles en España para recargar las pilas<p>Casi tres millones de …

Roadtrip por el occidente asturiano

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p>Paisajes intactos, mar y montaña, carreteras poco transitadas que <b>invitan a la aventura,</b> gentes amables y producto autóctono</b> …

50 metros cuadrados dan para mucho si cuentas con las mejores soluciones de almacenaje, como en este apartamento

<b>Cincuenta metros pero muy bien aprovechados</b>. Y aunque suene típico <i>(al fin y al cabo más vale que 50 metros estén bien aprovechados)</i>, en este caso es …

15 Perennials That'll Thrive in the Shadiest Parts of Your Yard

Even that dark, wet corner you've neglected for years.<p>Every plant needs water and sun to survive, but not all of them need the same amount. When it comes to exposure to light, these perennials (a.k.a. plants that grow back every year after roots go dormant in the winter) believe less is more.

Flowers

7 claves para cocinas estrechas ¡perfectas!

Toda vivienda constituye un universo particular en el que hemos de sentirnos a gusto y relajados, arropados por una inconfundible sensación de …

Odiaba la laca hasta que usé esta

Tías, ya no es cosa de pelo de abuelas.<p>Amada por las peluqueras, temida por todas las demás, <b>la laca siempre ha sido un producto controvertido</b>. …

Oda al hornazo: la joya gastronómica de Semana Santa

Tiempo de lectura <b>7 minutos</b><p><b>SALAMANCA, LA CUNA DEL HORNAZO CASTELLANO</b><p>Hablar del <b>hornazo salmantino</b> es hablar de la <b>Confitería Gil</b>. La calle María …

¡La primavera ya está aquí! Pon a punto tu terraza con Leroy Merlin

Aunque el frío todavía haga acto de presencia en nuestras vidas, el caso es que la primavera ya está aquí. Y con ella, el momento de <b>comenzar a</b> …