Cristian Cano Melgarejo

66 Flips | 4 Magazines | 7 Likes | 1 Follower | @ccm1988 | Keep up with Cristian Cano Melgarejo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristian Cano Melgarejo”

El tipo que consiguió una entrevista de trabajo hiperpersonalizando anuncios en Facebook para su empresa de los sueños

Chris Seline estaba sumamente interesado hace un par de años en trabajar en <b>Reddit</b> pero no suele ser fácil conseguir una entrevista allí – o para el …

“Tu mejor amigo” y el sentido de la vida

<b>Lasse Hallstöm firma este tributo al gran amigo del hombre: el perro.</b>Vidas perrunasEl director Lasse Hallstöm, al que el gran público recordará de …

¿Cuánto cuesta vivir de alquiler en la calle más cara de España? 38.950 euros al mes

Las zonas con las rentas más altas están en Marbella, Barcelona, Madrid e Ibiza<p>En la calle Alcalá de Marbella están los alquileres más caros de …

“Siente el rock and roll”, nuevo disco de Obús

El 6 de noviembre se pone a la venta <b>“Siente el rock and roll”, un disco en el que Obús hacen un recorrido por toda su carrera con versiones</b> …

Así se ve el mundo a través de los ojos de un gato

La estructura básica de los ojos felinos es bastante similar a la que tenemos los seres humanos, pero la visión de los gatos se ha adaptado a …

Crean un lubricante de marihuana que te ofrece orgasmos de 15 minutos

Matheew Gerson y el colectivo ‘Afrodita Group’ (Grupo Afrodita), crean un lubricante 100% natural, libre de químicos, aditivos, gluten y azúcares, …

Una chica necesita perder 120 kilos para poder casarse

Se llama Charity Pierce, tiene 38 años y un peso de 342 kilogramos, los cuales como es de esperar le provocan una gran cantidad de problemas en su …

Un fallo de seguridad en iOS permite acceder al iPhone sin contraseña

El sistema operativo iOS en su versión más actual, la 7.1.1 no es invulnerable. Un fallo derivado del sistema virtual Siri permite acceder al iPhone …

Cultura china II

China es un país con unas costumbres muy diferentes a las nuestras, y que además siguen a raja tabla, por eso continuamos contándote alguna de …

Cultura china I

Los chinos son gente con costumbres muy arraigadas, costumbres que a nosotros nos resultan desconocidas. No les gusta mostrar sus sentimientos, y por …

Los 10 lugares con los nombres más extraños

Lo primero que conocemos de un lugar es su nombre, y a partir de ahí, su belleza. Seguramente hayas escuchado o leído nombres curiosos de lugares …

Le pega a su hija con el cinturón por subir fotos a Facebook

El maltrato infantil es una de las peores cosas que ocurren en este mundo, en este video se puede observar a una madre dando correazos a su …

Va al hospital tras un orgasmo de dos horas

Esta mujer recién casada se vio obligada a ir al hospital tras mas de dos horas de orgasmos continuados después de haber mantenido relaciones …

Puso un anuncio en Internet buscando un caballo para tener sexo y acabó en la carcel

Su nombre es <b>Donald Waelde, tiene 22 años y ha sido detenida por la policía de Arizona después de que esta iniciara una investigación debido a un</b> …

Pierde una partida de Call Of Duty y envia a los SWAT a la casa de su rival

Hay algunas personas que cuando no ganan a algún videojuego la toman con el mando que tienen en sus manos, el ratón, o incluso la propia …

Encuentran un fantasma en un partido de futbol

Ocurriendo el Estado Hernando Siles de La Paz, Bolivia, donde una sombra negra fue grabada por las cámaras de Fox Sport corriendo a través de las …

Las fronteras más curiosas II

La frontera entre Estados Unidos y Canadá es una de las fronteras más simples. Solo les separa una línea blanca pintada en el suelo, por lo que …

Kurt Cobain tenía un amigo imaginario

Kurt Cobain fue uno de los músicos más influyentes de la historia, con Nirvana llevó la música alternativa a otro nivel, pero jamás fue capaz de …

Diseñan un vestido que se vuelve transparente cuando te excitas

Estos curiosos vestidos se encuentran realizados con microfibras rellenas de LEDs y cables, asi lo afirma su diseñador, quien habla del INTIMACY 2.0 …

Timelapse desde 0 hasta los 14 años

El último vídeo viral de la red procede de Holanda y como protagonista tiene a Lotte Hofmeester.<p>El vídeo es un timelapse el cual abarca desde tan …

El peso del alma

Cuando morimos nuestro cuerpo pierde 21 gramos que son los que se desvanecen cuando exhalamos el último aliento, ese espíritu apenas perceptible que …

Se lanzó al río huyendo de la policía pero la marihuana salió a flote

Manuel Omil es el portavoz de la policía encargado de contar los echos tal y como ocurrieron, todo comenzó cuando una patrulla estaba vigilando una …

¿Qué son los sueños lúcidos?

Normalmente, mientras dormimos, nuestro cerebro decide lo que soñamos. Pero existen otros tipos de sueños llamados sueños lúcidos, en los que estamos …

Los récords sexuales más raros

1. La mujer que ha dado a luz más hijos ha sido la rusa Valentina Vassilyeva, una mujer que ha dado vida a 69 niños. Entre todos los embarazos, en 4 …

Un perro salvó su vida bebiendo vodka

Se trata de Charlie, un terrier maltés el cual sufrió una intoxicación severa al beber liquido refrigerante en la cochera de su dueña Jacinta …

Una empresa quiere producir salami con carne de famosos

La empresa Bite Labs quiere producir y comercializar salami hecho a base de carne de famosos. Por el momento, están realizando investigaciones para …

Una mujer se casa con su novio muerto

Una mujer viuda ha conseguido el permiso para casarse con el que era su novio. Su pareja Michael falleció hace varios meses, pero Pascale, la …