Cristobal Balbi

10 Added | 2 Magazines | 1 Follower | @cbalbicpapa5ico | Keep up with Cristobal Balbi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cristobal Balbi”

Videocámara HD de 120 grados para automóviles

Genius ha lanzado en España la videocámara DVR-HD565 HD para automóviles.<p>La DVR-HD565 es una nueva videocámara de alta definición para automóviles …

Nuevo software que resuelve CAPTCHAs

¿Eres humano? La pregunta, que parece absurda, tiene cada día más sentido al movernos en un modo de relación virtual y <b>no presencial</b>. Desde luego, …

Cómo hacer que el icono de tu web aparezca al lado del enlace cuando alguien lo envíe por WhatsApp

Esta mañana surgía la noticia: en algunos medios se aseguraba que WhatsApp había comenzado a introducir publicidad. Al final, nada de eso. …

Escenas inéditas de Star Wars aparecen en Facebook tras la subasta de un LaserDisc de LucasFilm - Engadget en español

¿Fue diseñado iOS7 en Word?… video parece demostrarlo

Lanzado hace pocas semanas, la nueva versión del sistema operativo renueva la interfaz a la que nos tenia acostumbrados Apple.<p>Ahora el diseño es más …

Cómo hacer un microscopio para iPhone con LED y un puntero láser

Ya habíamos visto antes microscopios para el iPhone, pero esa es la primera vez que vemos las instrucciones para fabricarnos uno, y son tan …

Adtrap, el primer gadget que elimina la publicidad online

<b>AdTrap,</b> desarrollado por <b>Chad Russel y Charles Butkus</b>, se conecta entre el módem y el router y <b>bloquea las publicidades</b> en todos los sitios de Internet …

Google prepara la integración de Chrome OS en Windows 8

Hace poco que Google presentó sus <b>Chrome Apps</b>, una forma de impulsar aplicaciones web que además se podían usar offline gracias al navegador Chrome. …

Edificios con diseños tan extraños que parecen imposibles

A veces un tipo con mucho dinero acude a un equipo de arquitectos y les pide una auténtica extravagancia. Otras son los propios arquitectos los que …