Cayetano Cano Gomez

44 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @cayetanocan617q | Keep up with Cayetano Cano Gomez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Cayetano Cano Gomez”

Reebok Fitness Session - Power Walking by DJ RoberS - Listen to music

Las claves del crossfit

Aunque la introducción del <b>CrossFit</b> en España fue más tardía que en otros países europeos -principalmente nórdicos, como Dinamarca o Islandia-, en tan …

Maratoniano o velocista: encuentra las diferencias entre estos dos corredores

Los dos son corredores, pero las formas de su cuerpo son totalmente diferentes. Ellos son <b>los velocistas y los maratonianos</b>: los unos con músculos …

¿Estás a dieta y no bajas de peso? Ojo a estos errores que pueden arruinar tu plan

A la hora de bajar de peso, <b>cuidar la alimentación</b> es lo más importante que debemos hacer: el ejercicio sin duda nos ayudará a tener un gasto calórico …

Tres opciones de desayuno ideales para perder peso

Si estás en planes de adelgazamiento previo a la Navidad o si ya estás planeando cómo reducir las calorías de tu dieta después de los días festivos, …

Así se usa WhatsApp Web desde el ordenador [APK]

Finalmente ha llegado una de las novedades que más se esperaba de <b>WhatsApp</b>, el poder usarlo desde el ordenador, sin tener que hacer trucos raros para …

Dieta para adelgazar: efectividad vs adherencia

Cuando uno comienza a hacer dieta con la intención de perder peso, normalmente busca la eficacia, y cuanto más a corto plazo, mejor. Pero eso no …

5 tips de nutrición para adelgazar

Con estos tips de nutrición lograrás tus metas y tendrás el sueño que siempre has soñado<p><b>Propósitos de este mes para comer más sano</b><p>Seguro ya tienes …

Sillas para la cocina diseñadas por Eames

El diseño de la cocina está formado por todos los elementos que intervienen en ella, y cada uno tiene su propia misión, y en ocasiones el modelo y el …

Cómo ahorrar 150.000 euros para la jubilación | Mercados | Cinco Días

¿Es posible <b>ahorrar 150.000 euros para la jubilación</b> teniendo un sueldo normal? La respuesta es sí. Y sin realizar un esfuerzo titánico. Aunque todo …

Adelgazar sin dietas: olvídate de las dietas si quieres perder peso

Deja de sabotear tu metabolismo y apuesta por perder peso de una forma sana, natural y sin pasar hambre. <b>Sólo tienes qué educar a tu cerebro para</b> …

10 hábitos deportivos frecuentes entre deportistas y que funcionan

<b>Explicación:</b> Perder grasa y kilos cuando se ha estancado el peso o hay que bajar kilos antes de una prueba.<p>EL LADO POSITIVO. Al entrenar en ayunas …

De escupitajos, insultos y dientes rotos

Le golpeaban y aguantaba en vertical, como un saco de boxeo de los buenos. Le daban y volvía, como esos tentetiesos infantiles que nunca se dejan …

Posiblemente, el hotel más hipster de Londres | hoteles

Más <i>hipster</i> imposible. Pero también costaría encontrar un hotel más vanguardista, más divertido, más interesante, más detallista, más ecléctico,</i> …

Tu dieta semanal con Vitónica (CXLI): con recetas de cenas ligeras incluidas

Para quienes buscan cuidar la última comida de la noche con el objetivo de promover la pérdida de peso o conseguir un buen descanso nocturno, dejamos …

Con diez pantallas táctiles, pilotar los nuevos jets Gulfstream ya no es lo mismo

Uno de los más importantes fabricantes de jets privados, Gulfstream, ha presentado dos de los aviones que seguramente ya estén en la lista de la …

Recuperación: tu clave para triunfar

Siempre prestamos mucha atención a entrenar más duro, a ser capaz de soportar más cargas, a entrenar más días, más tiempo… Sin embargo, poca atención …

¿Por qué no gano masa muscular?

<b>1. Entrenas sólo en la sala de pesas.</b><p>La diferencia entre ejercicio aeróbico y anaeróbico ya forma parte de la cultura popular, la idea básica está en …

El corazón del deportista: cómo funciona y cómo debes entrenarlo

Partiendo de un profundo conocimiento anatómico y fisiológico podrás comprender mejor las adaptaciones que sucederán en tu corazón cuando entrenas. …

Hago de todo y no adelgazo

<b>1. Tu dieta es muy baja en calorías.</b><p>Sí, para perder peso hay que rebajar el número de calorías, pero hasta un límite, si sigues una dieta muy …

Lockitron: entra a tu casa sin usar una llave, solo el smartphone

Recientemente les hablamos de Canary, un <b>sistema de seguridad para el hogar a un precio accesible</b>. Este ha salido de Indiegogo y aunque aún no está …

30 propuestas de dormitorios blancos

Tendencias y Decoración Idea guardada <b>45</b> veces<p>La valoración media de 80 personas es: Excelente<p>Hoy os muestro la segunda parte del <i>“post a la carta”</i> …

Loft Style

Diez claves para pagar menos en la factura de la luz

La reforma eléctrica ha traído a los consumidores una nueva fórmula de cálculo del precio de la electricidad que supone la aplicación para el …

Peso Ideal: Calcula tu peso ideal y tu Masa Corporal | hola.com

La ingesta diaria de fruta es clave para conseguir una alimentación variada y saludable. Pero si nuestro objetivo es deshacernos de algunos kilos de …

¿Te vas de camping? Aquí tienes los mejor valorados

Está claro que <b>irse de camping</b> en este mes de agosto es una buena manera de <b>reducir el gasto en vacaciones</b> y son muchas las familias que se decantan …