catalina chandia

49 Added | 4 Magazines | 10 Followers | @catita10 | Keep up with catalina chandia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “catalina chandia”

Correr en una pista de atletismo: ventajas e inconvenientes

Muchos corredores entrenan de manera ocasional o frecuente en una pista de atletismo. ¿Es bueno o malo <b>correr en una pista de atletismo</b>? De entranda, …

¿Qué sucede si falta omega 3 en mi dieta?

Hemos dicho muchas veces por qué es importante tomar omega 3 a diario, pero <b>¿qué sucede si falta omega 3 en la dieta?</b> A continuación te mostramos …

La guía para mantener una postura correcta

Desde siempre, pero mucho más desde que comencé a practicar Pilates y me formé como instructora, he dado mucha importancia a <b>mantener la postura</b> …

Suma líquidos a tu desayuno

La hidratación resulta un aspecto clave para conservar la salud, sobre todo, en esta época del año en que las altas temperaturas acechan. Por eso, …

Cinco alimentos que no pueden faltar en mi dieta diaria

Si analizáis vuestro consumo de alimentos día a día, de seguro existen algunos que se repiten y que nunca faltan en tu mesa, y en mi caso personal,</b> …

El Salmón: Fuente de Omega-3 y Proteínas

El salmón es, sin duda alguna, el pescado con más beneficios nutricionales para los corredores, y los no corredores también. Además de ser una …

Tres alimentos considerados saludables que en realidad no lo son

La promoción y el marketing que rodea a un alimento con frecuencia nos genera una idea errónea acerca de ellos, tal es así que muchas veces creemos …

25 ways to get bigger

Every guy who walks into the gym has an aspiration to get bigger. That presents the gym-going guy with an age-old problem: <i>How do you do it?</i><p>To help …

25 cosas que hacer antes de ponerte a adelgazar

Tal vez va siendo hora de cambiar tu planteamiento y proponerte un nuevo reto para adelgazar: Nada de grandes dietas, pero sí muchos pequeños cambios …

Si has comenzado el gimnasio, tómalo con calma

Con el comienzo del nuevo año muchos de vosotros se han apuntado a un gimnasio o centro de fitness, en el intento de avanzar hacia el logro de los …

¿Cuánto tiempo tardamos en saciarnos?

La saciedad, es decir la sensación de que no necesitamos tomar alimentos, se empieza a producir en cuanto el alimento entra en contacto con el tracto …

Conociendo nuestra columna

Si quieres cuidar tu salud y entrenar tu cuerpo de buena manera, lo primero es conocer cada parte del mismo. Por ello, hoy te proponemos ir <b>conociendo</b> …

Las «huellas celulares» de un infarto

El infarto deja una huella molecular a través de un tipo de células una vez que se ha producido. Y, según un estudio que se publica en «Physical …

Cinco beneficios estéticos de beber suficiente agua

Hidratarnos bien es clave para que el organismo funcione adecuadamente y conserve su salud, sin embargo, si aun eres de los que encuentra difícil</b> …

Los 6 nutrientes que tu cerebro necesita

Aquí tienes un menú pensado especialmente para tu mente. Una sabia combinación de nutrientes que activarán todas las áreas de tu corteza cerebral.

Shakira y Rihanna, demasiado calientes y diabólicas para los colombianos

<b>No sé vosotros</b>, pero yo no me considero un clarividente y <b>esto lo veía venir desde hace mucho tiempo</b>. Y que conste que a mí el videoclip y la canción …

Shakira dice uno y Piqué dice dos, ¿cuántos hermanitos querrá Milan?

<b>Shakira</b> y <b>Piqué</b> son una de las parejas de las que más hablamos <b>en Poprosa</b> y con ellos tenemos una corazonada para este 2014 que viene con forma de …

Shakira, Alejandro Sanz y los Aznar despiden a la mujer de José María Michavila

Irene Vázquez, mujer del exministro José María Michavila, fallecía el pasado 21 de noviembre a causa de una hemorragia cerebral provocada por …

Shakira y Rihanna juntas en 'Can't Remember To Forget You'

Luego de casi un mes de rumores, finalmente se confirmó uno de los singles más esperados del nuevo año. Shakira confirmó esta semana que el primer …

Shakira: "Piqué supo que era la mujer de su vida desde el primer momento que me vio"

Madrid.(CHANCE).- La cantante <b>Shakira</b> y el futbolista <b>Gerard Piqué</b> siguen tan enamorados como el primer día o más. Así lo ha confesado la cantante …

Shakira y Piqué son monos hasta para ir en paracaídas a la par

Un resumen de nuestras vacaciones. Shak @3gerardpique<p>Para <b>Shakira</b> y <b>Piqué</b> se han acabado de momento las vacaciones y si ella ya está dándolo todo en el …

Shakira, ¿embarazada otra vez? -- Qué.es

Rumore, rumore, rumore y además de los gordos: ¿Está Shakira embarazada de nuevo? Según publica Europa Press, las posibilidades son bastante altas. …

Miley Cyrus se vuelve a despelotar para W magazine

Poproseros, está claro que la nueva versión malota de <b>Miley Cyrus</b> pasa por estar siempre al descubierto, sí lo que viene a ser <b>despelotada perdida y</b> …

No hay celebrity que se salve, ¡Selena Gomez también entró en rehabilitacion!

Poproseros, creo que a estas alturas del partido, todos sabemos que eso de ser celebrity viene asociado, necesariamente, a algún tipo de trastorno. Y …

A Harry Styles le encanta decorar su casa con dibujos de penes

Nunca nos terminaremos de acostumbrar a las estrambóticas manías de nuestros personajes del candelero. Ahora resulta que <b>Harry Styles</b> es un amante del …

Kim Kardashian cae de culo y yo os digo que rebota sin necesitar cama elástica

A mí hay pocas cosas que me sorprenden ya en esta vida, sin ir más lejos tan tranquila estoy al saber que aquí en Galicia nos esperan diez días más …

¡Ay que drama! Adiós al matrimonio de Patricia Conde

Ay de verdad poproseros, yo vivo en un sinvivir. Es que no tengo más que disgustos en mi vida entre ciclogénesis explosivas, mares que se llevan mi …

Cuidado Justin que ya sabes lo que dicen: perro ladrador... poco mordedor

<b>Amigos como Justin yo también tengo alguno que otro</b>, de esos que les encanta alardear sobre sus relaciones sexuales, sobre el mucho tiempo que se …

¿Oís eso? Son las campanas de boda de Natalia Verbeke

Mira tú, como quién no quiere la cosa parecía que ni nos habíamos enterado de que <b>Natalia Verbeke</b> estaba tan feliz con su chef, vamos tanto que en …

La nena de Puyol también es socia del Barça

Ya sabemos que cuando un futbolista trae un retoño al mundo, casi lo primero que hace después de llevarlo del hospital a casa, es hacerlo socio del …