CATALINA TORRES

40 Flips | 7 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 4 Followers | @catato14 | Keep up with CATALINA TORRES on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “CATALINA TORRES”

Cómo enseñar a dormir al bebé

¿Tu bebé no duerme bien? ¿Cada día cuando llega la hora de dormir es un suplicio? No te desesperes, el sueño infantil se puede enseñar y también se …

La comunicación y el vínculo del papá con su bebé

Estoy convencida de que el lenguaje que tienen los padres con los bebés no es el mismo que tienen las madres con sus pequeños. Es como si hablasen …

Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y …

La maleta para dar a luz en el hospital

Se acerca el momento del parto y es conveniente ir organizando la maleta que habrás de llevar a la maternidad, con todo lo necesario tanto para ti, …

Compras para el nacimiento del bebé

Adelantar las compras de tu bebé es fundamental por si el parto se adelanta. Por este motivo, hemos seleccionado un listado de accesorios, artículos …

Cambio del bebé de la cuna a la cama

El desarrollo del bebé es lo que le impulsará al cambio de la cuna a la cama<p>Es muy común, después de que el bebé empieza a dar sus primeros pasos, …

Abrazar a los recién nacidos

Con el primer bebé, todo es una novedad, y cada cosa nos parece que debe ser realizada con el mayor cuidado y consenso posible. Por eso a veces …

La seguridad de los bebés en la cuna

Durante 2 o 3 años tu bebé va a tener que utilizar su cunita, por eso es importante invertir en una cuna duradera y también segura. No queremos que …

¿Cómo sabrán juntas la manzana y la zanahoria? Compruébalo probando esta ensalada

Como todos los Lunes, os dejo un plato sencillo y sano. Es una ensalada depurativa y refrescante, donde el yogurt, la manzana y la zanahoria combinan …

Bizcocho de plátano y Nutella en cazuela. Receta

Uno de los signos claros de que ha llegado el calor es que los habituales plátanos que tenemos siempre en casa se maduran mucho antes, llegando a …

¡Se te hará la boca agua sólo con leer el nombre del postre!: flan de leche condensada y canela

Soy totalmente adicta a los libros, de cocina y otros, en el caso de los primeros tengo de todo tipo, unos buenos, otros malos, otros que son una …

Cómo maquillarte para parecer que no vas maquillada

El maquillaje natural es la mentira piadosa del mundo de la belleza. Todo gira en torno a crear un resultado perfecto con un <b>rostro sin …

Feng Shui en el salón, ¡toma nota!

En el Feng Shui, el salón es el lugar del encuentro, el diálogo y la socialización. Un punto para encontrarse con los otros y también para estar con …

Qué es un moodaord y cómo hacer uno

¿Quién no ha coleccionado alguna vez postales, recortes de revista,retales de tela sin ninguna razón únicamente porque esos elementos te gustaron …

Diez ideas básicas a tener en cuenta para decorar el dormitorio infantil perfecto

Si <b>quieres renovar el dormitorio de tu hijo y no sabes por donde empezar</b>; tu intención es crear un espacio donde despertar su ingenio e imaginación, …

Balcones para inspirarse, porque no solo de terrazas vive el hombre

Estamos acostumbrados a que casi <b>siempre que se habla de decoración exterior sea en grandes jardines</b> o terrazas, cuando lo más usual suele ser …

20 formas de decorar un dormitorio en blanco

Tendencias y Decoración Idea guardada <b>236</b> veces<p>La valoración media de 356 personas es: Muy buena<p>Recordáis que el martes os hablé de los <b>“post a la</b> …

5 patrones gratuitos de superhéroes de amigurumi

Otra semana más, os traigo una recopilación de 5 patrones gratuitos de amigurumi. El tema que he escogido esta semana son los gatos. La mayor parte …

Cómo hacer una original lámpara con un cuenco

Hoy vamos a ver los pasos que debemos seguir para fabricar una original lámpara de mesa a partir de un tronco de madera. ¡Apuntadlos! 1 Lo primero …

¡Ya está aquí el catálogo 2014 de Maisons du Monde!

Aunque trabajo en redes sociales y tengo en la tablet todos los <b>catálogos, revistas y apps</b> , no hay nada que me guste más que ojear un catálogo de …

El reto del diseño y la decoración para la experiencia de internet y televisión en el salón

Ya tienes tu nueva <b>televisión</b>, ahora viene un reto aparentemente fácil pero cuyos pasos deben ser medidos con cautela. Colocarla en el mejor punto del</b> …

Cómo conseguir unas patatas fritas muy crujientes. Te contamos el secreto

Me animo a publicar ésta receta después del éxito obtenido hace un par de semanas en facilísimo.com, donde explicaba ésta técnica para conseguir unas …

Decora tu hogar en tonos neutros y acertarás

Esta casa en Polonia es una delicia! Decorada en tonos neutros y muebles de estilo francés, esta vivienda está llena de encanto Está decorado en …

Filetes de lomo de cerdo en salsa de champiñones con queso brie. Receta

En la lista de la compra de casa no suele faltar el lomo de cerdo porque es el ingrediente favorito de los bocadillos de mi pareja cuando toca ir a …

Costillas de cerdo fritas estilo Thai | Sabor de Asia

Hoy os traigoun plato muy fácil de preparar y que siempre queda delicioso, <b>Costillas de cerdo fritas</b> estilo Thai o <b>“Si krong Mu Tod”</b> que se pueden …

las claves para lo hagas bien y recetas para que practiques. ¡Toma nota!

Dentro de las costumbres orientales que más se han asentado en occidente está la de <b>cocinar con wok</b>. No sólo existen infinidad de cadenas de …