catalina fernanda

12 Flips | 3 Magazines | 6 Likes | @catalinaaaaa | Keep up with catalina fernanda on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “catalina fernanda”

5 productos para que tu pelo esté siempre perfecto

Si quieres lucir un pelazo todo el día y aún no lo has logrado. ¡tranquila! <b>te tenemos la solución. Expertos en belleza calificaron algunos productos</b> …

Cómo devolver tu móvil a la vida si se te ha caído al agua

"No quería un cadaver en mi submarino": Madsen describe cómo murió la periodista y por qué se deshizo de su cuerpo

Este pasado lunes, Peter Madsen contó a la audiencia judicial su versión de los hechos. El inventor explicó cómo murió la periodista Kim Wall, por …

Una mujer queda atrapada en una ventana mientras intentaba deshacerse de sus excrementos durante una cita de Tinder

Ni la peor de tus citas se compara con lo que le pasó a esta mujer en Bristol, Inglaterra. La chica disfrutaba de una velada con el estudiante Liam …

La lechuga y un truco contra el hambre

Casi no tiene calorías, pero no es ese el único aporte para los que buscan controlar el peso.

Puerta al mundo de los espíritus: descubren el misterio de los gigantes y milenarios geoglifos del Amazonas

Los geoglifos del estado brasileño de Acre eran espacios de comunicación ritual con el más allá y con elementos de la naturaleza, según un equipo de científicas de la Universidad de Helsinki (Finlandia) y Sao Paulo (Brasil).<p>Estos misteriosos <b>patrones geométricos hechos en la tierra</b> fueron …

Descubren el segundo agujero negro más grande en la Vía Láctea

Astrónomos japoneses podrían haber hallado el primer agujero de masa intermedia en la Vía Láctea y cien mil veces más masivo que el Sol.<p>Unos …

¿Despertaste con un granito? Ni se te ocurra hacer esto

No hay nada más horrible que despertar con grano enorme en el centro de tu cara (o donde sea, la verdad). La tentación para exprimirlo o usar algún …

La app que descifra tu estado de ánimo y te dice qué comida te sentará mejor

Las emociones trastocan el sentido del gusto. Hay macarrones tristes, eufóricos o estresados; también, aunque parezca imposible, existen acelgas …

Siete recetas de empanadillas para el picoteo del finde

No lo puedo evitar, siempre que escucho la palabra empanadilla me viene a la cabeza el famoso sketch de Martes y Trece que a tantos nos hizo reír en …