catalina garavito

34 Added | 1 Magazine | 2 Likes | 1 Follower | @cata1629 | Keep up with catalina garavito on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “catalina garavito”

Tips para lucir unos labios más gruesos

Ya sea para un evento importante, una cita u ocasión especial, <b>lucir unos labios más gruesos</b> puede mejorar tu apariencia. Y eso no implica tener que …

Aceite de almendras para nuestro cabello

El aceite de almendras es uno de <b>los mejores aceites para la piel y el cabello</b>. Sin duda alguna, el utilizar <b>productos naturales</b> siempre es mejor para …

Las mejores proteínas si quieres perder peso

Ya hemos dicho que las proteínas son de gran ayuda para adelgazar, pues brindan saciedad, generan un mayor gasto calórico para digerirse y además, …

Cómo hacer que el maquillaje dure más

Si estamos atareadas y lejos de casa durante todo el día, contamos con que el maquillaje de la mañana aguante el mayor tiempo posible, pero eso no …

San Valentín al rojo vivo

San Valentín se encuentra a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes nada que ponerte? Aprovecha el día de los enamorados para <b>vestir de rojo.</b> Todos …

Trucos de maquillaje para afinar el rostro

¿Tienes la cara un poco gordita, las mejillas muy redondeadas, la mandíbula muy cuadrada o cualquier otro rasgo que te gustaría afinar? No hay nada …

5 remedios naturales para la belleza

Siempre queremos lucir lindas y <b>mantener nuestra piel saludable y atractiva</b>. Pero entre el tiempo que nos consume, la rutina que nos ocupa y los …

Ideas de cortes de cabello a la moda

¿Quieres saber cuáles serán las <b>tendencias en cortes de cabello para este año</b>? ¿Deseas hacer un cambio radical en tu estilo pero no sabes que peinado …

Cómo eliminar la caspa de manera natural

Si alguna vez has tenido caspa, sabes que puede ser molesto y frustrante. Pero la buena noticia es que tiene solución y sin tener que recurrir a …

Maquillar ojos según su forma

Para poder <b>lucir unos ojos bonitos</b>, no sólo debemos maquillarnos y ya está. Hay que fijarse en la <b>forma que tienen nuestros ojos</b> para poder decidir …

7 alimentos para una piel luminosa

La piel suele dañarse por el clima, el sol y la contaminación que hay en el aire. Hoy en día cada vez más se usan <b>remedios caseros</b> y alimentos …

Crema de manos casera

Nuestras manos merecen un buen cuidado. Muchas veces con la limpieza y el contacto con químicos y demás productos, tienden a secarse y a lucir …

Bershka, avance de la colección Primavera-Verano 2014: una nueva moda

Por más que lo pueda pensar de forma detenida sigo sorprendiéndome de ver a la <b>Bershka</b> de ahora y ver la Bershka de hace unos años. Por momentos llego …

Cómo aclarar el cabello naturalmente

A muchas rubias les gustaría ser morochas. Y a muchas morochas les gustaría ser rubias. Si eres una morocha que se ha cansado de su color de pelo, te …

8 mascarillas de avena para todo tipo de piel

Ahora sí, ¡a ponernos hermosas y radiantes! Un elemento que rara vez falta en nuestras cocinas nos va a ayudar a lograrlo. Estoy hablando de la …

Trabaja todo tu cuerpo con ayuda de los isométricos

Si hace tiempo que trabajas tus músculos y quieres sumar intensidad a tu entrenamiento, te proponemos echar mano a ejercicios algo diferentes y</b> …

Errores al usar el rizador

Si tienes rizos y quieres lucirlos aún mejor, o tienes una fiesta y quieres cambiar tu pelo liso, entonces el <b>rizador de cabello</b> es la mejor …

Causas comunes del cabello dañado

El cabello, como todo en nuestro organismo, necesita cuidados especiales. Sin embargo, muchas veces no es posible dárselos y terminamos descuidándolo …

La frase de la semana

Obvias señales de que le gustas a un hombre

Si un hombre está interesado en ti, no tengas dudas de que te lo demostrará. Sin embargo, a veces es difícil descubrir esas demostraciones, ¿verdad? …

Consejos para cuidar el cabello en verano

Protege tu cabello aprendiendo estos consejos para <b>cuidar el cabello en el caliente verano</b> que estamos viviendo. En esta época el cabello está más …

Errores al lavar el cabello

Si quieres <b>tener un pelo manejable</b>, suave, radiante y saludable, entonces ten en cuenta que algunos <b>errores al lavar el cabello</b> pueden estar impidiendo …

Ingredientes naturales para un cabello perfecto

Si quieres un <b>cabello radiante</b>, suave, manejable y con vida entonces lo mejor es usar productos que contengan ingredientes naturales que dejen tu</b> …

Cómo hacer una pedicura paso a paso

Si bien los pies suelen ser los grandes olvidados, lo cierto es que tener unos <b>pies bonitos y bien cuidados</b> es importante, especialmente en verano que …

Rutina simple para cuidar el cabello

Todas tenemos rutinas atareadas y tratar de balancear el trabajo con la familia y las obligaciones puede dejarnos muy poco tiempo para dedicar a …

Alimentos saludables para una piel joven y radiante

Como sabemos, los <b>alimentos saludables</b> tienen diferentes propiedades que benefician nuestra salud, pero también muchos de ellos mejoran nuestra …

12 productos de belleza naturales

Para <b>mantenernos bellas y saludables</b>, necesitamos buenas rutinas de belleza, ser consistentes y preocuparnos por brindarle a nuestro cuerpo lo mejor. …

Trucos fáciles para blanquear los dientes

Unos <b>dientes con un color amarillento</b> no son nada bonito a la vista y pueden afear cualquier rostro. Es por eso que te proponemos algunos consejos …

Cómo lavar el rostro correctamente

<b>Tener la piel limpia y bien cuidada</b> es fundamental: con ellos eliminamos las toxinas y la suciedad que se genera, así como también el maquillaje. …