carmen maria

536 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 43 Followers | @cartem | Keep up with carmen maria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carmen maria”

¿Cuándo necesita el niño zapatos nuevos?

Revisa los pies del niño una vez al mes, sobre todo si ya lleva un determinado calzado algún tiempo. El pie crece a un ritmo agigantado los primeros …

Reflexología para tu bebé

El falso héroe español que humilló a la flota del pirata Barbarroja

Ígor: guía de un pesimista para una buena vida

Soy un pesimista en recuperación; uno eterno. Sé que es una confesión sorprendente, dada la naturaleza de mi página web. Pero, paradójicamente, el …

¿Pizza SIN HORNO y supercrujiente?

Existen muchos tipos de masa que se pueden utilizar en las Pizzas, pero esta base para pizza me gusta mucho, pues te da la oportunidad de hacer una …

Soluciones para mantener la lactancia al volver al trabajo

<b>Mantener la lactancia al volver al trabajo es un reto complicado</b> en la mayoría de los casos. No es un proceso sencillo y requiere de cierta …

Alimentación infantil. Carne para bebés de 7 a 12 meses.

A los 7 meses el bebé probará carne en las comidas<p>Los bebés ya han pasado los primeros meses en los que se alimentaban exclusivamente de leche …

10 claves para mejorar nuestra autoestima

La base para solucionar cualquier problema es, en la mayoría de los casos, mejorar la autoestima. Dependiendo del problema habrá otras cosas que …

Bebé de 9 meses surfeando con su padre

Amamantar y trabajar: qué necesitan las madres para que sea posible

Estamos celebrando la Semana Mundial de la Lactancia Materna bajo el lema <b>"Amamantar y trabajar"</b>, un camino lleno de obstáculos dadas las pocas …

¿Rezar en la empresa para tener éxito en los negocios?

Rezar junto a los colegas de trabajo puede resultar un poco incómodo. Para mucha gente es una actividad demasiado íntima como para desarrollarla en la oficina.<p>Aun así, en la sede del gigante inmobiliario chino Tiantai Group <b>eso es exactamente lo que hacen en la sala de juntas antes de tomar</b> …

4 técnicas para acabar con las rabietas de tu hijo (FOTOS)

<b>¿Con frecuencia te enfrentas a las rabietas de tu hijo?</b> ¡No te desesperes! La psicóloga infantil Penélope Leach asegura que para evitarlas necesitas …

El desarrollo de tu bebé de 18 a 24 meses

7 remedios naturales contra “la mala barriga” del embarazo

Si acabas de recibir la maravillosa noticia de que estás embarazada, esté artículo es para ti. Con la llegada de ese nuevo ser humano dentro de ti, …

Recetas para toda la familia: ensaladas de pollo, tartaletas de cereza y más

Una semana más, como cada jueves, os traemos una nueva entrada para nuestra sección de <b>Recetas para toda la familia</b> con ideas para que los niños coman …

6 claves para educar a niños más felices (FOTOS)

Según la psicóloga María Carolina Sánchez, <b> debes buscar que tu hijo posea un equilibrio en todas las áreas de su desarrollo, es decir, en lo físico,</b> …

Vete preparando el pan para mojar en esta receta: jarrete de ternera en salsa

Hoy te traigo un guiso de <b>jarretes de ternera con salsa</b> con el que te vas a chupar los dedos. El <b>jarrete de ternera</b> es una carne tierna ¡se deshace en …

Decorar con butacas clasicas

El reciclaje y la búsqueda de segundas oportunidades en el mundo del mobiliario cada vez están más presentes en nuestra casa. La fuerte crisis …

8 errores que evitan el sueño de tu hijo

Conciliar el sueño de los niños es cada vez más difícil cuando crecen. ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen los padres de familia y que …

Causas antropológicas y religiosas de la crisis global MONS MUNILLA

Descubre podcasts de otros países<p>CHARLAS, CONFERENCIAS, PODCAST Y LA LECTURA Y PRACTICA DIARIA DE LAS LECCIONES DE UN CURSO DE MILAGROS<p>Predicaciones …

Zoe Saldana, una mamá con estilo antes y después de sus dos bebés

La actriz, mamá de gemelos, ha hablado abiertamente de lo difícil que es volver a ponerse en forma. Analizamos su (impecable) estilo pre y post-'baby'<p>…

La sombra perfecta según tu color de ojos y las que jamás debes utilizar

A estas alturas ya sabréis todas que <b>cuando decidimos los colores del maquillaje</b> que queremos lucir en una ocasión concreta <b>debemos tener en cuenta</b> …

Todo lo que necesitas saber para cultivar un limonero en maceta

Los <b>limoneros</b> son uno de los frutales más populares, son muy decorativos y no hay nada mejor que aprovechar nuestros propios limones para elaborar …

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

¿Cuántas botellas de vino, cava o champán se descorcharán durante estos días de fiestas? Seguro que muchísimas por ello he pensado que sería una …

Cómo pedir un café en Lisboa: no te pierdas el Galao!

Lisboa está llena de “padarias” y “pastelarias” que venden cafés y exquisiteses portugesas. Hay que saber que en Portugal existen distintos tipos de …

7 maneras de ganarte el respeto de tus hijos (FOTOS)

Que tus hijos te obedecieran eran más sencillo antes cuando estaban pequeños. Les decías a qué hora ir a la cama, comer su merienda, hacer sus …

Cómo lidiar con los berrinches más violentos de tus hijos

<i>P. Cuando mi hija de dos años tiene una pataleta o berrinche, ella se golpea la cabeza contra la pared. Con miedo de que se lastime, casi siempre me</i> …

Qué hacer en Lisboa por menos de 50 euros

Aunque los precios ya no son los de antes, aún sigue siendo posible disfrutar de Portugal por poco dinero. Para muestra, esta guía para sacarle el …

Lo que estás haciendo mal en casa, especialmente en la cocina. ¡Te sorprenderá!

Desde cómo abrimos un bote cerrado al vacío, hasta cómo colocamos una pajita para beber de una lata de refresco, pasando por la forma de cortar el …