Carol Innis

30 Added | 3 Magazines | 2 Followers | @carolinnis | Keep up with Carol Innis on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carol Innis”

3 ideas DIY para decorar con lunares

Trucos DIY para decorar cómodas<p>Papel pintado, vinilo, chalk paint... si quieres aprender a actualizar cómodas no te pierdas este reportaje.<p>¡Me …

5 ideas para decorar con papel pintado

El papel pintado además de para transformar paredes muy sosas en auténticas maravillas, nos puede servir también para decorar fiestas veraniegas o al …

El perfecto mueble para CDs, películas, libros..

Hace ya una temporada, pero estoy de vuelta. He andado liada con tres trabajos, y poco a poco los voy acabando, y publicando. Esta ocasión se trata …

microcemento

163 ideas encontradas en Decoración.<p>El microcemento es uno de los materiales de moda a la hora de decorar. Gracias a él podemos cambiar los suelos y …

Truco para renovar nuestra cocina: pintar azulejos

Normalmente, los muebles de la cocina suelen durar mucho tiempo, puesto que suponen una gran inversión. Como consecuencia de esto, puede que nos …

Cocinas campestres con aires vintage

Unbonmoment Idea guardada <b>10</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Cocinas campestres con aire vintage<p>Andamos dándole otro aire a …

5 ideas para decorar el cabecero de tu cama

bostad.erikolsson.se El cabecero es el punto focal de una habitación por eso yo creo que es una pieza que no debe faltar a la hora de su decoración. …

Muebles tuneados, el antes y el después

Hola a tod@s!!!! Hoy os quiero enseñar un trabajo muy especial para mi que hice hace tiempo pero que no me había dado tiempo a publicar. Se trata de …

Todo sobre cómo decorar las paredes de tu casa

En <b>f</b><b>acilisimo.com</b> ha sido la semana de la <b>decoración de paredes</b>. 7 días llenos de ideas y consejos que esperemos os hayan sido de gran provecho.<p>El …

Ideas de cómo aplicar el color de moda, orquídea radiante, en tu hogar

Hace unas semanas mi compañero Miquel, más conocido por Minue en Decoesfera, nos informaba de cual era el color de moda escogido por la casa Pantone …

Solomillo de cerdo con champiñones, castañas y salsa de queso

Esta es una de esas recetas que podrías encajar a la perfección en tu menu Navideño. Económica, sencilla y muy sabrosa ¿que mas se le puede pedir? El</b> …

Pastel de patatas

• 1kg de patatas nuevas ( para puré)<br>• 50 gr de manteca<br>• leche, cantidad necesaria<br>• sal<br>• nuez moscada<br>• 700 gr de carne vacuna picada (poca grasa)<br>• 3 cebollas<br>• 1/2 …

Palmeritas con merengue y almendra laminada

Ante unos invitados inesperados se suele tener que improvisar; revisar los ingredientes de los que una dispone y echar mano de la cretividad. Estas …

Tartaletas de queso, un clásico que no defrauda

Este fin de semana me he aplicado con los postres, con mejores y peores resultados. Estas tartaletas individuales de queso fueron unas de las …

Quiche de espinacas, champiñones y jamón ¡sírvelo templado!

Este <b>quiche o tarta salada</b> es una fantástica receta para introducir las espinacas a los mas rehacios a probarlas. Unos champiñones y unos taquitos de …

Ensalada california, especial para después de las fiestas

Ahora que ya han pasado las navidades, en las que <b>nos hemos pasado un poco con las calorías</b> y con la ingesta de una alimentación poco equilibrada, os …

Crema de arroz con leche

Nunca he sido muy amante del arroz con leche, sin embargo, cuando vi la opción de hacerlo de un modo ligeramente diferente no pude evitar lanzarme a …

Longaniza en salsa de vino, rápida y sencilla

La longaniza es un alimento por el cual <b>se le puede sacar mucho partido</b>, ya que le permite combinarlos con cualquier otro alimento. Es muy versátil y …

Cómo restaurar un mueble

Hace poco estuvimos hablando de que una forma de cambiar el aspecto de una habitación es renovando el mobiliario, entre otros muchos aspectos, y no …

Techos altos para una luminosa y colorida vivienda en Sídney

Una vivienda de techos altos siempre suele ser bastante llamativa, pero tan solo eso no nos garantiza un interior agradable o que invite a vivir, ni …

La semana decorativa: un poco de look total grey

Hay que ver lo bien que le sienta el inglés a los estilos decorativos, porque seguro que si os digo hoy vamos a <b>dedicar la semana decorativa a</b> …

Descubrimos las nuevas cocinas METOD de IKEA: cada vez más integradas

El jueves pasado descubríamos el interior de las <b>nuevas cocinas METOD de IKEA</b>, toda una revolución que arrancaba en las medidas, y ya os adelantábamos …