Carolina Saldarriaga Sierra

8 Flips | 3 Magazines | @carolinasal7rn0 | Keep up with Carolina Saldarriaga Sierra on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carolina Saldarriaga Sierra”

7 tostas diferentes para el aperitivo o una cena sin complicaciones

Se acerca el verano y cada vez tendremos menos ganas de meternos en la cocina. Apetecen comidas más ligeras, menos elaboradas y sobre todo más …

Layer Cake: la tarta con la que siempre triunfarás. ¡Anímate a prepararla!

Esta es una tarta que siempre impresiona, sobre todo a aquellos que no estamos acostumbrados a hacerla. Ese corte .....y ese relleno..... hace que a …

Spotlight de Apple: de olvidado a rey de la fiesta

Una de las novedades de OS X Yosemite que Apple nos presentó ayer en su keynote de la WWDC 2014 fue <b>el nuevo Spotlight</b>, que pasa de quedar arrinconado …

Cómo instalar iOS 8 beta en tu iPhone, iPad o iPod touch

Una vez presentado iOS 8 todo el mundo quiere hincarle el diente al nuevo sistema operativo de Apple e instalarlo en sus iPhone, iPad y iPod Touch. A …

Instagram se actualiza a lo grande: conoce todas sus novedades

Posiblemente hoy sea un buen día para hacer anuncios de cierto tipo, han debido pensar en <b>Instagram</b>. Y es que la red social de fotografía móvil por …

OS X Yosemite anunciado oficialmente

La nueva versión del sistema operativo para equipos de escritorio de Apple ya es oficial. OS X Yosemite llega con un rediseño completamente renovado, muy inspirado en las líneas planas y minimalistas ya utilizadas en iOS 7, tal y como habíamos escuchado anteriormente. Entre las novedades a nivel de …

Apple presenta su nuevo OS X Yosemite

Se sentía en el aire desde hace unos meses: <b>Apple presenta OS X Yosemite</b>. La nueva versión del que, posiblemente, sea el SO más estable del planeta ha …

The Hunger Games podría tener su propio parque temático

La imaginación se puede llenar de posibilidades con esta noticia. Y es que no es para menos cuando se trata de una historia como la de <b>The Hunger …