carol de la fuente

23 Flips | 2 Magazines | 2 Following | @carolfg92 | Keep up with carol de la fuente on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carol de la fuente”

¿Por qué no hay chicas Minion?

Pierre Coffin, creador de las criaturas amarillas que dominan la taquilla a golpe y porrazo, responde a las teorías sobre el género indeterminado de …

Los secretos del idioma minion

Los minions, esos adorables bichillos amarillos, han conquistado a millones de espectadores con su dicharachera verborrea y su afición a las …

La enferma española de ébola empeora, dice el hospital

MADRID (Reuters) - El estado de la auxiliar de enfermería española que contrajo el ébola al tratar a dos enfermos repatriados de África ha empeorado, informó el jueves el hospital Carlos III de Madrid en el que se encuentra ingresada junto con otras 13 personas en observación.<p>El estado de la …

Implantan por primera vez en un paciente una vértebra impresa en 3D

Médicos del hospital de la <i>Universidad de Pekín</i> acaban de implantar con éxito la primera vértebra impresa en 3D. El sustituto del hueso es una pieza …

Un clérigo islámico aprueba espiar a las mujeres en la ducha si las intenciones son "puras"

Un clérigo islámico egipcio ha emitido una 'fatua' (edicto religioso) en la que autoriza que los hombres se "escondan" para espiar a las mujeres en …

Este tatuaje genera energía con el sudor para cargar pequeños aparatos

¿Te imaginas producir suficiente energía con el sudor que generas haciendo ejercicio como para cargar a la vez tu móvil? Eso es lo que buscan un …

Dos asociaciones de la Guardia Civil, enfrentadas por una reunión con Pablo Iglesias

Pablo Iglesias y su formación Podemos no dejan indiferente a nadie. <b>Tampoco dentro de la Guardia Civil</b>. Las polémicas declaraciones de Iglesias, que …

Cómo cuidar la batería de tus gadgets y extender su vida útil

Las baterías son una de las partes fundamentales de cualquier dispositivo electrónico. Son la fuente de energía gracias a la cual el resto de …

Noticias para jóvenes

Cómo convivir con vegetarianos sin acabar a tortas >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS

En este marco, la convivencia entre carnívoros y vegetarianos entraña pequeñas dificultades. La teoría dice que debemos respetar las opciones de cada …

Un año de sanción sin Copa y multa entre 3.000 y 12.000 euros - MARCA.com

<b>93</b> comentarios<p>Amazigh1928<p><b>#98</b> 31.ene.2014 | 07:30<p>Y una pregunta, que pasaría si no se clasificara para la Copa del Rey , quedaría sancionado igual o …

Nintendo: estos son sus planes de futuro para salir de la crisis

Inciertos momentos para Nintendo que está viviendo episodios bochornosos como unas ventas ridículas de consolas estrella como la Wii U y que como medida de urgencia, su dirección ha decidido rebajarse los sueldos hasta que la situación mejore. Pero... ¿cómo piensan darle la vuelta a esta situación? …

Siente el vértigo con este vídeo desde el tobogán de agua más alto

El pasado mes de noviembre os enseñábamos una imagen del que va a ser el tobogán de agua más alto del mundo. Está en el parque acuático que la cadena …

Wii U vendió en un año menos que Xbox One y PS4 en dos meses

Alguien tenía que decirlo, y quién mejor que Nintendo. Tras un año de Wii U, el balance anual refleja un duro resumen que afecta directamente a las ventas de la consola, ya que, aunque se han casi duplicado las ventas respecto al año pasado (pasando de 3,06 millones a 5,86 millones de unidades), en …

Los jefes de Nintendo se aprietan el cinturón tras la mala racha de Wii U

Ya hemos visto que las ventas de Nintendo no son muy esperanzadoras, así que la compañía ha tenido que tomar cartas en el asunto para volver a enderezar el rumbo. Lo sorprendente es que ha sido el propio Satoru Iwata el que ha comenzado a dar ejemplo, ya que se ha reducido su sueldo a la mitad para …

Cuando los robots invaden la cocina

Robots que preparan una hamburguesa en sólo 10 segundos, máquinas expendedoras que cocinan al instante burritos de cinco variedades… ¿Ciencia ficción?<p>…

'El Lobo de Wall Street', una hora más de sexo y de 'fucks' en DVD - Fotogramas

La palabra que empieza con F, y que nosotros podemos llamar tranquilamente Fuck, se pronuncia hasta 506 veces en la película, todo un record en la …

Impresora 3D capaz de trabajar con fibra de carbono: Mark One

La impresión 3D es una tecnología que aún se encuentra en plena fase de desarrollo. En los últimos meses hemos visto como han ido avanzando, llegando …

Filman por primera vez cómo se forman las moléculas de la memoria

Neurocientíficos del <i>Albert Einstein College</i>de Medicina, en la <i>Universidad Yeshiva</i> (Nueva York) acaban de lograr un hito importante en el investigación …

Los Simpson demuestran lo ridículas que podrían ser las Google Glass

Los Simpson de vez en cuando tienen esto: guiños magníficos que te reconcilian con la serie. Si hace poco vimos un original y sentido homenaje a …

Las mejores alternativas a Raspberry Pi

Raspberry Pi es uno de esos dispositivos que han marcado un antes y un después. No fue el primero en su tipo, ni será el último, pero sí ha sido <b>el</b> …

El primer órgano impreso en 3D, un hígado, llegará en 2014

Hace tiempo que venimos hablando de los avances logrados en medicina gracias a las impresoras 3D, y ahora una empresa de <b>bio-impresión</b> llamada <b>Organovo</b> …