Caro Pao Fabian Villarreal

11 Flips | 7 Magazines | @carolfabian1 | Keep up with Caro Pao Fabian Villarreal on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Caro Pao Fabian Villarreal”

Descubre las Claves para Sacarle el Máximo Partido a la Luz del Sol en tus Retratos Utilizando tu Flash Externo

El <b>sol</b> es nuestra <b>principal fuente de luz</b> pero, <b>tan potente, que los fotógrafos casi siempre tratamos de esquivarlo.</b> Para hacer retratos utilizando la …

Excepcional documental sobre la fotógrafa más famosa y mejor pagada de nuestro tiempo

<b>Annie Leibovitz</b> (Waterbury, Connecticut, 1949) es la fotógrafa mejor pagada del mundo; además de una de las más premiadas. La revista «American …

Aprendiendo iluminación: Cómo encontrar equilibrio entre luz continua y flashes

Una de las <b>cuestiones importantes</b> cuando trabajamos en interiores suelen ser las luces que tenemos impuestas por el entorno como pueden ser <b>bombillas o</b> …

SmugMug lanza una serie en YouTube dedicada a los mejores fotógrafos en activo

No es la primera vez que os hablamos de SmugMug. Como sabéis, es un veterano servicio de fotografía que ofrece <b>alojamiento para imágenes</b> y opciones …

Trucos para renovar el aspecto de una habitación

Cuando pasa el tiempo, cambiamos a un año nuevo o nos entra la monotonía puede pasar que al entrar en una habitación del hogar notemos que hace falta …

Tips de maquillaje para castañas

El <b>maquillaje</b> debe aplicarse teniendo en cuenta el tipo de piel pero también el cabello. No a todas nos favorece todo y sin duda las rubias siguen …

Peinados recogidos con trenzas

Las <b>trenzas</b> son una gran opción para lucir un peinado atractivo y diferente. Hay muchas variedades de <b>peinados con trenzas</b>. Pero si quieres lucir …

¡Vestirse para el trabajo también es divertido!

Nunca es fácil elegir el <b>atuendo adecuado para ir a la oficina</b>. Y suele suceder que terminamos optando siempre por el mismo traje o la misma falda con …

Cómo consentirte sin gastar tanto dinero

Comienza el año aprendiendo varias formas de <b>consentirte sin gastar tanto dinero</b>, para que tus propósitos de hacer un mejor uso de tu economía se …