carolbj

37 Flips | 2 Magazines | 5 Likes | 2 Following | @carolbj | Keep up with carolbj on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carolbj”

Las mujeres obsesionadas con las pollas gigantes

“Por raro que parezca, me siento orgullosa. Me encanta la sensación de ensanchamiento en mi vagina".<p>Cuando Alicia* conoció en el trabajo a un arborista autónomo, este le dio su tarjeta de visita y le dijo que podía llamarle si quería plantar un árbol muy grande. Resultó que el “árbol” en cuestión …

Nico: La mentirosa que no quería ser bella

Durante su infancia y adolescencia, en la Colonia y el Berlín de la posguerra mundial, una chica llamada <b>Christa Päffgen</b> se dio cuenta de una dolorosa …

Las caligrafías sobre tableta que hipnotizan y te relajan

Grace Frösen tenía mucho tiempo libre en una época en la que no encontraba trabajo. Entre entrevista y entrevista, se propuso aprender a dibujar y le …

62 lecciones que puedes aprender este verano (una cada día de julio y agosto)

Mi subforo favorito de Reddit se llama TIL, que son las siglas de "today I learned" (hoy he aprendido). En este foro, los usuarios comparten …

Estos dos perros se mueren de vergüenza al verse pillados por su gamberrada

EDIZIONES, 20 Jun.<p><b>Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre</b>. Por algo será, desde luego. En cierta manera, son parecidos a nosotros, igual …

Los GIFs de animación más bonitos del 2015

Los GIFs son la mejor manera de comunicarte por Internet. A pesar de los emojis, los stickers, etc. estas imágenes animadas son capaces de recopilar …

¿Cuánto tardamos en enamorarnos?

Querid@s,<p>¿Cuánto tardan en enamorarse de alguien? ¿Puede usted enamorarse de cualquiera? Hace 20 años el psicólogo Arthur Aron consiguió que dos …

El viral que sin decir una palabra te emocionará

Nunca pensamos que un anuncio de chicles lograría emocionar a tantas personas. <i>The Story Of Sarah and Juan</i>, un spot de la marca de chicles Extra Gum, …

La Reina de la Coca

Mujer en un mundo de hombres, la burgalesa Ana María Cameno creó de la nada su imperio de cocaína. Sin ayuda de parientes o padrinos, como lo ha …

Los rasgos faciales que hacen que te juzguen en un segundo

Imagínate que creciste con gemelo no idéntico. Los dos fueron criados de la misma manera, los dos tienen el mismo coeficiente intelectual, la misma educación, los mismos intereses. Los dos son gregarios, igualmente aventureros, igualmente interesantes. Los dos van al mismo gimnasio y comen lo mismo.<p>…

10 libros que enganchan a los fans de 50 Sombras de Grey

MADRID, 1 Feb. (EUROPA PRESS)<p>Si te gustó <i>Cincuenta Sombras de Grey</i> es muy probable que también te interese alguno de los títulos propuestos a …

Estas son las 36 preguntas que conseguirán que te enamores

Mandy Len Catron publicó el 9 de enero un artículo en <i>The New York Times</i> (que hemos traducido en <i>Verne</i>) y en el que narra cómo se enamoró con ayuda de …

10 trucos que quizá no conoces de WhatsApp

<b>Con más de 900 millones de usuarios activos, WhatsApp es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más popular del mundo y América Latina es uno de sus mercados principales.</b><p>Hasta ahora, sus clientes tenían que pagar un dólar después del primer año de uso.<p><b>Pero este lunes la empresa anunció que la</b> …

Mascarillas naturales para la cara estimulante y desintoxicante

Exfoliante casero estimulante 100% natural

Teñirse el pelo en casa

Los ojos del corazón

• <b>Autor:</b> Caitlin Crews<p>¡Que paren las rotativas! ¡Boda del solitario aristócrata! Rafe McFarland, octavo conde de Pembroke y rompecorazones del siglo XXI, ha contraído matrimonio en secreto con la antigua modelo y niña mimada de la prensa Angela Tilson. Hacía tiempo que se hablaba de las dificultades …

Alianza por un heredero

• <b>Autor:</b> Lynne Graham<p>Su plan no salió como había pensado… Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era …

Sin fin

• <b>Autor:</b> M. C. Andrews<p>Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta …

El punto ciego

• <b>Autor:</b> Daniel Goleman<p><b>Un penetrante análisis de las diversas formas de autoengaño para protegernos de la ansiedad, el fracaso y el dolor.</b><p>Goleman encuentra evidencias de ello en todos los niveles: desde la actividad mental individual a la dinámica de toda una sociedad. Así entendido, el autoengaño ha …

Te dejo es jódete al revés

• <b>Autor:</b> Señorita Puri<p><b>¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra?</b> Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, …

Deja de ser tú

• <b>Autor:</b> Joe Dispenza<p>Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja. Ahora, el popularísimo …

Bienvenido | Priceless Madrid MasterCard El Mundo

Ilusión y corazón. Así define Ricardo Sanz su cocina, la de hoy y la que siempre ha elaborado.<p>Ilusión y sorpresa … Estas son sólo algunas de las …

T03xC014: 'El regreso'

Tras la muerte de Lobo, los habitantes del pueblo saquean la Casa Grande. Mientras, Aníbal y Hugo encuentran un libro antiguo y unas escrituras sin …