Caro Hernández

275 Flips | 7 Magazines | 38 Likes | 26 Following | 7 Followers | @caro0907 | Quiere bien , Quiere de verdad.

Quién - Espectáculos

Realeza La triste llamada de despedida entre Harry y su ex antes de la boda<p>Espectáculos Esto apunta a que sí, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se han …

This simple trick could have a big impact on your iPhone’s battery life

Battery life: the final frontier. There is little question that battery life is the one area of mobile technology where developments haven’t been …

Apple Announces New Cool Stuff

Amamantar, ¿un acto pornográfico?

Pese a que la OMS defiende la lactancia, su práctica en público aún genera polémica. Por eso la mayoría de las mujeres continúa ejerciéndola en la …

Cómo usar un top sin importar la forma de tu cuerpo

Los tops están volviendo y no nos podemos resistir porque siempre han sido y serán una <b>prenda estrella en el armario</b> sin importar la forma de tu …

7 cosas que debes saber si tienes piel sensible

La <b>piel sensible</b> se caracteriza por enrojecerse muy fácilmente, causando dolor y escozor. Esto, por lo general, sucede cuando entra en contacto con …

9 reglas de vestir para la posada del trabajo

Es oficial: llegaron las posadas. Aunque no seas fanática de las <b>fiestas de la oficina</b>, a veces es necesario que asistas. Además de que tienes la …

Karlie Kloss's Latest Kookie Is the Most Fashionable One Yet

When she's not busy owning the runway, supermodel Karlie Kloss is something of a culinary whiz. Proof: She launched two wholesomely healthy cookies …

Los 6 errores que arruinan tu alimentación

1. <b>Eliminar las grasas.</b> Aportan calorías, sí, pero <b>son esenciales para la vida</b> e imprescindibles en el deporte. Si las eliminas incurrirás en …

CUIDADOS DE BELLEZA

Será la edad, pero últimamente los productos de belleza cada vez me interesan más y cómo no, también los tratamientos. Reconozco que a veces voy un …

Los 6 mandamientos para maquillarte en el metro

Cada mañana, en las grandes ciudades del mundo, miles de mujeres entran a los vagones del metro con el look “así desperté” y salen convertidas en …

Aspecto espléndido con trucos sencillos | Belleza unComo

8 piezas indispensables para combatir las tormentas de frío

<b>El invierno</b> nos sorprendió con una visita inesperada en cada rincón de los Estados Unidos. Desde el estado de Washington hasta el sur de Florida, …

24 horas en Edimburgo

Un trazado subterráneo, escaleras sin principio ni fin, un soberbio castillo medieval y un barrio portuario, el de Leith, renovado y animado. …

Rutina pre-maquillaje para una piel perfecta

<b>Antes del maquillaje</b> debes preparar tu piel, y para eso nada mejor que poner en práctica esta sencilla <b>rutina</b>.<p>#1 Limpiar la cara<p>Antes de empezar con …

FLOWERS & BLUE

Tengo esta <b>levita camel</b> desde hace muchos años y para mí sigue siendo un comodín de nuevo cada año, es un intermedio entre blazer y entre un abrigo, …

9 Ways To Make Your Home Look Expensive

New York-based home stager, Cheryl Eisen, shares her best ideas for creating stylish interiors. After years of designing spaces for high-end real estate companies, she's spilling the beans on how you can spruce up your home decor without draining your wal<p>New York-based home stager, Cheryl Eisen, …

Interior Design

Los ejercicios quemacalorías

¿Eres corredor, nadador, ciclista o haces deportes de equipo? Pues acuérdate de meter estos tres ejercicios en tu rutina de entrenamiento, después de …

NY cambiará teléfonos públicos por Wi-Fi

NUEVA YORK.- Unos <b>8 mil 400 teléfonos públicos</b> de la ciudad de Nueva York serán cambiados el próximo año por dispositivos que tendrán a acceso a Wi-Fi.<p>…

Beneficios del kiwi

La fruta, gracias a sus nutrientes, es uno de los pilares básicos de toda dieta sana y equilibrada. Como seguro sabéis ya, los expertos recomiendan …

¿Y si el Apple Watch es un reloj para siempre?

El Apple Watch podría romper la tendencia de la obsolescencia en dispositivos informáticos, al no depender de su propio hardware, lo que en teoría lo …

Qué ponerse cuando el clima es inestable

Nací y crecí en una ciudad donde el clima era caluroso y húmedo, donde hacía calor y frío y donde no sabías <b>qué ponerte</b> para estar cómoda la mayoría …

SPECIAL JUMPSUIT

Ya os he enseñado diferentes <b>looks como mono</b> (aquí, aquí o aquí), sin embargo el que hoy os enseño es diferente y especial, tanto por su forma como …

Jugos para bajar de peso: recetas & paso a paso de zumos sanos que ayudan a depurar

Tips para bajar de peso Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 87 personas es: Excelente<p>La vida sana es un compromiso, un compromiso que será …

WatchKit nos revela las resoluciones del Apple Watch y su dependencia al iPhone

Tras la fuente tipográfica propia, seguimos recogiendo detalles importantes de los <b>Apple Watch</b>. He aquí algo que muchos esperaban: su resolución. La …

Los mejores accesorios para tu pelo según la estación del año

La primera vez que te pones un accesorio en el pelo te puedes ver extraña. Pero cuando te acostumbras a adornar tu cabello ¡ya no puedes vivir sin …

Google e Ikea invierten en energía “ecológica”

Google e Ikea redoblaron su inversión en energía ecológica. Cada uno dio a conocer nuevos tratos con parques eólicos en el mercado doméstico del otro.<p>Ikea, la cadena sueca de tiendas de muebles, realizó su mayor inversión en energía renovable a la fecha al comprar un parque eólico de 55 turbinas en …