carmen roman

37 Flips | 3 Magazines | 16 Likes | 1 Following | @carmenroman | Keep up with carmen roman on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carmen roman”

Cafetería Charamel Gozotegia

Si hay algo que define a <b>Charamel Gozotegia</b> es, sin lugar a dudas, el olor.<b> Un olor a mantequilla que reina en el ambiente y te impregna según cruzas</b> …

La paradoja de las relaciones económicas entre España y EE UU

Las relaciones económicas entre España y Estados Unidos siguen representando una paradoja curiosa. En comparación a otros países europeos, la …

9 cosas que es mejor no hacer cuando tienes la regla

Tener la regla no tiene nada que ver hoy en día con lo que era antes. Ahora puedes estar en ese momento del mes y hacer mayonesa tranquilamente, …

Haz masilla en casa de manera rápida y fácil

Con el paso del tiempo es habitual cansarnos de la decoración de nuestro hogar y, para ir renovando el estilo, recurrimos a pequeños o grandes tuneos …

Summa Pictorica - 4 - El Renacimiento italiano

Recetas caseras con hojaldre: dulces, saladas y....¡riquísimas todas!

<b>Recetas caseras con hojaldre, historia:</b><p>Los primeros datos del hojaldre se remontan a principios del siglo XVII en la repostería medieval, aunque …

Cómo desinfectar las 3 cosas más sucias de la cocina. ¡No te imaginas cuáles son!

Dentro de la infinidad de tartas de que existen, las cheesecake o tartas de queso son siempre un acierto si las llevas a cualquier evento especial. …

Rosquillas de Semana Santa, paso a paso. ¡Cómo nos gustan las recetas tradicionales!

Mis recetas de cocina Idea guardada <b>98</b> veces<p>La valoración media de 62 personas es: Muy buena<p>ROSQUILLAS DE SEMANA SANTA PASO A PASO<p>Llevaba días con …

Pastel de manzanas reinetas con leche condensada y nata. ¡Qué maravilla!

La receta de hoy es una bomba calórica, de esas que sabes que no debes probar porque una vez que empieces....no pararás hasta acabar con ella, pero …

Torta de Ricota. Se va a convertir en una de tus favoritas

La cocina de Mirtita Idea guardada <b>28</b> veces<p>La valoración media de 3 personas es: Excelente<p>La ricota es uno de esos ingredientes que no faltan en mi …

5 postres con fresas para sorprender a tu pareja por San Valentín

Hola amores! esta vez traigo postres con la fruta de la temporada, la fresa! Además muy relacionada con el Día de San Valentín que está ya encima. Lo …

Cómo hacer pan de molde con piñones tanto de forma tradicional como con panificadora

Hola a tod@s!! Hoy os traigo un pan riquísimo ideal para desayunos y meriendas, con una textura de pan dulce que lo hace parecido a la familia de los …

Un menú completo para la cena de Nochevieja. ¡Despide el año por todo lo alto!

Y siguiendo con los menús especiales hoy os traigo uno para que podáis coger unas ideas en la cena de <b>Nochevieja.</b> Una noche en la que celebramos el …

#Novias Estamos eligiendo a la invitada más elegante de 2014, ¿nos ayudas? http://goo.gl/DaNnv1

¿Caderas anchas y la grasa se acumula con facilidad? ¡Te damos 5 remedios infalibles! http://www.cuorestilo.com/belleza/5-trucos-para-tonificar-un-cuerpo-campana/

Milhoja de crema. Repostería. Receta de Paco Torreblanca

La auténtica receta de la pasta carbonara

La carbonara más auténtica<br>Desde adolescente debo reconocer que uno de mis platos preferidos es, ha sido y será la <b>pasta a la carbonara.</b> Soy un …

¿Te perdiste estas 5 recetas de flanes espectaculares? Las volvemos a compartir

<i>5 Flanes para echarte a temblar, presentación:</i><p>Seguramente el flan sea uno de los postres más ejecutados a lo largo del mundo, es más... estoy …

Vídeo: Preparando una deliciosa tarta de queso

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>2</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Cheesecake familiar<p>Cheesecake …

3 recetas de magdalenas perfectas, es decir, de las que tienen copete

El embarazo, una etapa especial ,llena de preguntas,dudas,intuición,alegría y siempre atenta,en el que los días al principio pasan lentos,porque el …

Todo brownies: 6 recetas de este postre para que lo prepares de varias formas distintas

Hola¡¡¡ Si... estoy de vuelta. Hacía ya bastante tiempo que no publicaba una receta de cocina ya que me estoy dedicando más a flores de azúcar y …

Un postre de lo más original: sándwiches con crema de melocotón y galletas integrales

Sopla que te quemas Idea guardada <b>12</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>CREMA DE MELOCOTÓN. NATURAL CON GALLETAS INTEGRALES<p>No me gusta …

¡Qué bien tiene que oler y qué bien tiene que saber!: bizcocho ligero de manzana y avena

Bizcocho de manzana y avena Ufffff ..... casi un mes sin publicar!. Este bizcocho ha costado mucho sacarlo adelante, varios intentos fallidos, uno …

Una recopilación de postres tradicionales: desde arroz con leche hasta manzanas asadas

. Postres tradicionales, parte 1, historia: Para este nuevo post colaborativo, he querido dar un repaso a esos postres con historia. Esos que nos …

El aperitivo con el que vas a triunfar: palitos de calabacín crujiente al horno

La cuchara azul Idea guardada <b>131</b> veces<p>La valoración media de 110 personas es: Muy buena<p>Palitos de calabacín crujiente al horno<p>Esta receta es un …