Charly Martene

21 Added | 4 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 4 Followers | @carmartene | Keep up with Charly Martene on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Charly Martene”

Mis ùltimos ceviches

Me encanta el ceviche y lo preparo de muchas maneras. Ya se que va a haber mensajes diciendo que este no es ceviche y el otro tampoco porque le falta …

Canciones-de-los-sesentas-rock-rock-folk-rock-pop-grandes-exitos

Brasil blues

La jornada más triste de la historia del fútbol brasileño merece un poco de blues. Aquí va una selección de cinco (cinco, no siete) excelentes discos …

De pura cepa blusera

Lucky en inglés significa “afortunado”. Ese es el apodo con el que se conoce a este tremendo bluesman llamado Judge Kenneth Peterson. Su carrera …

Cine reciente sobre músicos norteamericanos >> La Ruta Norteamericana >> Blogs EL PAÍS

<b>Texto: Ándres García de la Riva, periodista especializado en Cultura. Corresponsal de El País en La Rioja.</b><p><b>Liberace</b><p>La última gala de los premios Emmy …

North Mississippi Allstars, embajadores del blues moderno >> La Ruta Norteamericana >> Blogs EL PAÍS

Las palabras de Dickinson son toda una declaración de intenciones. Pocas bandas hay en el panorama actual que hagan tanto por convertir el blues en …

Sharon Jones, energía ‘soul’ contra el cáncer >> La Ruta Norteamericana >> Blogs EL PAÍS

El calvario empezó antes. Tal y como cuenta la propia Jones con todo detalle, arrastraba unos fuertes dolores en la espalda, que se acentuaban …

Memphis soul

Robert Cray, Boz Scaggs y Paul Rodgers son algunos de los músicos que en los últimos meses decidieron tomar la ruta musical hacia Soulville, el …

3D Issue, software para crear revistas digitales

<p>3D Issue es un programa para computadora que permite elaborar revistas digitales, que pueden ser visualizadas en navegadores web, iPads, iPhone y …

Kindle