carlos vargas

37 Flips | 3 Magazines | 1 Like | 2 Following | 2 Followers | @carlosvarga5iab | Keep up with carlos vargas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carlos vargas”

Una marcha radical acaba en enfrentamientos en Hamburgo ante el G20

Hay 44 manifestantes detenidos y 111 agentes heridos, según la policía<p>“Bienvenido al infierno”. Es es el lema de la marcha con la que los …

El ascenso de la extrema derecha en Europa

Conclusión del debate Enero 2017<p>El cambio que necesita Europa para que la gente se sienta segura<p>Europa está en crisis y la izquierda europea no es …

UPA: “Dia miente. Vender el aceite de oliva a 2,19 euros es ilegal”

Un sindicato de agricultores critica a la cadena de supermercados por "vender aceite a pérdidas" y señala la insuficiencia de las sanciones<p>2,19 …

Hot List 2016: los alojamientos de moda en el mundo

Los hoteles de moda de 2016<p>Recepciones disimuladas, cuando no inexistentes, habitaciones con vistas privilegiadas, decoraciones con personalidad …

Dos nuevos hoteles para volver siempre a Oporto

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Hay una simbiosis excepcional entre la arquitectura contemporánea de los grandes arquitectos de Oporto y la evolución …

Tenerife con la ilustradora Sara Herranz

¿Qué música le pondrías a un road trip por la isla?<p>Creo que cada isla podría tener su propia banda sonora. Por ejemplo, el verano pasado estuve de …

Dónde encontrar famosos en Madrid: sus locales predilectos (y los tuyos)

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>MALASAÑA PARA TODOS LOS PÚBLICOS</b><p>En unas pocas calles se dan cita personalidades tan dispares como el <b>actor Carlos Areces o</b> …

Famosos que la han liado parda en sus viajes

<b>JUSTIN BIEBER:</b> Este chico donde va, triunfa. La última vez que ha brillado ha sido este mismo mes en la bella Tulum (México), donde ha considerado …

¿Dónde veranean los famosos?

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p><b>LO QUE PASA EN CAYO LORO, SE QUEDA EN CAYO LORO...</b><p>Bueno, en algún lugar entre el cayo con el nombre más tropical-guasón …

¿Qué lugares de España sorprenden al embajador del Reino Unido?

<b>20. VALENCIA</b><p>“Me gusta mucho la mezcla entre la modernidad resplandeciente y el alma tradicional y elegante de la ciudad de Valencia. Aquí la …

Lamego, la joya de la corona portuguesa

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Entre los más de 20.000 azulejos que adornan las paredes del <i>hall</i> de la <b>estación de São Bento</b>, en <b>Oporto</b>, podemos encontrar …

Menorca fuera de temporada

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p>Menorca es pequeña, tranquila y <b>sofisticadamente sencilla.</b> Es silenciosa a nivel sonoro y visual. Es una isla tímida y …

Madrid en soledad: la ruta para reenamorarse de la ciudad

Tiempo de lectura <b>9 minutos</b><p><b>DÍA UNO</b><p><b>Mañana</b>: <i>tras su paseo por el parque Mrs Dalloway sale de compras</i><p><b>El día debe comenzar temprano</b>. Dormir hasta media …

Los mejores restaurantes de la Sierra de Madrid para respirar bien y comer mejor

Yeyu (Cercedilla)<p>Ahora que todos habéis descubierto <b>Las Dehesas y las Berceas</b>, aprovechad también para darle una vuelta a <b>Cercedilla pueblo</b>. Al lado de …

Radiografía del pan de siempre (y las direcciones madrileñas para catarlo)

Tiempo de lectura <b>5 minutos</b><p>En la <b>Plaza de Herradores número 9</b> se encuentra la única panadería con un horno de leña en el centro de la ciudad y la más …

Ruta con un par de huevos por Madrid

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>El segundo viernes de cada mes de octubre desde 1964 es el <b>Día Mundial del Huevo</b>. Ese alimento que ha gozado de mala fama …

Escapadas de primavera: conoce estas 5 ciudades en solo dos días

La <b>primavera</b> es el <b>momento ideal</b> para <b>viajar por Europa</b>. Todavía no hace demasiado calor en el <b>sur</b> y ya no nos congelamos en el <b>norte</b>. Además, en varios …

54 museos y bibliotecas que han digitalizado todo su conocimiento y lo ofrecen gratis en internet

Gran parte de <b>la historia de la humanidad y de los conocimientos</b> que hemos adquirido con el paso de los siglos, se encuentran contenidos en una …

29 años escondido en la jungla: el soldado que creía que la WW2 no había terminado

Para Hiro Onoda el final de la Segunda Guerra Mundial fue muy diferente al del resto de los combatientes. Para este soldado japonés que no creía que …

Las aeronaves de carga más colosales jamás construidas

No siempre comparten pista con los aviones de pasajeros, pero si uno de ellos aterriza en vuestro aeropuerto, os aseguramos que os daríais cuenta. …

Los 7 mejores restaurantes de Madrid, según David Muñoz (DiverXo)

Este tres estrellas Michelín selecciona para S Moda los lugares a los que le gusta ir a comer (y los platos que degusta) en la capital cuando no está …

"Nunca eches aceite al agua de cocer la pasta"

Margherita y Valeria Simili, más conocidas como las hermanas Simili o <i>sorelle Simili</i> en italiano, son gemelas, panaderas y unas adorables ancianitas …

Así tiñen los salmones de granja para que su carne se vea rosa, no gris

El color rosa anaranjado es la seña de identidad que define la suculenta carne de salmón. Probablemente nadie querría comprar un filete de ese …

Felipe González: "Espero que los catalanes no se dejen arrastrar a una aventura ilegal e irresponsable"

El expresidente del Gobierno Felipe González cree que "España dejaría de serlo sin Cataluña, y Cataluña tampoco sería lo que es separada y …

Venezuela: Campaña anti-delincuencia deja decenas de muertos

MARACAY, Venezuela (AP) — Los trabajadores de una zona industrial permanecieron escondidos durante horas en baños y armarios hasta que cesaron los …

Transiberiano, la aventura de su vida

Es el sueño de cualquier viajero, 9.288 kilómetros de vía férrea que conectan Moscú y Vladivostok. Leer

¿A quién beneficia y a quién perjudica un petróleo barato?

El escenario que se abre con el petróleo en torno a 50 dólares ha provocado grandes pérdidas en el sector, pero también ha dado un impulso al consumo …

Reprogramar células del cáncer es posible gracias a este código

Literalmente <b>se apaga el cáncer</b>, se restablecen las funciones normales de las células reprogramándolas gracias a “una inesperada nueva biología que …