carlos rivero

91 Added | 3 Magazines | 1 Like | 2 Followers | @carlosrivero27 | Keep up with carlos rivero on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carlos rivero”

Ser o no ser un petrolhead, he aquí la cuestión

Vengo del psiquiatra, donde me han diagnosticado un <b>trastorno bipolar</b>. Es lo que nos mostraban en los dibujos animados del angelito sobre un hombro y …

Científicos holandeses confirman la teletransportación cuántica

Una playa está compuesta de pequeños granitos de arena que por separado pueden parecer insignificantes, pero que en su conjunto es cuando adquieren …

Hackear un coche y teledirigirlo es posible: este vídeo lo demuestra

Imagina que vas conduciendo tranquilamente por la autopista cuando, de repente, tu coche frena bruscamente, las puertas se cierran y vuelve a ponerse …

Chicas del Salón del Automóvil de Madrid 2014

Driftando a 220 km/h en una autopista pública saudí

Camila Sodi y la polémica sobre la campaña pro lactancia

La actriz mexicana expresó su desacuerdo por el hecho de promover la lactancia materna en la campaña "No les Des la Espalda, Dales Pecho" a través de …

La reina del Tuning 2013: Calendario Miss Tuning 2014

GANVAM solicita que la manipulación del cuentakilómetros sea infracción grave

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (<b>GANVAM</b>) ha solicitado que la <b>manipulación del cuentakilómetros</b> de los vehículos sea …

BMW M2 Coupé, el Serie 2 también podría estrenar versión 'M'

Al BMW Serie 2 Coupé no le falta versión 'M', aunque con matices. El <b>BMW M235i</b> supone el tope de gama actualmente en el Serie 2 Coupé en cuanto a …

BMW M Turbo: nuevos detalles del sucesor del BMW M1

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>Queremos un <b>superdeportivo</b> en las filas de <b>BMW</b>. Y parece que no somos los únicos. <b>Friedrich Nitschke</b>, responsable del …

Los accidentes de superdeportivos más espectaculares

Top Gear vuelve con la temporada 21

En Inglaterra y en medio mundo ya estamos esperando que llegue el día 2 de febrero. Ese día no se hace oficial ningún superdeportivo de origen …

BMW M235i: movimiento en Las Vegas

Del BMW Serie 2 ya lo dijimos prácticamente todo cuando se dio a conocer, allá por el mes de octubre. En noviembre supimos, además, que había en …

Un BMW M5 se pone patas arriba en Manresa

Estas imágenes nos llegan desde <b>Manresa</b>, en la provincia de Barcelona, donde un <i>BMW M5 E60</i> ha sufrido un curioso accidente. El coche ha volcado por …

BMW M2: recreando al futuro “mini M4”

Mario Herraiz | @HerraizM |<p>El <b>Salón de Detroit</b> ha sido la cita elegida por <b>BMW</b> para presentarnos al BMW M3 y M4, pero también ha estado presente al …

Audi hace la entrega de coches al Real Madrid

Los mejores cuerpos de 2013 | Quién

El seductor reportaje de la modelo Ashley Sky y el jugador NBA Chandler Parsons

Ashley Sky, modelo cotizada, y el jugador NBA Chandler Parsons (Houston Rockets), han posado juntos para una sensual campaña publicitaria<p>Uno de los …

La Guardia Civil multa a un conductor por hablar con su copiloto

Aunque la labor de la Guardia Civil y de otras autoridades para mantener la seguridad en nuestras carreteras muchas veces la malinterpretamos y vemos …

BMW M235i Racing, de la carretera al circuito

Puede que el BMW Serie 2 sea el coupé de acceso a la marca bávara, pero no por ello está falto de atributos, deportividad o potencia, con versiones …

Manuel Rico, el ginecólogo-modelo que vuelve locas a las chilenas

El Economista America - 6:51 - 3/12/2013<p>Más noticias sobre:<p>Manuel Rico durante uno de sus antiguos trabajos en el mundo de la moda.|Archivo<p>Se llama …

Facebook 'habla' un nuevo idioma: los paraguayos podrán pulsar 'me gusta' en versión guaraní

Europa Press - 10:35 - 4/12/2013<p>Más noticias sobre:<p>Los paraguayos podrán pulsar 'me gusta' en Facebook en guaraní.|REUTERS<p>Facebook lanzó en Paraguay …

Ford Fiesta ST, 235 CV gracias a Loder1899

El <b>Ford Fiesta ST</b> añade un poco más de picante a su carácter. Diversión sin límites es lo que promete el especialista alemán <b>Loder1899</b> con el pequeñín …