carlos quintanilla

24 Added | 1 Magazine | 1 Like | @carlosquint1t8o | Keep up with carlos quintanilla on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “carlos quintanilla”

Conoce a Spike, el escarabajo que dibuja

Este escarabajo se ha convertido en la nueva estrella de Twitter ya que tiene cerca de 70 mil seguidores que disfrutan de sus obras de arte.<p><b>Ciudad de México</b><p>¿Alguna vez pensaste ver un animalito que dibuja? Ese es el caso de Spike, un escarabajo ciervo que disfruta comer de jalea para insectos y …

La Justicia determina que Samsung violó patentes de Apple y le pide 86 millones de euros

Samsung infringió con sus teléfonos móviles varias de las patentes del iPhone de Apple, por lo que deberá indemnizar a la empresa estadounidense <b>con</b> …

Vuelo de Malaysia Airlines fue secuestrado, confirman oficiales

<b>Actualización</b>: Una vez publicada la transcripción oficial de la rueda de prensa del primer ministro de Malasia, se aclaran algunas cosas, entre ellas …

Las mejores aplicaciones móviles de la semana (XVII)

Volvemos con una edición más de las mejores aplicaciones móviles de la semana. Una semana en la que hemos visto <b>el mítico Crazy Taxi llegar tanto a</b> …

Avión de Malaysia Airlines voló 7 horas más después de desaparecer

Autoridades oficiales han confirmado que el avión de <b>Malaysia Airlines</b> se desvió de su ruta después de despegar el 8 de marzo e hizo el último …

El cerebro transparente: descubriendo los inquietantes secretos de nuestro cerebro

Hasta que llegaron las tecnologías de exploración no invasiva del cerebro, como la tomografía por emisión de positrones, <b>el funcionamiento del cerebro</b> …

Grutas de Tolantongo: Al encuentro con la naturaleza en Hidalgo

Escondidas entre la sierra, las Grutas de Tolantongo, alojan un oasis en donde un río y una serie de pozas te harán sentir “como en el mismísimo edén”. ¡Descúbrelas estas vacaciones!<p>Iniciamos la marcha hacia Hidalgo, para dirigirnos a las <b>Grutas de Tolantongo</b>, uno de los escenarios naturales más …

Y no hallaron el tal planeta x

N<b>i pequeño, menos grande. Tampoco oculto detrás de otro cuerpo. El planeta X no apareció.</b><p>Aunque ese no fue el objetivo de su misión, la información …

Dos mitos sobre los perros: no ven en blanco y negro y 7 años no equivalen a 1 humano

Alrededor de los perros se arremolinan toda clase de leyendas y mitos sin sustento. Por ejemplo, <b>que siete años humanos equivalen a uno perruno</b>, de …

Una tabla periódica deformada en función de la abundancia de cada elemento

La química son los ladrillos que constituyen todas las cosas que nos rodean, incluso nosotros mismos. Por ello es tan importante la <b>Tabla Periódica de</b> …

Astrónomos descubren la estrella amarilla más grande hasta el momento

El Observatorio Europeo Austral (ESO) <b>descubrió la mayor estrella amarilla, con más de 1.300 veces el diámetro del Sol</b>, lo que la convierte en una de …

Nueva especie de lagartija es descubierta en Perú

En el Parque Nacional del Manu, <b>espacio con mayor diversidad de réptiles y anfibios del mundo</b>, fue hallada una nueva especie de lagartija, el anuncio …

DIYbio: Fabricando vida en código abierto

Uno de los mayores escollos que existían a la hora de estudiar ADN a principios de 1980 es que, sencillamente, <b>nunca había suficiente ADN para …

Lo imposible de Filip Dujardin

La imaginación es una poderosa máquina mental que algunos afortunados ponen en marcha y otros la dejan sin engrasar durante su paso por la tierra. De …

Cómo ganar espacio en viviendas de alquiler pequeñas

El alquiler de viviendas pequeñas suele ser una opción muy recurrida por los jóvenes, especialmente universitarios, que se instalan en las grandes …

¿Sabías que una botella de agua puede iluminar tanto como una bombilla de 60W?

Mucho le quedaba por ver a Thomas Alba Edison cuando fabricó su famosa bombilla que hoy alumbra el interior de todos nuestros hogares. No debió …

¿Sentarse mal es perjudicial para la espalda como nos decían en el colegio?

Partamos de la base de que el ser humano no ha sido diseñado evolutivamente para permanecer sentado durante mucho tiempo. <b>Pasar horas y más horas en</b> …