Carlos Garcia Hevia

276 Added | 1 Magazine | @carlosgarcin581 | Keep up with Carlos Garcia Hevia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Carlos Garcia Hevia”

¿Qué tapaba el parche de la Princesa de Éboli?

Valentín Carderera, pintor oscense de mediados del siglo XIX, describe: “La tez muy blanca, el ojo entre castaño y negro, negra también es su …

NOTICIAS | Elecciones Cataluña 21D, Juicio La Manada, Cataluña

El lugar donde se celebraba este miércoles en Rubí, en Barcelona, un acto con motivo del aniversario de la Constitución en el que participaba Miquel …

Botella pide silencio a los jueces y que no se dejen llevar por el sentir de la calle

Botella pide silencio a los jueces y que no se dejen llevar por el sentir de la calle<p>Hace esta declaración en una entrevista en la COPE en referencia …

NOTICIAS | Temporal nieve, Premios Goya 2018, Puigdemont

Sociedad Civil Catalana indica que celebrará la manifestación "más adelante" tras recibir un "gran número de peticiones" desde el mundo político, …

Por qué la inmunoterapia contra el cáncer es el avance científico del año

El papel del sistema inmunitario ante los tumores se conoce desde 1890, cuando se descubrió por azar, pero ha tardado más de un siglo en hacerse …

El Community Manager en la redacción (o el regreso a los orígenes)

<p>Debemos seguir haciendo periodismo, pero apoyados en las redes sociales, en las nuevas plataformas, en las audiencias, desde y para el móvil.</p>

Las chicas de la semana ya celebran el ardiente San Valentín. Y Shakira y Rihanna lo hacen juntas. En la misma cama. --->http://bit.ly/1aCbu5k

Twitter, al borde de la desaparición porque ESTÁIS DEJANDO DE SER GRACIOSOS. --->http://bit.ly/1nfvT0i

LA INGENUIDAD

<i>Cuanto mas buena es el Alma de un Hombre menos sospecha de la maldad en los otros.</i> <b>Séneca.</b><p>La <i>Ingenuidad</i> se resguarda bajo el paraguas de la <b>confianza</b> y …

El zoo de la cerveza en Praga

De El tigre dorado a El hipopotamo, recorrido por las tabernas más clásicas de la capital checa<p>En la República Checa hay muchos locales interesantes …

Sin reserva y a la cola

NAKEIMA, en Madrid, recetas asiáticas en un local para 20 comensales<p>Quienes intentan reservar por teléfono (620 70 93 99) en este bar-restaurante …

J.K. Rowling reconoce: "Hermione debería haber acabado con Harry

<b>J.K. Rowling</b> ha concedido su entrevista más personal y en ella ha hecho declaraciones que van a trastocar bastante a los seguidores de la saga de …

Paúl Cezanne fue un pintor post-impresionista que creo un puente entre el impresionismo y el cubismo, también se le conoce por ser el padre artístico de Matisse y Picasso. Aún que temprana edad su padre le instaba no perseguir su pasión por la pintura en, dejo su hogar natal de la Provenza de París en el 1861. Fue allí donde conoció a Camille Pisarro, un popular pintor impresionista que le sirvió como guía y mentor. Empezó a pintar en un estilo impresionista, pero mas tarde empezó a ordenar de manera estructural lo que veía y pintaba en formas simple y colores planos. También empezó a simplificar las formas que observaba en contornos, como un árbol en una columna. Cezanne, a diferencia de los pintores de su tiempo, que se concentraban en uno o dos sujetos para sus pinturas, se concentró en sujetos inmóviles, retratos, paisajes y estudios de desnudos. Empezó lentamente en Paris, puesto que todos sus intentos para ingressaren el Salón de Paris entre los años 1864 y 1869 fueron rechazados. Finalmente lo consiguió en el Salón de 1882, que fue también su ultimo. En 1895 hubo una exhibición que contenía todas sus obras, lo cual significaba su éxito como artista, pero ese mismo año se mudó de nuevo a la Provenza donde continuó su trabajo en soledad. Cezanne fue rápidamente categorizado como grosero, tímido, enojado, dado a la depresión. Mas tarde se centró en sus cuadros y se recluyo a pintar en solitud. Aún que sus pinturas no eran bien recibidas entre el público, que solía responder con sarcasmo y rabia. El legado de Cezanne es que desarrollo la practica de fracturar formas, que fue una influencia directa en el cubismo, y mas tarde en la fundación del arte moderno.

Paúl Cezanne fue un pintor post-impresionista que creo un puente entre el impresionismo y el cubismo, también se le conoce por ser el padre artístico …

Dalí y Lorca, cartas de seducción

Un estudio reúne por vez primera la relación epistolar entre el pintor surrealista y el poeta<p>Es una mezcla de amistad, literatura, arte y flirteo<p>“Tú …

El Palacio Real de La Granja de San Ildefonso, en Segovia, es nuestro Versalles. Lee más acerca de esta residencia de verano en el número de este mes.

El champán barato es el preferido de los expertos, según la Universidad de Oxford

Los champanes más caros no siempre son los más valorados por los expertos. Es una de las <b>conclusiones</b> que se extraen del estudio realizado por un …

LA INDECISION

<i>“A veces no nos dan a escoger entre las Lágrimas y la Risa, sino sólo entre las Lágrimas y entonces hay que saberse decidir por las más Hermosas"</i>.</b> …

DE TAPAS POR SEVILLA

Pocas ciudades hay en el Mundo que nos evoquen tantas y tan distintas y deliciosas imágenes como Sevilla.<p>La <b>Sevilla Mitológica</b> de su fundador …

VIERAS GRATINADAS AL HORNO

Conocidas por todos por ser desde antiguo su Concha símbolo del <b>Camino de Santiago</b> este delicioso y afrodísiaco molusco nos transporta a tierras …

Lista Gastroeconomy de 10 Tendencias de gestión gastronómica en 2014

<b>Gastroeconomy identifica una decena de ideas que están marcando las pautas del gastrosector español. Además, avanzamos algunos formatos de negocio</b> …

Buscador de restaurantes - Gastroeconomy

Lo más buscado<p>Por zonas:<p>Por formato:<p>Nuestro buscador de restaurantes se basa en la información publicada en Gastroeconomy desde la creación del …

Cómo escribir un libro: claves para mejorar el proceso de escritura

En las distintas partes de este tutorial sobre el proceso de escritura, vamos a analizar la creación literaria desde la búsqueda de la idea hasta la …

Así era un europeo hace 7.000 años: con ojos azules y piel morena

El poeta Gustavo Adolfo Bécquer podría haber mirado a la cara de un cazador europeo de hace 7.000 años y recitarle aquello de “¿Qué es poesía?, dices …

¿Fue la Primera República española, entre 1873 y 1874, una república sin republicanos? Encontrarás la respuesta en la revista de este mes.

14 anuncios de Super Bowl 2014 que no te puedes perder (VIDEOS) | People en Español

Se acerca el Super Bowl, el evento más visto de la televisión, y con él, otra gran competición: la de los anunciantes por destacar con el mejor …

Down

Finalmente <b>Shakira</b> estrenó el anticipado video de “Can’t Remember to Forget You”, primer sencillo de su próximo álbum, que será titulado simplemente</i> …

http://t.co/U1oPivv91R

Bombillas de agua, la forma más original de iluminar tu casa

Los globos de agua son para tirárselos los unos a los otros, y como tales su vida es mas bien corta y no suelen ser objeto de admiración. Pero …