carlos aviles

171 Flips | 3 Magazines | 1 Following | 4 Followers | @carlosavilesp | Hola!

La salsa de espagueti de Clemenza (la de la peli El Padrino)

"Mi padre le hizo una oferta que no pudo rehusar. ... leer más <br>Luca Brasi le apuntó a la cabeza y mi padre le dijo que podía elegir entre sus sesos o …

puerros gratinados con queso de cabra

Puerros gratinados con queso de cabra<p>Los puerros gratinados con queso de cabra son fáciles y resultan deliciosos para cenar. Son suaves aunque con …

Deliciosas bolitas de espinacas

Los más pequeños de la casa son algo miniciosos a la hora de alimentarse, por ello, hay que elaborar recetas sencillas pero llamativas que lo …

Sandwich croque-monsieur, sabor frnacés

<b>El croque-monsieur</b> es un sándwich elaborado con pan de molde, jamón cocido y queso, generalmente de emmental o gruyere, gratinado. Un sadwich …

Risotto de mozzarella y tomates secos

En el libro Cocina Italiana encontramos la idea de esta <b>receta de risotto</b> con <b>mozzarella y tomate seco</b> que adecuado a nuestro gusto y despensa, tenemos …

Rosti de patata | Cocina con Marta

El rostï es una receta tradicional suiza, y admite muchos sabores y matices. Podemos añadir las hierbas aromáticas que más nos guste, e incluso …

Pollo con Almendras

¿Cuántas formas existen de cocinar el arroz? Nosotros te dejamos 8 recetas distintas

En mi 24º Post Colaborativo con RED FACILISIMO, os traigo en esta ocasión una estupenda recopilación de recetas en las cuales el arroz, tiene su …

Pita de pollo picante con guacamole | CocinARTE by Ainaralo

Esta es la primera entrada después de las elecciones europeas y conociéndome esperaréis a que os suelte una milonga politiquera, esto no va a ocurrir …

Risotto de mascarpone con cristales de jamón y alcachofas en tempura | Cosy & Chef

Me encantan los risottos, me parecen un plato de lujo que no necesita demasiados ingredientes si la textura está conseguida y utilizamos un buen …

Burgo de Arias Lingote a la plancha con hierbas provenzales

Hoy os proponemos una original receta de <b>Burgo de Arias Lingote a la plancha con hierbas provenzales</b>, una manera muy sencilla y ligera de disfrutar de …

Muslos de pollo a la cerveza

Después de estos días de comidas más festivas volvemos a la normalidad con un clásico de muchas casas. La verdad, nunca he probado dos platos iguales …

Magras con tomate

1.<p>En primer lugar, derretiremos la manteca de cerdo en una cazuela de barro y rehogaremos en ella las cebollas y los dientes de ajo, todo ello, …

Croquetas de jamón estilo Chicote.

Croquetas de jamón estilo Chicote.<p>junio 04, 2014 | 0 Comentarios<p>Hace un tiempo me puse a buscar alguna receta de croquetas de jamón diferente a como …

SOLOMILLO WELLINGTON | Receta tradicional inglesa

Pollo al vino blanco

La sugerencia de hoy, <b>pollo al vino blanco</b>, una receta muy sencilla, rápida y muy sabrosa. Podemos acompañarla con ensaladas varias o con unas …

Pollo al limón al estilo chino

Blog de Mandi28 Idea guardada <b>3</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>POLLO AL LIMÓN<p>Hace unos meses os presenté la receta de arroz tres …

Hoy Cocinas Tú: Pastel de carne, bacon y queso roquefort

Se acerca el fin de semana, posiblemente ya estéis pensando en alguna receta especial para elaborar, que sea sabrosa, aparente y que no dé mucho …

¿Cansado de usar el hojaldre sólo para hacer empanadas? Sácale más partido con estas recetas

Bilyrecetas Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Excelente<p>6 recetas saladas de hojaldre<p>Aquí estoy de nuevo con otro …

Lasaña de espinacas y pollo, rica receta para el almuerzo

Las lasañas pueden ser un poco laboriosas, pero una vez hechas están de muerte, y tampoco que que realizar mucho. Es por ello, que hoy os presento …

Prepara unos fingers de queso como los que te sirven en los restaurantes

¿Cómo va la semana?<p>Ya sé que hoy es martes 13 y un día terrible para la gente superticiosa (que no es mi caso), pero no nos dejemos influenciar con …

El tradicional pastel de carne aligerado, pero no ligero del todo

Aligerado, porque no sé si llamarlo ligero. Es un plato que se puede servir como plato único. Yo lo he acompañado con una pequeña ensalada de brotes …

La segunda entrega del post con recetas por menos de 5 euros

Hola familia, este post le preparao por que debido a la actual crisis economica muchas familias nos vemos obligados a hacer verdaderas filigranas con …